Fabricante de paquetes de baterías de iones de litio personalizados (Li-ion)

Baterías de iones de litio personalizadas, paquetes de baterías de iones de litio, conjunto de paquetes OEM

Tenemos un almacén de 30,000 pies cuadrados y dos líneas de ensamblaje de baterías en la ciudad de Huizhou, China. En JBBATTERY, proporcionamos todas sus necesidades parabaterías de iones de litio personalizadas.
Como primer ministroFabricante de paquetes de baterías de iones de litio/ ensamblador, JBBATTERY reconoce los paquetes de baterías de iones de litio como la solución de energía preferida para los equipos portátiles actuales. La celda de un paquete de baterías de iones de litio proporciona una mayor densidad de energía por unidad de volumen y peso unitario que las baterías de Ni. Además, su voltaje más alto y su peso más ligero contribuyen significativamente a reducir el tamaño, la reducción de peso y la operación simplificada de los dispositivos electrónicos.

El voltaje nominal de la celda de iones de litio es de 3,60 V, o tres veces el valor nominal de 1,20 V de una celda de Ni. Las características de carga son sobresalientes con curvas de descarga planas, lo que proporciona un uso efectivo de la energía almacenada en el rango de 3.70V - 2.5V por celda.

Las baterías de iones de litio requieren un mantenimiento mínimo a diferencia de otras químicas de celda. La autodescarga es menos de la mitad que la de una batería de Ni, sin preocupaciones sobre el \"efecto memoria\".

La celda más común utilizada para los paquetes de baterías de iones de litio / iones de litio en el mercado actual es la celda de iones de litio 18650. Sin embargo, hay muchas otras opciones de celdas de forma cilíndrica o prismática para elegir, según los requisitos específicos de la aplicación.

Permítanos ayudarlo con el desarrollo de su paquete de baterías de iones de litio. Completaremos el ensamblaje con los circuitos / dispositivos de protección adecuados o proporcionaremos una solución de paquete inteligente si se requiere una funcionalidad avanzada. Para completar la solución de energía, desarrollaremos una solución de carga personalizada o proporcionaremos un cargador de nuestra oferta de cargadores de baterías de iones de litio en existencia.

Características de las células Li-Ion:

  • Paquetes de baterías de iones de litio o de iones de litio
  • Alta densidad de energía, peso ligero, alta capacidad.
  • Capaz de más de 500 ciclos
  • Sin \"efecto memoria\", proporcionando una carga completa con cada ciclo
  • Voltaje de descarga plano, lo que permite la producción de energía estable durante el uso
  • Formas cilíndricas y prismáticas
Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China