Baterías para bicicletas eléctricas LifePo4

Baterías de bicicletas eléctricas

E-boat / ship es una herramienta de transporte muy respetuosa con el medio ambiente para los seres humanos o la naturaleza. Nuestras baterías LiFePO4 no causarán contaminación ambiental ni acústica. Al elegir una nueva batería para bicicleta eléctrica o e-bike, elija el mejor tipo de batería para su modelo específico. Con las baterías de repuesto adecuadas para bicicletas eléctricas y las baterías de repuesto para motocicletas eléctricas, puede prolongar la vida útil de la batería y mejorar su experiencia de conducción. JBBATTERY es uno de los proveedores de baterías para bicicletas eléctricas, que ofrece baterías de energía motriz en 12V, 24V, 36V, 48V, 60V, 80V y otras aplicaciones de voltaje personalizadas. Elevación segura trabajando con nuestra solución, baja resistencia intermedia y alta eficiencia.
JBBATTERY es fabricante y fábrica profesionales de baterías de bicicletas eléctricas o bicicletas eléctricas LiFePO4 de China, suministran 12 V 24 V 36 V 48 V 60 V 72 V personalizadospaquete de batería de iones de litiocon 50 Ah 60Ah 100Ah 200Ah 300Ah 400Ah para muchas bicicletas eléctricas o bicicletas eléctricas diferentes con buen precio
Baterías de 12V para bicicletas eléctricas
Baterías para bicicletas eléctricas de 24 V
Baterías de carretilla elevadora de 36 V
Baterías 48V para bicicletas eléctricas
Baterías de bicicleta eléctrica de 60 V
Baterías para bicicletas eléctricas de 80 V

Tipos de baterías para bicicletas eléctricas

Iones de litio
Ión de litio es un término general para una batería que utiliza litio en su composición química. La composición química real, más específicamente, se puede dividir en tres categorías con respecto a su uso en bicicletas eléctricas.

Polímero de litio
Esto a menudo se abrevia como LiPo (se pronuncia \"lie-poh \"). Esta es la batería con mayor densidad de energía y también tiene la característica única de poder manipular su forma. Debido a estas dos características, se encuentra en casi todos los teléfonos celulares, computadoras portátiles, etc. Esta es la batería que se usa tanto en el Alpha como en el Horizon.

Fosfato de litio y hierro
Esto a menudo se abrevia como LiFe o LiFePO4.

Características principales de las baterías para bicicletas eléctricas LiFePO4

Las baterías para bicicletas JBBATTERY LiFePO4 E se ensamblan con 16 celdas en serie. JBBATTERY tiene más tecnología competitiva, tecnología celular de alta calidad y estabilidad. Esta tecnología mejora la movilidad, la flexibilidad de diseño y el rendimiento de la bicicleta eléctrica.

Las celdas JBBATTERY se pueden utilizar para vehículos eléctricos y otras áreas de almacenamiento de energía. Estas baterías de fosfato de hierro y litio (LiFePO4), producidas por JBBATTERY aquí en China, tienen una capacidad nominal de más de 2000 ciclos de recarga, se pueden ensamblar en serie y en paralelo con un sistema de administración de baterías (BMS).

La batería de fosfato de hierro y litio es un tipo de batería recargable basada en la química de iones de litio original, creada mediante el uso de hierro (Fe) como material de cátodo.

Ya pasó todas las pruebas de seguridad (sobrecarga, descarga excesiva, temperatura excesiva, cortocircuito, caída, aplastamiento, pruebas de punción con aguja, etc.). Estas celdas de batería no se incendian, no tienen explosión ni fugas.
Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China