Proveedores de batería de vehículo eléctrico de China Reputable y batería china del automóvil del vehículo eléctrico del vehículo de EV

Vistas:2     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     Hora de publicación: 2022-04-18      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

Proveedores de batería de vehículo eléctrico de China Reputable y batería china del automóvil del vehículo eléctrico del vehículo de EV

No hay dudas de que China se ha convertido en una central eléctrica entre otros países cuando se trata de fabricar baterías eléctricas para vehículos. En los últimos 24 meses, parece estar creciendo de fuerza a fuerza con algunas innovaciones excepcionales. Según lo informado por el punto de referencia, la capacidad de hacer baterías eléctricas que China tiene ahora es mucho mayor de lo que tiene los Estados Unidos. Esto significa que fabrica más baterías para vehículos eléctricos de los que puede imaginar. En caso de que no sepa, más del 70% debatería de iones de litioSe fabrican en vehículos eléctricos en China.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 (33)

¿Qué significa esto realmente?

La implicación del informe anterior es que los proveedores de China están dominando actualmente el mercado de vehículos eléctricos. Por lo tanto, le hará mucho bueno comenzar a pensar en la patronización de los proveedores de baterías de vehículos eléctricos de China.


Lo único es encontrar un proveedor de buena reputación de dicha batería en China. La verdad es que tal no es una tarea fácil porque hay muchas compañías para elegir. Sin embargo, no hay que preocuparse porque este post revelará algunos de los mejores proveedores de batería de vehículos eléctricos de China. Lea hasta el final antes de tomar alguna decisión.


Catl

CATL ha estado dominando el mercado cuando se trata de fabricación de baterías de automóviles. Sus productos tienen reconocimiento internacional. Desde que llega a existir en 2011, ha estado produciendo de alta calidad.baterías de ion litioPara vehículos eléctricos. Es lo suficientemente justo como para concluir que esta empresa ha contribuido su propia parte hacia el avance de la tecnología de vehículos eléctricos. Se asocia con algunas de las marcas más grandes del mundo para suministrar baterías de ion. Estas podrían ser empresas como:


• FAW-VOLKSWAGEN

• Toyota

• tesla

• BMW

• Mercedes Ben


Trabajando con todas estas compañías de todo el mundo, es obvio que CATL no se encuentra solo entre los proveedores de batería más grandes de China para vehículos eléctricos. Además de tal, ha logrado obtener una audiencia global. Esta empresa tiene alrededor de 4 centros de investigación y desarrollo. Además, tiene alrededor de 6 bases de producción. Todos estos están señalando el hecho de que ha logrado un tremendo éxito desde que iniciando la operación en 2011.


Algunos puntos clave para notar sobre CATL

• Acaba de lanzar una batería de iones de sodio.

• Sus baterías representan más del 50% del mercado chino.

• Es una de las primeras empresas de China para obtener un reconocimiento internacional por el suministro de baterías para vehículos eléctricos.


Byd

Es bastante sorprendente saber que Byd surgió en 1995. Esto se debe a que ha logrado poseer una parte justa del mercado de la batería eléctrica. A lo largo de los años, ha podido establecer más de 30 parques en varios lugares de todo el mundo. Este proveedor siempre se ha enorgullecido de producir baterías de primera categoría a través de la tecnología de vanguardia. Por supuesto, con décadas de experiencia en el campo de la producción de baterías recargables, siempre puede decir que esta compañía ha estado cumpliendo con las expectativas. Al igual que CATL mencionado anteriormente, también tiene un centro de investigación y desarrollo propio.


Sobre la base de la capacidad, se puede decir que BYD es el mayor fabricante del mundo cuando se trata de producir baterías de fosfato de hierro litio. Esto también es lo mismo para la fabricación de células solares y baterías de almacenamiento de energía. Todas estas han sido una parte integral de lo que pone a disposición del mercado. Cuando se trata de fabricar baterías de fosfato de hierro litio, BYD tiene una ventaja sobre la mayoría de los proveedores en China y otras partes del mundo. Por ejemplo, tiene una tecnología que facilita la producción de células.


Puntos clave a nota

• BYD produce las baterías de fosfato de hierro de litio entre la mayoría de los proveedores

• También está en la fabricación de otros componentes de los vehículos eléctricos.

• También produce componentes de baterías recargables.


GOTION HAY TECH

Entre otras compañías en China, se puede decir que Gotion High-Tech fue en realidad la primera en experimentar el mercado de capitales. Sus logros en la producción de baterías de litio de alta calidad han sido muy obvias. Por ejemplo, tiende a participar en una investigación intensiva para la fabricación de tales artículos. Sus baterías de litio o baterías recargables se encuentran entre las mejores que encontrará en el mercado. Aparte de eso, esta compañía también se encuentra en la producción de materiales de cátodos, sistema BMS yPaquete de baterías de almacenamiento de energía. Algunos de sus socios son Volkswagen y Jac Motors.


Hay todas las razones para creer que Gotion High-Tech puede competir con algunos de los mejores proveedores de batería en el mundo occidental. Esto se debe a cómo se mantiene en romper nuevas alturas cuando se trata de innovaciones tecnológicas. Hoy en día, sus baterías están funcionando con más del 5-10% de los vehículos eléctricos que se fabrican. Este es un gran paso para tal empresa.


Amperex Technology Limited

Amperex Technology Limited, también conocido como ATL es otro proveedor de vehículos eléctricos de alto chino que vale la pena mencionar. Cuando se trata de producir células para baterías recargables, esta es una de las mejores empresas de todo el mundo. Sus productos son de la más alta calidad. Es uno de los proveedores de batería de litio polimérica y ha logrado construir una reputación sólida. Además de los vehículos eléctricos, sus baterías son útiles en varios dispositivos y electrodomésticos. Estos podrían ser:

• Laptops y tabletas.

• Robots inteligentes y herramientas eléctricas.

• drones

• Realidad virtual y aumentada

• y otros aparatos con características inteligentes


Hay todas las razones para creer que ATL es una de las empresas líderes que fabrica baterías recargables de iones de litio moderno. Se sabe que estos suelen venir con las características más sofisticadas para mejores funcionalidades. Por lo tanto, esta es una empresa confiable que puede satisfacer sus necesidades en el aspecto de las baterías de iones de la próxima generación.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 (15)

Conclusión

Tener todo lo anterior, está muy claro que las empresas chinas están entre algunos de los mejores fabricantes de baterías de vehículos eléctricos. Sus productos han sido bien investigados para garantizar que cumplan con las expectativas de los usuarios finales sin ningún compromiso. Es solo una cuestión de tiempo antes de que estas compañías se apoderen de todo el mercado global del bateador.

Para más información sobre la reputación.Proveedores de batería eléctrica del vehículoy los fabricantes de baterías de automóviles del vehículo eléctrico chino EV, puede visitar a JB Battery China enhttps://www.jbbatterychina.com/para más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-15016086206
+ 86-15016086206
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China