Baterías de UPS LifePo4

Baterías de repuesto del sistema de respaldo UPS para empresas

Cuando azotan tormentas, pueden tener un impacto negativo en su negocio. Los cortes de energía inesperados pueden interrumpir las operaciones diarias, afectando las cifras de ventas y perjudicando la satisfacción del cliente. Asimismo, las sobrecargas de energía pueden dañar computadoras, monitores, redes, servidores y terminales de punto de venta, y comprometer tanto los datos del cliente como de la empresa.

Un dispositivo de suministro de energía ininterrumpida (UPS) es la mejor manera de proteger sus valiosos equipos y datos, brindándole protección contra sobretensiones y acondicionamiento de energía de nivel de red, así como la energía de respaldo de la batería que necesita para seguir funcionando incluso en el peor clima. .

Las baterías de UPS de repuesto están diseñadas para usarse con sistemas de fuente de alimentación ininterrumpida (UPS) compatibles. Pueden ayudar a proporcionar energía de respaldo y protección de energía para equipos críticos. Hay modelos disponibles para kits de actualización de energía móviles de grado médico.

Baterías para sistemas comerciales de suministro de energía ininterrumpida

La energía ininterrumpida es fundamental para los hospitales y vital para las empresas, las escuelas y muchas otras industrias, y es por eso que se asocian con JBBATTERY. Las baterías de repuesto del UPS JBBATTERY cumplen o superan las especificaciones de los fabricantes de equipos originales para mantener en funcionamiento los sistemas críticos para la empresa y respaldar una actividad de apagado elegante.

Somos el experto de la industria que necesita para proteger y potenciar su negocio. Ya sea que necesite algunas baterías o necesite reemplazar bandejas llenas de baterías, con JBBATTERY tiene más que un proveedor, tiene un socio que puede anticipar proactivamente sus necesidades y asegurarse de tener los productos que necesita cuando los necesita.

Baterías de fuente de alimentación ininterrumpida personalizadas de alto rendimiento

Somos líderes de la industria en la ingeniería y fabricación de sistemas de baterías UPS personalizados, con un enfoque en paquetes de baterías de litio UPS. Nuestras soluciones de energía portátiles optimizan el rendimiento, el tamaño, la vida útil y el costo, brindando a nuestros clientes una ventaja competitiva única.

Ofrecemos todas sus necesidades de baterías UPS personalizadas. Tenemos una línea completa de diferentes tipos de baterías, así como baterías de primeras marcas en nuestro almacén de China.

Opciones de baterías UPS disponibles:
1, baterías Nimh / Nicd: A, 2 / 3A, 4 / 5A, 4 / 3A, AA, 2 / 3AA, AAA, 2 / 3AAA, C, Sc, D, F, M
2, baterías de iones de litio: 10440, 14430, 14500, 18650, 18500, 26650, 38120, 40160
3, baterías de polímero de litio: tamaño personalizado con cantidad mínima.
4, baterías de litio LiFePO4: celdas cilíndricas, celdas de polímero LiFePO4 y celdas prismáticas
5, baterías de herramientas eléctricas de alta descarga: tamaño SC, 18650, 26650
6, LiMnNi y LiNiCoMn Baterías: 26650
7, PCB / PCM / BMS: de 1 celda a 24 celdas. Se puede personalizar con una cantidad mínima
8, cargadores relacionados
Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China