Una descripción general de las baterías de iones de litio, como el paquete de baterías del ciclo profundo de Ion de litio de 12V 105AH de China.

Número Navegar:0     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-07-06      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

Una descripción general de las baterías de iones de litio, como el paquete de baterías del ciclo profundo de Ion de litio de 12V 105AH de China.

Baterías de ion litio obaterías de iones de litioSon las opciones de batería recargables utilizadas en automóviles eléctricos y en muchos productos electrónicos portátiles. Han estado creciendo en popularidad durante mucho tiempo, especialmente en aplicaciones aeroespaciales y militares.


El primer prototipo se desarrolló en 1985 en función de la tecnología más antigua. Después de eso, la primera batería de iones de litio comercial fue introducida por Sony, y las cosas se han desarrollado desde allí.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 (9)

Los iones de litio se mueven a través de un electrolito desde un electrodo negativo hacia el lado positivo al descargar y viceversa al cargar. Por lo general, las baterías de ión de litio utilizan un compuesto de litio intercalado para servir como el material utilizado en un electrodo positivo. El grafito se usa típicamente en el otro extremo.


Las baterías de iones de litio tienen una gran densidad de energía, y no tienen un efecto de memoria en comparación con otras células LFP. La autodescarga es bastante baja también. Dado que los electrolitos son inflamables, existe un peligro de seguridad cuando estas baterías están en uso, especialmente si se cobran incorrectamente o se dañan. Esto puede causar incendios y explosiones a veces. Hay un momento en que se recordó los siete teléfonos de Samsung después de que se informaron los incendios de iones de litio. Otras incidencias involucraron baterías de iones de litio, como el caso con baterías en Boeing 787s.


Una cosa importante a tener en cuenta es que las baterías de iones de litio no se hacen iguales. Esto se debe a que la seguridad, el costo, el rendimiento y la química difieren en gran medida, y varían a través de los diferentes tipos de baterías disponibles. En la mayoría de los casos, la electrónica de mano utiliza las baterías de polímero de litio. En este caso, el gel de polímero sirve como el electrolito. El material del cátodo está hecho de óxido de cobalto de litio, mientras que el ánodo está hecho. Juntos, estos ofrecen una densidad de energía mucho más alta que es una gran cosa.


La batería de litio china fabrica la batería JB, produce diferentes tipos de baterías de iones de litio para servir a diferentes capacidades. Por ejemplo, la batería de 72V 100AH ​​LIFEPO4,Batería de ciclo profundo de Ion de litio 24V 100 AH, La batería de iones de litio de 12V 105AH, entre otros. Tener variedad y crear una opción a medida hace que estas baterías sean una opción tan ideal para diferentes propósitos.


Algunas baterías tienen una vida más larga, y tienen mejores capacidades de tasa. Son tales baterías que encuentran la aplicación en equipos médicos y herramientas eléctricas. Se pueden utilizar en una variedad de otros roles también. Todavía hay otros problemas de capacidad de la batería que son ideales para automóviles eléctricos.

China Batería de iones de litio fábrica (33)

La tecnología de iones de litio se está mejorando constantemente con el tiempo. La mayoría de los fabricantes de iones de litio han sido instrumentales para hacer que la tecnología sea aún mejor en el tiempo. Además, la introducción de más características para mejorar la funcionalidad y la seguridad ha sido y continúan siendo introducidas.


Las áreas de investigación para estas baterías incluyen una extensión de una vida útil y mejora de la seguridad y la densidad de energía. También tiene que ver con las mejores velocidades de carga y reducción de costos. Hay muchas más áreas que están siendo atacadas.


Hay mucha investigación que se está realizando para llegar a electrolitos no inflamables. Si se logra esto, entonces significa que la batería de iones de litio será aún más segura de usar. Los disolventes orgánicos son volátiles e inflamables, y esto los hace un poco inadecuados. Para obtener más información sobre el paquete de baterías del ciclo profundo de Ion de Litio de 12V 105AH, puede visitar a la batería JB enhttps://www.jbbatterychina.compara más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China