Una descripción general de los paquetes de baterías de iones de litio para vehículos eléctricos y su funcionamiento

Número Navegar:0     Autor:Fábrica de baterías de iones de litio de China     publicar Tiempo: 2021-10-06      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

Una descripción general de los paquetes de baterías de iones de litio para vehículos eléctricos y su funcionamiento

Actualmente, hay todo tipo de baterías que alimentan diferentes electrodomésticos.lospaquetes de bateríaspuede proporcionar una gran cantidad de energía que sostiene y satisface las necesidades de muchas personas en todo el mundo.Las baterías de iones de litio son la opción de batería más popular en el mundo hoy en día, y se encuentran en muchos dispositivos y electrodomésticos, esto incluye automóviles eléctricos, teléfonos móviles y computadoras portátiles, entre otros.


El amplio uso de baterías de iones de litio se ha sumado a su popularidad, las unidades pueden ofrecer alta energía y son livianas.También se pueden recargar una y otra vez, pero ¿cómo funcionan?

Fábrica de baterías de iones de litio de China (40)

Lo esencial

Las baterías de iones de litio están formadas por diferentes componentes que facilitan su funcionamiento.Tienen colectores de corriente, ánodo, cátodo, un separador y un electrolito.Los cátodos y el ánodo son los puntos de almacenamiento del litio, mientras que el electrolito transporta iones positivos a través del separador.


El movimiento de los iones permite la creación de electrones de energía.El flujo de corriente llega al dispositivo, que puede ser cualquiera de los mencionados anteriormente u otros.El separador se utiliza como limitador de flujo dentro de una celda de batería.


Carga y descarga

Una gran cualidad delbatería de iones de litioes que puede descargarse y cargarse tantas veces.Ya sea que se esté utilizando la batería, la descarga continúa.El ánodo de la batería es responsable de liberar iones hacia el otro lado.Esto da como resultado el movimiento de electrones de un lado de la celda al otro.


Básicamente, así es como ocurre la carga y la recarga.Al recargar, los iones se mueven desde el cátodo hacia el ánodo.Después de recuperar la capacidad, pueden conservar la capacidad incluso después de muchos ciclos de carga.Esto es algo bueno para cualquiera que se contente con quedarse con una sola unidad durante mucho tiempo sin necesidad de reemplazarla.Las unidades pueden durar muchos años cuando se instalan, especialmente cuando se utilizan en las condiciones adecuadas.


Densidad de energía y densidad de potencia

La potencia y la densidad de energía son conceptos importantes que deben entenderse con la tecnología de iones de litio.La densidad de potencia es la potencia generada por una unidad específica basada en la masa.La densidad de energía se mide en términos de Wh / kg.Esta es la energía que se puede almacenar dentro de la batería en comparación con la masa.Es como se puede vaciar un cuenco.


Comprender las baterías de iones de litio permite a las personas apreciar los beneficios y las ventajas de usar la tecnología.Las baterías se pueden fabricar a medida para satisfacer necesidades específicas, lo que es una gran cosa y no debe tomarse a la ligera.Encontrar un fabricante digno es una de las mejores formas de garantizar que las baterías de iones de litio logren lo mejor.

Fabricante de la batería del carro de golf LifePO4 de China (6)

JB Battery crea algunas de las baterías de iones de litio más confiables disponibles en la actualidad.Se puede acceder a diferentes opciones de batería desde el fabricante.Esto incluye paquetes de baterías EV personalizados, paquete de baterías de iones de litio de 48v 100ah, batería de iones de litio de 12v para robótica y batería de iones de litio de 24v para bicicletas eléctricas, scooters eléctricos y sillas de ruedas eléctricas.Comprender el tipo de necesidades de energía que uno tiene es una de las mejores formas de comenzar.Un buen fabricante puede ayudar a explorar las distintas opciones de energía disponibles.Paquetes de baterías de iones de litio para vehículos eléctricosautomóviles y cómo funcionan, puede visitarBatería JB Chinaahttps://www.jbbatterychina.com/custom-lithium-ion-batteries-packs-for-electric-cars-and-why-the-technology-is-preferred.htmlpara más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China