Todo lo que necesita saber sobre los paquetes de baterías de fosfato de hierro litio (LIFEPO4)

Número Navegar:0     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-05-28      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

Todo lo que necesita saber sobre los paquetes de baterías de fosfato de hierro litio (LIFEPO4)

Entre los muchos químicos de litio para baterías recargables disponibles en el mercado, las formulaciones de fosfato de iones de litio se han vuelto extremadamente populares. Energía a una amplia gama de aplicaciones desde maquinaria de trabajo pesado hasta electrónica de consumo.


También conocido como LIFEPO4,Baterías de fosfato de hierro litioSe han ganado una reputación por su seguridad y confiabilidad. En este artículo, hablamos de baterías de fosfato de iones de litio: su química, configuración, características y aplicaciones comunes. LFP y Li-fosfato son los otros nombres, se conoce una batería de fosfato de hierro de litio.

El primer modelo

Las baterías de fosfato de hierro litio se introdujeron en 1996, cuando la Universidad de Texas descubrió que el fosfato podría usarse como material de cátodo.

Batería de iones de litio de China (35)

Desde entonces, las baterías de fosfato de hierro de litio se han mejorado en gran medida con los cambios en los recubrimientos y el uso de fosfato nano a escala. La ventaja más importante de usar Li-fosfato a medida que el material del cátodo es una baja resistencia interna. Una resistencia más baja garantiza que la batería se mantenga fresca y mantenga el voltaje de caer. Por lo tanto, disfrutas de la demanda actual.


Sin embargo, una batería de fosfato de LI se caracteriza por una capacidad de bajo voltaje. Y por lo tanto, la producción de energía es menor en comparación con otros químicos de iones de litio. Sin embargo, estas baterías son livianas y ofrecen el doble de la cantidad de energía ofrecida por las baterías tradicionales.


Seguridad

La seguridad es una gran ventaja en unbatería de fosfato de hierro litio. Su estabilidad térmica y química no tiene paralelo en comparación con otros químicos de iones de litio. Una batería de hierro de litio es muy estable a altas temperaturas que reducen el riesgo de sobrecalentamiento y explosiones en los eventos de mal manejo.


La seguridad de las baterías de fosfato de hierro de litio también se extiende a su disposición. A diferencia de otros químicos de iones de litio, los LFP no contienen productos químicos tóxicos que podrían afectar negativamente el medio ambiente. Utilizan hierro, grafito y fosfato que son más fáciles de desechar.


Durabilidad

También se prefieren las baterías de fosfato de hierro de litio para sus ciclos de vida más largos. Las baterías tienden a autodescarcar cuando están almacenadas. Por lo tanto, para la mayoría de los otros expertos químicos recomiendan contra almacenar una batería a lo largo de la carga, ya que acorta la vida útil de la batería.


Las baterías de fosfato de hierro de litio se pueden almacenar de manera segura a la carga completa sin que afecte el rendimiento electroquímico de las baterías. A la tasa de descarga del 80%, las baterías de fosfato de hierro de litio pueden promediar hasta 5000 ciclos de carga.

Económico

El fosfato de hierro de litio también es muy rentable. La seguridad y la larga vida útil justifican el costo de la batería. Al reducir la necesidad de reemplazar debajo de la realización de baterías a menudo, las baterías de fosfato de hierro de litio le ayudan a ahorrar más.


Aplicaciones de baterías de fosfato de hierro litio.

Las baterías de fosfato de hierro de litio son una opción ideal en aplicaciones que no exigen una alta densidad de energía, sino que buscan seguridad, estabilidad y una vida útil más larga.

China Fabricante de la batería del carro de golf LIFEPO4 (6)

Esto incluye motores de vehículos eléctricos, como carretillas elevadoras, RVS o carritos de golf. También se utiliza ampliamente para alimentar dispositivos médicos. Se señalará un punto al hablar de las baterías de fosfato de hierro litio es su peso total.Baterías LIFEPO4Son mucho más pesados ​​que las baterías regulares de iones de litio.


Por lo tanto, se pueden utilizar para alimentar aplicaciones que son más o menos papelería. Pero no se recomiendan a menudo como fuentes de energía en tecnologías portátiles, como tabletas y teléfonos inteligentes.


Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China