Fabricante de baterías JBBATTERY

JBBATTERY es diferente de todas las demás compañías de baterías de litio debido a la confiabilidad y rendimiento de nuestras celdas. Nos especializamos en la venta de paquetes de baterías de iones de litio personalizados de alta calidad para carritos de golf, carretillas elevadoras, botes, vehículos recreativos, bancos de paneles solares, vehículos eléctricos especiales y más. Hasta ahora hemos distribuido más de 15.000 baterías en todo el mundo.

JBBATTERY no solo tiene uno de los inventarios más grandes de baterías LiFEPO4 del mundo, sino que también tenemos la capacidad de fabricar baterías personalizadas para prácticamente cualquier aplicación. Un ejemplo son nuestras baterías personalizadas de 24v 36v y 48 construidas específicamente para motores de pesca por curricán. Nunca antes los navegantes habían podido viajar más lejos con una batería de motor de pesca por curricán.

Esto es en lo que se especializa JBBATTERY, encontrando soluciones prácticas para situaciones de energía desafiantes. El objetivo final de Lithium Battery Power es satisfacer la demanda de energía eficiente y confiable para las generaciones futuras. No dude en ponerse en contacto directamente con JBBATTERY si tiene alguna pregunta sobre el uso de baterías de litio como fuente de alimentación principal.

Por qué elegir JBBATTERY

1, como fabricante líder de baterías de iones de litio durante 15 años.

2, JBBATTERY es un fabricante y una fábrica profesionales de baterías LiFePO4 de China, que suministran una batería de iones de litio personalizada de 12V 24V 36V 48V 60V 72V con 50 Ah 60Ah 100Ah 200Ah 300Ah 400Ah para muchas aplicaciones diferentes con buen precio.

3, nuestro equipo de ventas con excelentes habilidades en comunicación, oferta de soluciones de paquetes de baterías, ventas internacionales y servicio. Para que pueda obtener la mejor solución de paquetes de baterías a un precio razonable. Al mismo tiempo, corre pocos riesgos al obtener los paquetes de baterías con nuestros consejos de transporte.

4, controlamos cada proceso de producción y nuestro sistema de control de calidad tiene todos los registros de cada proceso de producción.Puede obtener todos los registros de nosotros que pueden ayudarlo a obtener la confianza de sus clientes o socios.Lo más importante es que usted puede dormir bien por la noche.

5, nuestro jefe dirige nuestro equipo de I + D. Y nuestro director de ingeniería con 15 años de experiencia en el diseño de BMS en software y hardware. Puede hacer que sus productos se realicen con comunicación UART, CANBUS.

6, el tiempo de garantía es de 12 meses. Si se convierte en nuestro cliente clave, puede obtener 18 meses.


JBBATTERY tiene mucha experiencia en el diseño depaquete de batería de iones de litio personalizados para diferentes industrias. Siempre estamos buscando tecnología avanzada de baterías. Si tiene una idea para la industria que es nueva y cambiará el mundo, contáctenos. Podemos ofrecer servicio de OEM y ODM.
Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China