Una descripción general de las baterías de iones de litio del fabricante de paquetes de baterías de iones de litio personalizados

Número Navegar:0     Autor:Fábrica de baterías de iones de litio de China     publicar Tiempo: 2021-01-13      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

Una descripción general de las baterías de iones de litio del fabricante de paquetes de baterías de iones de litio personalizados

Capacidad para andar, esa es la garantía que transmiten las baterías. Nos brindan toda la comodidad del poder en una estructura útil y compacta. La única dificultad es que la mayoría de las baterías se agotan rápidamente y, excepto si utiliza un cargador en particular, en ese momento debe desecharlas. Es difícil para su bolsillo y terrible también para el clima: en todo el mundo, desechamos miles de millones de baterías consumibles cada año. Las baterías que funcionan con baterías ayudan a abordar este problema y las mejores utilizan una innovación llamada partícula de litio. Es muy probable que su teléfono celular, PC, reproductor MP3 utilicen baterías de partículas de litio. Se han utilizado ampliamente desde alrededor de 1991, pero la ciencia fundamental fue descubierta por primera vez por el científico estadounidense Gilbert Lewis (1875-1946) en 1912. ¡Deberíamos investigar cómo funcionan!

Fábrica de baterías de iones de litio de China (35)

Básicamente, un examen sintético que ocurre en un pequeño bote de metal. Conecta los dos acabados de una batería a algo como un foco y comienzan las respuestas de la sustancia: los compuestos sintéticos dentro de la batería se dividen y combinan de manera gradual pero eficiente para formar diferentes compuestos sintéticos, entregando una oleada de partículas cargadas enfáticamente llamadas partículas y electrones cargados de manera contraria. Las partículas viajan a través de la batería; los electrones experimentan el circuito al que está asociada la batería, dando energía eléctrica que impulsa el foco. La única dificultad es que esta respuesta compuesta puede suceder una sola vez y de una sola manera: esa es la razón por la que las baterías normales generalmente no se pueden energizar.

Baterías a batería = respuestas reversibles

Varias sustancias sintéticas se utilizan en baterías alimentadas por baterías y se separan a través de diversas respuestas. El gran contraste es que las respuestas sintéticas en una batería alimentada por batería son reversibles: cuando la batería defabricante de paquetes de baterías de iones de litio personalizadosestá liberando las respuestas van en un sentido y la batería da fuerza; cuando la batería se está cargando, las respuestas van en sentido contrario y la batería asimila energía. Estas respuestas a sustancias pueden ocurrir en muchas ocasiones de dos maneras, por lo que una batería alimentada por batería normalmente le dará desde unos pocos hasta 10 años de vida útil (dependiendo de la frecuencia con la que la use y de lo bien que la eso).

Como alguna otra batería defabricante de paquetes de baterías de iones de litio personalizados, una batería de partículas de litio alimentada por batería está hecha de al menos una fuerza que crea compartimentos llamados celdas. Cada teléfono tiene básicamente tres partes: un ánodo positivo (asociado con el terminal positivo o + de la batería), un cátodo negativo (asociado con el terminal negativo o -) y un compuesto llamado electrolito en el medio de ellos. El terminal positivo se produce comúnmente utilizando un compuesto de sustancia llamado óxido de litio-cobalto (LiCoO2) o, en baterías más nuevas, a partir de fosfato de hierro y litio (LiFePO4). El cátodo negativo se produce en su mayor parte con carbono (grafito) y el electrolito se desplaza comenzando con un tipo de batería y luego con el siguiente; sin embargo, no es demasiado significativo para comprender el pensamiento fundamental de cómo funciona la batería.

Todas las baterías de partículas de litio defabricante de paquetes de baterías de iones de litio personalizadostrabajar de manera extensivamente similar. En el momento en que la batería se está energizando, el terminal positivo de óxido de cobalto de litio entrega una parte de sus partículas de litio, que viajan a través del electrolito al ánodo de grafito negativo y permanecen allí. La batería absorbe y almacena energía durante este ciclo. En el momento en que la batería se está liberando, las partículas de litio regresan a través del electrolito al terminal positivo, entregando la energía que controla la batería. En los dos casos, los electrones fluyen en sentido contrario a las partículas alrededor del circuito externo. Los electrones no pasan a través del electrolito: es una obstrucción de protección adecuada, sin duda.

El desarrollo de partículas (a través del electrolito) y electrones (alrededor del circuito exterior, al revés) son ciclos interconectados, y si alguno se detiene, también lo hace el otro. En el caso de que las partículas dejen de viajar a través del electrolito debido a que la batería se libera por completo, los electrones tampoco pueden viajar a través del circuito externo, por lo que perderá su capacidad. Asimismo, en el caso de que apagues lo que sea que esté controlando la batería, la progresión de electrones se detiene y por tanto la progresión de partículas. Básicamente, la batería deja de liberarse a un ritmo elevado (sin embargo, continúa descargándose, a un ritmo extremadamente moderado, incluso con el aparato separado). A diferencia de las baterías más sencillas, las de partículas de litio tienen reguladores electrónicos inherentes que dirigen cómo se cargan y liberan. Previenen las trampas y el sobrecalentamiento que pueden causar que las baterías de partículas de litiofabricante de paquetes de baterías de iones de litio personalizadosdetonar en determinadas condiciones.

Fábrica de baterías de iones de litio de China (10)

1. Durante la carga, las partículas de litio (círculos amarillos) fluyen desde el terminal positivo (rojo) al cátodo negativo (azul) a través del electrolito (oscuro). Los electrones también fluyen desde el cátodo positivo al ánodo negativo, pero toman el camino más extenso alrededor del circuito externo. Los electrones y las partículas se consolidan en el cátodo negativo y almacenan litio allí.

2. Cuando no salgan más partículas, la batería defabricante de paquetes de baterías de iones de litio personalizadosestá completamente energizado y preparado para utilizar.

3. Durante la liberación, las partículas fluyen de regreso a través del electrolito desde el terminal negativo al cátodo positivo. Los electrones fluyen desde el cátodo negativo al ánodo positivo a través del circuito externo, controlando su PC. En el momento en que las partículas y los electrones se unen en el cátodo positivo, el litio se mantiene allí.

4. Cuando todas las partículas se han movido hacia atrás, la batería está completamente liberada y necesita energizarse una vez más.

En el momento en que la batería está completamente energizada, todas las partículas de litio se colocan entre capas de grafeno (láminas de carbono de una molécula de espesor) en el cátodo de grafito (todas se han movido hacia un lado). En este expreso energizado, la batería es viable en un sándwich de múltiples capas: las capas de grafeno se sustituyen por capas de partículas de litio. A medida que se libera la batería, las partículas se trasladan del ánodo de grafito al cátodo de óxido de cobalto (de izquierda a derecha). En el momento en que se libera por completo, todas las partículas de litio se han movido hacia el ánodo de óxido de cobalto de la derecha. Poco a poco, las partículas de litio se asientan en capas, en medio de capas de partículas de cobalto (rojo) y partículas de óxido (azul). A medida que la batería se carga y se libera, las partículas de litio se desvían hacia y desde.

Para más sobrefabricante de paquetes de baterías de iones de litio personalizados, puedes visitarfabricante de batería de carro de golf de iones de litio de ChinaBatería JB enhttps://www.jbbatterychina.com/para más información.


Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China