Baterías LifePo4 para máquinas de limpieza

Baterías de repuesto para máquinas de limpieza de pisos

Dedique más tiempo a limpiar y menos a preocuparse. Asegúrese de que su equipo esté listo para funcionar todo el día, todos los días con las baterías JBBATTERY LifePo4. Cree una verdadera fuente de energía sin mantenimiento: sin riego de la batería, sin reemplazo y almacenamiento del tanque de combustible, y sin mantenimiento del motor. Con las baterías de iones de litio de Tennant, sus máquinas siempre están listas para funcionar, sus operadores pasan más tiempo limpiando y usted no se preocupa por nada. JBBATTERY es uno de los proveedores de baterías para máquinas de limpieza de pisos, que ofrece baterías de energía motriz en 24 V, 36 V, 48 V, 60 V, 70 V, 80 V y otras aplicaciones de voltaje personalizadas. Elevación segura trabajando con nuestra solución, baja resistencia intermedia y alta eficiencia.
Baterías de 12V para máquinas de limpieza
Baterías de 24 V para máquinas de limpieza
Baterías de 36V para máquinas de limpieza
Baterías de 48V para máquinas de limpieza
Baterías de 60V para máquinas de limpieza
Baterías de 80V para máquinas de limpieza

Baterías para fregadoras / limpiadores de pisos

Las máquinas de limpieza y cuidado de suelos, como fregadoras y barredoras, necesitan una batería fiable para realizar el trabajo de forma eficaz. Los profesionales de la limpieza necesitan energía confiable que funcione de manera constante durante todo el turno. Las baterías de litio JBBATTERY no necesitan mantenimiento, tienen una alta eficiencia energética y una vida útil más larga.

El sistema de batería JBBATTERYLiFePO4 garantiza un rendimiento óptimo de la operación de cada vehículo. Estos sistemas de baterías juegan un papel vital incluso para las aplicaciones más exigentes, dándoles mayor densidad de energía, menor peso y mayor capacidad de vida.

Características técnicas de la batería del limpiador de pisos:

① Más capacidad utilizable
Proporciona el 100% de la energía utilizable, por lo que para turnos más largos puede descargar la batería más que el ácido de plomo tradicional, lo que aumenta la eficiencia de su turno más largo.

② Carga más rápida
Se carga mucho más rápido que las baterías de plomo ácido selladas, le da libertad para operar cuando lo desee. Puede cargarse completamente en 2 a 2,5 horas, lo que es imposible para VRLA.

③ Ahorra factura de electricidad
La capacidad de carga rápida reduce el consumo de KWH de su conexión a la red nacional y le evita pagar una gran factura de electricidad cada mes.

④ Alta eficiencia de descarga
La batería es capaz de soportar una alta tasa de descarga de 1C hasta> 95% de capacidad, donde el ácido de plomo soporta solo el 35%.

⑤ Reemplazar tiempo
El tiempo de reemplazo de nuestras baterías de litio para esta aplicación es de más de 8 años, mientras que las baterías de plomo-ácido tradicionales deben reemplazarse cada 6-8 meses.

⑥ Seguridad
El BMS avanzado garantiza la seguridad de temperaturas más altas y más bajas, sobrevoltaje, bajo voltaje, sobrecorriente, cortocircuito, etc. y también monitorea el equilibrio de la celda, el estado de carga, el voltaje de nivel de la celda, etc.
Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China