Vista general de la tecnología de la batería de 72V 100Ah LIFEPO4

Número Navegar:1     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-06-22      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

Vista general de la tecnología de la batería de 72V 100Ah LIFEPO4

Las baterías recargables son muy populares hoy en día, y encuentran la aplicación en muchas áreas. Una de las más ampliamente reconocidas y utilizadas son las baterías de litio. El predominio de las baterías ha estado creciendo constantemente a lo largo de los años, y por buenas razones. La tecnología tiene generaciones trascendidas en términos de tecnología, y en este momento, se están explorando nuevas avenidas para aprovechar al máximo los beneficios de usar esta opción.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 (27)

Donde comenzó

Investigación de científicos en los años 70 introducidos.batería de iones de litiotecnología. Hoy en día, esta tecnología potencia casi todo, desde la electrónica portátil, conocemos los automóviles eléctricos. Esta es una tecnología que ha contribuido enormemente a la industria electrónica hoy. Estas baterías son poderosas, recargables y ligeras. Son capaces de almacenar grandes cantidades de energía de diferentes fuentes de energía, incluyendo viento y energía solar. Esto ha facilitado la capacidad de disfrutar de una sociedad que está libre de combustible fósil.


Las baterías se pueden definir como dispositivos que consisten en células electroquímicas que llevan conexiones externas para ayudar a alimentar a los dispositivos eléctricos. La cantidad de energía que pueden manejar depende de sus especificaciones como fabricadas y la edad de la batería.


Este tipo de baterías han existido durante más de cuatro décadas, pero el interés en esta tecnología no ha disminuido. Todavía atrae mucho interés. Existe una estimación de que la tecnología de batería de ion litio está obligada a ir aún más al año y tendrá un gran valor de alcance sintonizado a más de 61 mil millones en el año 2023.


Mejoras

Las baterías de iones de litio se han mejorado a lo largo de los años, y hoy en día, el resultado es una opción más estable que ayuda a los dispositivos de alimentación de manera segura y efectiva. Se han realizado muchos experimentos para mejorar las baterías de iones de litio, que han continuado mejorando el potencial energético. Inicialmente, el potencial fue de alrededor de 2V a 4 v. Sin embargo, hoy, las cosas han mejorado y las opciones más poderosas como elPaquetes de baterías de 72V 100HSe han introducido en el mercado.


Inicialmente, el coque de petróleo se usó para servir como el ánodo y luego fue reemplazado por grafito, ya que era el mejor material. El grafito en capas se interpuso en la batería, y esto proporcionó un gran impulso porque no se usó litio metálico libre. Esto es lo que hizo que la batería sea más segura que antes, y permitió que se producirá la creación de la primera batería de ión de litio.

Las baterías de LI-ION tienen cuatro componentes que funcionan normalmente. Hay el ánodo o el terminal negativo a la izquierda, mientras que a la derecha está el cátodo al terminal positivo. Los dos tienen que mantenerse separados con un electrolito y un separador poroso.

China Batería de iones de litio fábrica (30)

Sourcing Esta tecnología desde el mejor fabricante de batería de litio chino es lo mejor que se puede hacer. La batería JB no solo ofrece la batería de 72V 100AH ​​LIFEPO4, pero también tiene otras variantes. Incluyen la batería de iones de 48V, la batería de iones de litio 24V 100V 100V y la batería de iones de litio de 12V 105AH. EstoFabricante de baterías de fosfato de hierro de litioUtiliza litio porque es el elemento químico electropositante más abundante y más ligero. Hay muchas opciones para elegir, y se garantiza el mejor resultado utilizando baterías JB.


Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China