Soporte técnico de baterías
1. Entender correctamente los requisitos del cliente.

2. No se pierda ningún detalle técnico cuando prepare muestras, especificaciones, dibujos y otra información técnica.

3. Evaluar completamente el proyecto y dar una sugerencia correcta al cliente e inquietudes sobre la ley y norma pertinente, considerando el costo.

4. Proporcionar diseño de configuración, salida de dibujos 2D, 3D y muestras de protocolo, desarrollo de moldes de inyección de plástico y verificación de confiabilidad.

5. Proporcionar análisis de soluciones BMS, diseño de hardware y escritura de software, incluida la protección de paquetes de baterías de celda única, multiserie y multiparalelo, como sobrecarga, descarga excesiva, corriente de cobertura, cortocircuito, carga de equilibrio, SOC cálculo, gestión de carga, detección de temperatura, protocolo de comunicación, etc.

6. Pasar la verificación repetida y la conclusión de experiencias del diseño de entrada y salida, desarrollo de muestras, producción de prueba y producción en masa para cumplir con los requisitos del cliente.

7. Seguimiento y mejora continua.

8. Proporcionar varios tipos de certificación, como las certificaciones UL, CB, KC, PES, UN38.3 y RoHS, para que puedan hacernos una buena oportunidad para ingresar al mercado en todo el mundo.

9. De forma rápida y eficaz para tratar las quejas del cliente y esforzarse por seguir mejorando.
Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China