Paquetes de baterías de fosfato de hierro y litio personalizados

Baterías personalizadas de fosfato de hierro y litio, baterías LiFePO4, conjunto de paquetes OEM
Las baterías de fosfato de hierro y litio (LiFePO4) brindan a los usuarios una solución de energía segura, potente y duradera. La celda LiFePO4 se ha convertido en una de las principales opciones de celda para los principales fabricantes de equipos exigentes en el mercado de productos portátiles actual.
Muchas aplicaciones que utilizan ácido de plomo sellado (SLA) están actualizando la energía de su batería con una batería LiFePO4 de \"reemplazo directo \".

Paquetes de baterías de fosfato de hierro y litio(LiFePO4) son extremadamente potentes, capaces de proporcionar altas tasas de descarga incluso a temperaturas elevadas. La seguridad mejora con respecto a otras químicas de iones de litio debido a su estabilidad térmica y química.

Las células LiFePO4 son duraderas y cuentan con una vida útil de más de 3 años debido a su disminución más lenta de la densidad de energía. Los paquetes de baterías son capaces de proporcionar más de 2000 ciclos, lo que podría durar más que el producto que está alimentando.

Además de las numerosas características que ofrecen los paquetes de baterías de fosfato de litio y hierro, la química también es muy\"verde\". Las celdas no utilizan metales pesados ​​nocivos y pueden reciclarse. El alto recuento de ciclos promueve un uso más prolongado en los dispositivos, a diferencia de las células fabricadas con otras sustancias químicas que dejan de funcionar con un recuento mucho menor.

Características de las celdas de fosfato de hierro y litio:

  • Muy seguro, sin fugas térmicas
  • Capacidad de alta corriente de descarga
  • Mejor rendimiento que el ion de litio a una temperatura de 60 ° C
  • Capaz de más de 2000 ciclos, vida útil de más de 3 años
  • Amigable con el medio ambiente
Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China