Paquetes de baterías de polímero de litio personalizados

Baterías de polímero de litio personalizadas, paquetes de baterías de polímero de litio, conjunto de paquete OEM
Con la necesidad cada vez mayor de equipos portátiles delgados y livianos, las baterías de polímero de litio brindan una excelente solución para tales requisitos. Las baterías de polímero de litio proporcionan una forma ultradelgada y extremadamente liviana y utilizan un electrolito de tipo gel que proporciona energía para algunos de los requisitos más exigentes en el mundo de los productos portátiles.

Los conjuntos de baterías que utilizan celdas de polímero de litio pueden ser un 20% más ligeros (o más) que los que utilizan celdas de iones de litio. El menor peso es el resultado de que el embalaje exterior de las celdas es una bolsa tipo lámina, en lugar de la lata rígida utilizada con celdas de iones de litio.

La construcción interna de la celda de Li-Poly utiliza láminas laminadas delgadas en lugar de electrodos y separadores comprimidos. Debido a que las hojas laminadas se pueden cortar en cualquier tamaño / forma, las opciones de espacio disponibles son prácticamente ilimitadas. Los diseñadores disfrutan de mucha más flexibilidad en el diseño de dispositivos de polímero de litio más pequeños, ligeros y creativos.

Las celdas de polímero de litio proporcionan un voltaje nominal de 3,6 V, con capacidades nominales que van desde unos pocos cientos de mAh hasta más de 80 Ah. Estamos listos para participar en la creación de un paquete de baterías de polímero de litio para su aplicación; comuníquese con nosotros para obtener información adicional y asistencia.

Características de las celdas de polímero de litio:

  • Alta densidad energética, muy segura.
  • Flexibilidad dimensional, disponible en innumerables tamaños prismáticos
  • Disponible en capacidad de 100 mAh a 80 Ah
  • Fiabilidad y ciclo de vida excepcionales, ~ 500 ciclos de recarga
  • Capacidades de descarga a baja temperatura
Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China