Baterías LifePo4 Marine y E-Boat

Baterías LifePo4 Marine y E-Boat

Desde encender el motor hasta encender las luces de su embarcación, las baterías marinas confiables son esenciales cuando está en el agua. JBBATTERY ofrece una amplia selección de baterías para botes de ciclo profundo, de arranque y de doble propósito para cada aventura. Encuentre nuestras baterías marinas LifePo4 confiables y de alta calidad para alimentar motores y accesorios en botes eléctricos de esquí, embarcaciones de pesca, yates y más.

La elección de la batería marina adecuada depende del tipo de barco y del equipo que utilice. Para que le resulte más fácil encontrar el que mejor se adapte a su embarcación, contamos con una gama de opciones de LifePo4, incluidos los tipos de baterías convencionales inundadas y AGM. JBBATTERY es uno de los proveedores de baterías E-Boat, que ofrece baterías de potencia motriz en 12V, 24V, 36V, 48V, 60V, 80V y otras aplicaciones de voltaje personalizadas. Elevación segura trabajando con nuestra solución, baja resistencia intermedia y alta eficiencia.
JBBATTERY es una fábrica profesional de China LiFePO4 marina y fabricantes de baterías para botes electrónicos, suministro personalizado 12V 24V 36V 48V 60V 72Vpaquete de batería de iones de litiocon 50 Ah 60Ah 100Ah 200Ah 300Ah 400Ah para muchos barcos diferentes y e-boat con buen precio.
Baterías de 12V LifePo4 Marine y E-Boat
Baterías náuticas y para botes electrónicos LifePo4 de 24 V
Baterías de 36V LifePo4 Marine y E-Boat
Baterías de 48V LifePo4 Marine y E-Boat
Baterías marinas y para botes eléctricos LifePo4 de 60 V
Baterías marinas y para botes electrónicos LifePo4 de 80 V

Prolongación de la vida útil de su batería marina

Ninguna batería dura para siempre, pero puede prolongar su vida útil y su uso con unos sencillos consejos de mantenimiento. Aproveche al máximo su batería marina con una carga cuidadosa y un almacenamiento seguro:

Evite dejar la batería descargada.Las baterías funcionan mejor cuando se mantiene una carga fuerte, así que conecte un cargador para mantener la batería lista para usar en cualquier momento.

Manténgase al tanto del mantenimiento de la batería.El mantenimiento regular fuera de temporada ayuda a mantener la batería en plena forma y lista para la acción cuando el clima se calienta.

Esté preparado para cualquier emergencia con energía de respaldo.Ofrecemos una amplia gama de paquetes de rescate para una energía confiable mientras viaja y cargadores de banco de energía más pequeños para darle a su batería un impulso adicional.

Almacenamiento de la batería del E-Boat

Mantenga su batería segura en el agua o en tierra con una caja de batería de alta resistencia. Explore nuestra gama de tamaños para encontrar el ajuste perfecto para cualquier modelo, brindándole un almacenamiento de energía confiable dondequiera que vaya. Encuentre características resistentes a los rayos UV, ventilación de flujo total y diseños de impacto resistente que se mantienen fuertes en aguas turbulentas.
Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China