Baterías LifePo4 para sillas de ruedas y movilidad

Baterías de repuesto para sillas de ruedas y movilidad

Nada debería impedirle llegar a donde necesita estar, y eso incluye la batería de su silla de ruedas o scooter. Las baterías eléctricas de las sillas de ruedas deben reemplazarse de vez en cuando, por lo que es importante comprender qué tipo de baterías usar para mantener o mejorar el rendimiento. Antes de elegir su próxima batería, piense cuál será la mejor para su silla de ruedas o scooter de movilidad. O pasa por aquí. Nuestros expertos pueden ayudar con pruebas de batería gratuitas, consejos, instalación de baterías y más.

Cómo cargar la batería de su silla de ruedas

Debido a que las baterías para sillas de ruedas y scooters móviles son baterías de 'ciclo profundo', deben descargarse completamente antes de recargarlas. La mayoría de las baterías se pueden recargar cientos de veces antes de que pierdan su capacidad de energía y necesiten ser reemplazadas.

Mantener la batería de la silla de ruedas o la batería de su scooter cargada significa utilizar los cables de carga de la batería y la unidad de carga correctos. Si utiliza el cargador de batería incorrecto para el tipo de batería de su silla de ruedas, corre el riesgo de causar daños permanentes a la batería.

Baterías personalizadas de alto rendimiento para sillas de ruedas y movilidad

Somos líderes en la industria en la ingeniería y fabricación de sistemas de baterías personalizados para sillas de ruedas y movilidad, con un enfoque en paquetes de baterías de litio para sillas de ruedas y movilidad. Nuestras soluciones de energía portátiles optimizan el rendimiento, el tamaño, la vida útil y el costo, brindando a nuestros clientes una ventaja competitiva única.

proporcionamos todas sus necesidades de baterías personalizadas para sillas de ruedas y movilidad. Tenemos una línea completa de diferentes tipos de baterías, así como baterías de primeras marcas en nuestro almacén de China.

Opciones de baterías de movilidad y sillas de ruedas disponibles:
1, baterías Nimh / Nicd: A, 2 / 3A, 4 / 5A, 4 / 3A, AA, 2 / 3AA, AAA, 2 / 3AAA, C, Sc, D, F, M
2, baterías de iones de litio: 10440, 14430, 14500, 18650, 18500, 26650, 38120, 40160
3, baterías de polímero de litio: tamaño personalizado con cantidad mínima.
4, baterías de litio LiFePO4: celdas cilíndricas, celdas de polímero LiFePO4 y celdas prismáticas
5, baterías de herramientas eléctricas de alta descarga: tamaño SC, 18650, 26650
6, LiMnNi y LiNiCoMn Baterías: 26650
7, PCB / PCM / BMS: de 1 celda a 24 celdas. Se puede personalizar con una cantidad mínima
8, cargadores relacionados
Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China