Paquetes de baterías de NiCd y NiMH personalizados

Baterías de NiCd y NiMH personalizadas, paquetes de baterías de NiCd y NiMH, conjunto de paquetes OEM
A medida que los dispositivos electrónicos portátiles se han vuelto más pequeños, livianos y sofisticados, las baterías que alimentan estos dispositivos han tenido que proporcionar niveles cada vez mayores de energía. Las baterías de hidruro metálico de níquel proporcionan tal solución con un electrodo positivo de hidróxido de níquel y un electrodo negativo compuesto de aleaciones que absorben hidrógeno. Debido a que las baterías de NiMH tienen aproximadamente el doble de densidad de energía que las baterías de níquel-cadmio con el mismo voltaje de funcionamiento, estas baterías se han convertido en un pilar en el mundo de las baterías recargables.

El voltaje nominal de la celda de hidruro metálico de níquel es de 1,2 V, con energía utilizable en el rango de 1,0 V a 1,45 V por celda. Hay disponible una variedad de tamaños de celdas cilíndricas, que brindan un rango de capacidad desde unos pocos cientos de mAh hasta más de 10 Ah.

Los paquetes de baterías de hidruro metálico de níquel pueden aceptar tasas de carga y descarga de hasta 1 ° C (generalmente igual a la capacidad nominal de la celda). Como resultado, los productos pueden realizar tareas desafiantes y requieren un tiempo mínimo para recargarse, lo que reduce el tiempo de inactividad del dispositivo portátil.

Contáctenos para obtener ayuda con la configuración de una solución de batería de NiMH, así como para proporcionar un cargador de batería adecuado que sea ideal para su aplicación.

Características de las células NiCd y NiMH:

  • Capacidades de descarga continua de alta velocidad debido a la baja resistencia interna
  • Proporciona ~ 500 ciclos de carga / descarga
  • Carga rápida en ~ 1 hora con un cargador adecuado
  • Más seguro y rentable que el Li-Ion
  • Sin problemas de transporte, no requiere pruebas DOT
Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China