Central eléctrica portátil

Central eléctrica portátil

Desde viajes de campamento en familia hasta las expediciones más difíciles, nuestra línea de bancos de energía portátiles y estaciones de energía mantiene su equipo cargado y listo. JBBATTERY ofrece soluciones de fuentes de alimentación portátiles para cualquier necesidad, desde compactas hasta de alta resistencia.
Central eléctrica portátil 1000W
Central eléctrica portátil 166Wh
Central eléctrica portátil de 240Wh

Las ventajas de la central eléctrica portátil

JBBATTERY tiene una estación de energía portátil de serie, cada una equipada con LiFePO4, que tiene varias ventajas sobre la batería de iones de litio.

1. Mayor vida útil

LiFePO4 ofrece 4-5 veces la cantidad de ciclos de carga que el ión de litio, esta característica ofrece a nuestra central eléctrica 2000 ciclos y más de 10 años de vida útil, la mayoría de las otras centrales eléctricas del mercado utilizan iones de litio, por lo que su vida útil es ≥ 500 ciclos 80%

2. Más seguro

LiFePO4 tiene una excelente estabilidad térmica y química. Esta batería se mantiene fría a temperaturas más altas. También es incombustible cuando se manipula incorrectamente durante cargas y descargas rápidas o cuando hay problemas de cortocircuito. LiFePO4 normalmente no experimenta una fuga térmica, ya que el cátodo de fosfato no se quemará ni explotará durante la sobrecarga o el sobrecalentamiento ya que la batería permanece fría.

¿Qué es una central eléctrica portátil?

Una estación de energía portátil es un generador de batería recargable. Equipados con salida de CA, carport de CC y puertos de carga USB, pueden mantener todo su equipo cargado, desde teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles hasta CPAP y pequeños electrodomésticos, como ventiladores, mini refrigeradores, mantas eléctricas, etc.

¿Cómo funciona una central eléctrica portátil?

En realidad, es un inversor de CC a CA que aumenta el voltaje de CC y luego lo cambia a corriente alterna antes de enviarlo para alimentar un dispositivo, como su computadora portátil y su televisor. El puerto de entrada de CC recolecta y almacena la electricidad / energía de una toma de CA o un panel solar y la emite a través de puertos USB incorporados, carport de CC o una toma de CA.
EQUIPO DE CAMPAMENTO

Camping de energía

Ya sea que esté buscando aventuras al aire libre, campamentos, escapadas de fin de semana o buenos momentos en la casa de campo con familiares y amigos, lleve un JBBATTERY Explorer para cargar su equipo. Ahora puede aumentar la diversión en la recreación junto al lago, la vida marina, la fiesta en el patio trasero o el chupar rueda.
ALIMENTACIÓN DE RESPALDO DEL HOGAR

Prepárese para una emergencia

Abastézcase de energía de respaldo, prepárese para emergencias inesperadas, como temporadas de huracanes y cortes de energía. Mantente conectado y seguro durante los momentos difíciles.

Barbacoa eléctrica

Disfrute de un medio fuera de la red cuando esté de cerca o haga una barbacoa al aire libre. Lanza la mejor reunión al aire libre con energía portátil para hacer funcionar refrigeradores, refrigeradores, licuadoras, música y más.

Oficina móvil de energía

La creatividad puede provenir de cualquier lugar cuando se te ocurra. Puede mantenerse alejado de las paredes y la regla de las ocho horas para trabajar en cualquier lugar.

Potencia RV Life

Estar en la carretera puede ser una realidad fantástica, mientras que estar impotente fuera de la red puede ser una pesadilla. Disfrute de la vida móvil y manténgase encendido. Después de todo, puede cargar su estación de energía a través de energía solar e incluso el puerto de su automóvil.

Central eléctrica portátil en la que puede confiar.

JBBATTERY es tan seguro como poderoso. Disfrute de la tranquilidad que brinda la protección contra sobretensiones y cortocircuitos, el control de temperatura y un inversor de onda sinusoidal pura. Y para aquellos escenarios por si acaso, JBBATTERY proporciona la energía para cargar sus dispositivos importantes. Ahora puede estar preparado en caso de emergencia o cortes de energía.
Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China