Qué es la batería de fosfato de hierro y litio y sus ventajas se explican en detalle

Número Navegar:11     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-10-28      Origen:motorizado

El interior de una batería de iones de litio se compone principalmente de un electrodo positivo, un electrodo negativo, un separador y los electrodos positivo y negativo de la batería de iones de litio. Como una especie de batería de litio, el uso principal del fosfato de hierro y litio se encuentra en el campo de los sistemas de energía, como vehículos eléctricos, aeroespacial militar, herramientas eléctricas y fuentes de alimentación ininterrumpidas. Ha atraído mucha atención debido a su excelente estabilidad estructural y desempeño de seguridad. Mayor vida útil, por lo que es más adecuado para su uso en el campo de los sistemas de energía. La batería de fosfato de hierro y litio tiene varias ventajas:

hierro_litio

lithium_iron01

1. Alta seguridad, larga vida útil, sin metales pesados, metales raros (bajo costo de materia prima), soporte para carga rápida, temperatura de trabajo
Amplia gama de titulaciones.

2. Mayor seguridad, la batería de fosfato de hierro y litio resuelve completamente los peligros ocultos del cobalto-litio y el manganato de litio, que se refleja en el enraizamiento del fosfato. La fuerza de unión del vínculo de aprendizaje es más fuerte que la estructura tradicional de óxido metálico en exceso, por lo que la estructura es más estable. Y no es fácil liberar oxígeno.

3. Mayor esperanza de vida. En la actualidad, la mayoría de los núcleos de iones de litio utilizados en las fuentes de energía móviles en el mercado tienen un ciclo de vida básico. La vida útil de la batería de fosfato de hierro y litio es de al menos 2000 veces y su capacidad se puede mantener por encima del 80%. Si la unidad de almacenamiento interno de la fuente de alimentación móvil es fosfato de hierro y litio, el producto tiene una ventaja absoluta en la vida útil normal. El material del ánodo debatería de fosfato de hierro y litiono contiene metales preciosos y metales raros, que es más ecológico.

4. Velocidad de carga rápida
Hierro de litioEl fosfato también tiene mayores ventajas en términos de velocidad de carga. Admite carga rápida y admite una velocidad de carga de al menos 2c (C es el parámetro de carga, por ejemplo, la capacidad es 1000 mAh, el núcleo de la corriente 2C). Es decir, 1000 mA × 2 = 2000 mA). El tiempo de carga se puede reducir considerablemente. En la actualidad, la mayoría de los teléfonos móviles del mercado tienen una corriente de carga de 0.2c por debajo del voltaje de carga estándar de 5V.

5. Mayor rango de temperatura de trabajo. En comparación con otras baterías de litio, las baterías de fosfato de hierro y litio tienen un rango de temperatura de funcionamiento mayor de -20 ° C. Su temperatura de funcionamiento es de entre 75 grados Celsius y también se pueden utilizar algunas baterías de fosfato de hierro y litio resistentes a altas temperaturas. El rango de temperatura de funcionamiento normal es de 350 ° C a 500 ° C. Por el contrario, el límite de temperatura del óxido de litio y manganeso y del óxido de litio y cobalto es de 200 ° C. Por lo tanto, en comparación con las baterías de óxido de cobalto de litio y manganato de litio, el fosfato de hierro y litio es el más obvio. La ventaja es el electrodo. Alta seguridad, admite carga rápida (carga de alta corriente) y un rango de temperatura de funcionamiento más amplio.


Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China