Plataforma de trabajo aéreo - Baterías AWP

Baterías LiFePO4 para plataforma de trabajo aéreo

Discover tiene una gama completa de baterías de apoyo para el sistema de propulsión totalmente eléctrico y de arranque de motores de gasolina o diésel para aumentar su productividad. Ya sea que su equipo requiera baterías de plomo-ácido, arranque inundado, ciclo profundo VRLA o baterías de litio probadas y certificadas con funcionalidad de integración de sistemas inteligentes, carga rápida y capacidad de operación a bajas temperaturas, tenemos las soluciones OEM confiables que necesita.

Las baterías de iones de litio más fiables del mercado

Nuestras baterías LiFePO4 (fosfato de hierro y litio) se han desarrollado para aplicaciones cíclicas, donde las baterías a menudo se recargan y descargan. LiFePO4 es la tecnología de baterías del futuro, especialmente para aplicaciones cíclicas donde son importantes la ligereza, las altas corrientes y una gran cantidad de ciclos.

¿Cómo funciona una central eléctrica portátil?

Batería LifePo4 AWP

GARANTÍA DE LARGA VIDA Y 5 AÑOS O 10,000 HORAS

Más de 3 veces más que la vida útil de las baterías de plomo-ácido, 10 años de vida útil de diseño, 5 años o 10,000 horas de garantía para brindarle tranquilidad.
Batería LifePo4 AWP

BATERÍA PARA TODO CLIMA

Funciona de forma segura y eficiente, se carga con la función de autocalentamiento cuando las temperaturas a -20 ° C y la tasa de descarga pueden llegar hasta el 80%.
Batería LifePo4 AWP

REDUCCIÓN DE COSTO

La eficiencia de la recarga ahorra facturas de electricidad y reduce los costos de daños por calefacción de las baterías.
Batería LifePo4 AWP

NO HAY SALA DE ALMACENAMIENTO Y CAMBIO DE BATERÍA

No se requieren más salas de carga o cambio de batería regulares, lo que ahorra costos adicionales y mejora la seguridad.
Batería LifePo4 AWP

MENOS EMISIONES DE CO 2

Reduce la huella de carbono y evita los vapores peligrosos o los derrames de ácido.

Propiedades de la batería LifePo4 AWP

  • Mayor vida útil: hasta 4000 ciclos (80% D.o.D., según modelo)
  • Alta densidad de energía
  • Excelente rendimiento al cargar y descargar
  • Baja autodescarga
  • Carga intermedia ilimitada = no es necesario cambiar la batería
  • Ligero

Reemplazo directo: se adapta como un guante

Nuestras baterías de reemplazo de iones de litio pueden reemplazar directamente sus baterías SLA actuales en muchas aplicaciones. Tienen una excelente vida útil de hasta 2000 ciclos. Estas baterías libres de mantenimiento tienen las mismas dimensiones que las baterías SLA pero son mucho más livianas (hasta un 70% más livianas) y tienen un rendimiento y una vida útil mucho mejores. Las baterías de reemplazo directo son extremadamente seguras: se pueden cargar rápidamente sin sobrecalentamiento ni gasificación, también están protegidas contra sobrecargas y descargas completas gracias al BMS incorporado.
Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China