Conjunto de paquete de batería personalizado

Como unfabricante de baterías personalizadasDurante más de 20 años, JBBATTERY ha diseñado y construido paquetes de baterías personalizados con los requisitos más simples para aquellos con especificaciones muy complejas. Ya sea que el conjunto de batería personalizado sea inteligente (SMBus) o un diseño básico, tenga especificaciones de baja o alta capacidad, en volúmenes de producción bajos o altos, podemos proporcionar conjuntos de batería personalizados y soluciones adecuadas para su batería médica, militar e industrial. aplicaciones.

Nuestra amplia experiencia en la industria como fabricantes de paquetes de baterías nos permite brindar soluciones de energía portátiles a los OEM, desde la fase de diseño inicial de seleccionar la química adecuada para la aplicación, pasando por el desarrollo y la creación de prototipos, y hasta la producción final. El conocimiento del equipo de JBBATTERY de expertos en baterías de iones de litio (li-ion), polímero de litio (LiPo), fosfato de hierro y litio (LiFePO4), hidruro metálico de níquel (NiMH) y química de baterías de plomo y ácido nos permite diseñar una batería óptima y personalizada diseño de paquete para la aplicación.

Si se requiere una carga a bordo, podemos proporcionar una solución de este tipo con facilidad. Actuando como la única fuente tanto para el paquete de baterías como para los cargadores de baterías inteligentes, garantizamos la funcionalidad e interacción adecuadas dentro de todo el sistema.

Si se requiere un gabinete de batería personalizado, confíe en nuestros talentos mecánicos internos y las habilidades de nuestros socios para brindar un diseño único y rentable.

Para garantizar un rendimiento sobresaliente, solo las celdas de la más alta calidad de los principales fabricantes de la actualidad se utilizan en los conjuntos de baterías personalizados que fabricamos. Los fabricantes de baterías de marca reconocida con los que nos hemos asociado incluyen Sanyo, FDK, E-One Moli Energy, Panasonic, Saft, Kokam, K2, Varta y Gold Peak.

Paquetes de baterías hechos a medida para cada aplicación

Nuestro equipo de ingeniería diseña cada conjunto de batería teniendo en cuenta la fiabilidad, la seguridad y la capacidad de fabricación. Utilizamos las últimas herramientas informáticas para el diseño eléctrico y mecánico a fin de brindarle la solución de ensamblaje de paquetes de baterías con el mejor rendimiento, la más económica y la más confiable.

El equipo de ingeniería de JBBATTERY puede proporcionar asistencia personalizada en el diseño de paquetes de baterías para actualizar o mejorar su aplicación existente, o podemos desarrollar una solución de ensamblaje de paquetes de baterías completamente nueva para cumplir con los requisitos únicos de su producto. Tenemos la experiencia y la experiencia en la industria para ofrecer una solución energética completa y personalizada para cualquier industria o aplicación.

Los dibujos, especificaciones y prototipos de su paquete de baterías personalizado se proporcionan para que el cliente los revise y apruebe, antes de proceder a la producción, y para ayudar a facilitar cualquier desarrollo y validación de preproducción.

Póngase en contacto con JBBATTERY para conocer sus necesidades de ensamblador de baterías, producción y diseño de paquetes de baterías personalizados

JBBATTERY tiene una larga historia de excelencia en el diseño y producción de paquetes de baterías personalizados. Hemos proporcionado soluciones de ensamblaje de paquetes de baterías para innumerables industrias y aplicaciones. Solicite una cotización sobre los paquetes de baterías personalizados que necesita o contáctenos para obtener más información.
Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China