almacenamiento de energía con la vajilla personalizada 48v 200 Ah de iones de litio batería

Número Navegar:0     Autor:China Batería de iones de litio de fábrica     publicar Tiempo: 2021-12-13      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

almacenamiento de energía con la vajilla personalizada 48v 200 Ah de iones de litio batería

Es necesario tener cuidado al momento de retirar las pilas y la48v litio 200ah batería de ionesno es una excepción. Cuando usted está buscando la mejor, tiene que ser de la más alta calidad posible. La batería debe ser resistente y duradero, y capaz de manejar diferentes condiciones. Debe ser capaz de almacenar la energía para ser una fuente de energía fiable siempre que sea necesario. También es importante para esta batería sea una opción ligera para que no se sature su vehículo de cualquier manera.

China LiFePO4 del carro de golf del fabricante Batería (40)

Hay muchas cosas que uno debe aprender cuando abrazar la tecnología de baterías de iones de litio. Los mejores fabricantes necesitan tiempo para probar todas las pilas que crean. Esto es para asegurar que el consumidor obtiene el tipo de alimentación que necesitan y la potencia adecuada en todo momento. Es importante averiguar cómo la batería debe ser recargada. No hace daño a tomar algún tiempo para entender cómo funcionan las cosas antes de recoger un 48v de iones de litio de la batería 200 Ah.


garantías

En la búsqueda de la mejor batería que se adapte a sus necesidades, ayuda a considerar la garantía ofrecida y cómo se manejan las condiciones de calor. Cuando la batería tiene una BMS, es bien protegida contra cortocircuitos y sobrecargas. Esto significa que hay menos posibilidades de incendios y explosiones que se producen. La elección no puede tomarse a la ligera.


El mejor rendimiento de la batería de pruebas a los fabricantes a decir cómo sus baterías harán en diferentes condiciones ambientales en diferentes partes del mundo. Garantía le puede mostrar el nivel de confianza es un fabricante de su batería. La elección de una batería con una garantía también es la forma ideal de protegerse a sí mismo la batería debe dejar de funcionar como se espera.


Las baterías de litio no necesitan ningún mantenimiento y pueden durar mucho tiempo. El mejorbatería de iones de litio 48v 200 ah, Es durable y es grande en comparación con otras químicas de la batería disponibles en el mercado hoy en día. Mediante el uso de la tecnología Lifepo4, las baterías se cargan muy rápido y puede alcanzar la plena capacidad dentro de un corto período de tiempo.


Cargando la batería

Las baterías de litio reciben flujo de corriente constantemente hasta el momento en que se logra la carga completa. El cargador luego corta la fuente de alimentación. Esto significa que se evita la sobrecarga, y la carga se realiza rápidamente. Por lo general, cuando la batería se acerca a la carga completa, la corriente se reduce la velocidad, y se detiene una vez que se logra la carga completa. Esto es muy diferente de cómo funciona el plomo-ácido. El plomo-ácido generalmente funciona en tres pasos. Hay a granel, luego absorción, y luego flota. El a granel es más rápido y sucede hasta un 8% de capacidad. Una tarifa más lenta sigue la llamada absorción. La carga de llenado no se acepta aquí. Esta etapa puede tomar unas cuatro horas, y luego ingresa a la etapa de flotación.

China Fabricante de la batería del carro de golf LIFEPO4 (7)

Es por esto que necesita usar el cargador correcto para una batería de iones de litio de 48V 200Ah. El cargador correcto suministrará la corriente correcta y evitará daños en su batería. Si no usa el cargador correcto, entonces la vida útil de la batería se reduce increíblemente. Incluso si se pueden usar otros cargadores, siempre es prudente mantenerse al recomendado para su batería específica. En caso de duda, siempre es bueno ponerse en contacto con los expertos y obtener los consejos correctos con respecto a cómo cargar la batería.

Para más información sobre el almacenamiento de energía con elChina Paquete de baterías de iones de litio de 48V 200Ah de encargo, puedes visitar a JB Battery China enhttps://www.jbbatterychina.com/china-custom-made-48v-200ah-deep-cycle-lithium-ion-battery-pack-and-wwhy-they-e-a-choice-for-many.htmlpara más información.


Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China