① Más capacidad utilizable
Proporciona el 100% de la energía utilizable, por lo que para turnos más largos puede descargar la batería más que el ácido de plomo tradicional, lo que aumenta la eficiencia de su turno más largo.
② Carga más rápida
Se carga mucho más rápido que las baterías de plomo ácido selladas, le da libertad para operar cuando lo desee. Puede cargarse completamente en 2 a 2,5 horas, lo que es imposible para VRLA.
③ Ahorra factura de electricidad
La capacidad de carga rápida reduce el consumo de KWH de su conexión a la red nacional y le evita pagar una gran factura de electricidad cada mes.
④ Alta eficiencia de descarga
La batería es capaz de soportar una alta tasa de descarga de 1C hasta> 95% de capacidad, donde el ácido de plomo soporta solo el 35%.
⑤ Reemplazar tiempo
El tiempo de reemplazo de nuestras baterías de litio para esta aplicación es de más de 8 años, mientras que las baterías de plomo-ácido tradicionales deben reemplazarse cada 6-8 meses.
⑥ Seguridad
El BMS avanzado garantiza la seguridad de temperaturas más altas y más bajas, sobrevoltaje, bajo voltaje, sobrecorriente, cortocircuito, etc. y también monitorea el equilibrio de la celda, el estado de carga, el voltaje de nivel de la celda, etc.