Por qué los paquetes de baterías de iones de litio para Telecom Tower siempre ganarán

Número Navegar:0     Autor:Fábrica de baterías de iones de litio de China     publicar Tiempo: 2022-05-09      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

Por qué los paquetes de baterías de iones de litio para Telecom Tower siempre ganarán

La fama y la popularidad de las baterías de iones de litio han sido tan notables y obvias. Son inargablemente la mejor batería que puede encontrar en el mercado hoy en día. Su robustez y confiabilidad los han convertido en una mejor elección incluso para las empresas de telecomunicaciones.Paquetes de baterías de iones de litio para Telecom TowerAhora están siendo desplegados por diferentes compañías de telecomunicaciones, independientemente de dónde se encuentren.

A menos que se introduzca un sistema de batería más eficiente, es obvio que las baterías de iones de litio dominarán el mercado durante mucho tiempo. Aquí hay algunas razones por las cuales este tema no es uno para ser disputado.

China Lifepo4 Golf Cart Battery Pack Packer (30)

Funciona con múltiples sistemas

Cambiar de un tipo de batería a otro puede ser frustrante cuando se trata de algún otro tipo de baterías. Siempre es así por un par de razones. El tamaño, las configuraciones de polaridad, la facilidad de uso y otros son algunos de los factores que uno debe considerar antes de cambiar otras baterías.

La buena parte de los paquetes de baterías de iones de litio para Telecom Tower es que están diseñados para caber en tantos sistemas. Es posible que no necesariamente necesite hacer nada antes de que pueda usarse con una torre de telecomunicaciones. Todo lo que necesita hacer es colocarlo en el espacio donde estaba la otra batería, y tenerla conectada de inmediato. Pueden alimentar la torre de telecomunicaciones, e incluso hacerlo de manera más eficiente que el tipo anterior de batería.


Reduce el costo de mantenimiento

Las torres de telecomunicaciones se utilizan para conectar a los consumidores a la red. Sin las torres, los clientes en esa ubicación pueden no tener acceso a la red. Esta es la razón por la cual las torres de telecomunicaciones no pueden permitirse estar fuera de línea, incluso si es por buenas razones. Deben estar encendidos el mayor tiempo posible. Eso simplemente implica que los mejores servicios de mantenimiento son necesarios para garantizar que la torre nunca se desconecte.

Eso implica mucho dinero para cualquier compañía de telecomunicaciones. Las torres y las baterías deben estar en buena forma todo el tiempo. De lo contrario, los suscriptores estarán fuera de la red en esa ubicación. Esta es una de las ventajas de usarPaquetes de baterías de iones de litio para Telecom Tower. No será necesario que obtenga servicios de mantenimiento profesional para la batería. Funcionará durante el tiempo que lo use con cero mantenimiento.


Suministro de voltaje constante

Cada equipo electrónico y eléctrico tiene una cantidad mínima de energía que se requiere para que funcione. Cualquier cosa menos que ese combo de voltaje y corriente evitará que el equipo funcione en su nivel óptimo.

Si las telecomunicaciones están conectadas a la red nacional (que creo que no se recomienda en la mayor parte del mundo), el problema del suministro de voltaje inestable puede no aplicarse porque la potencia se está agrupando desde una fuente más grande.

Sin embargo, esto puede presentar un gran desafío cuando las torres funcionan con baterías. El suministro de bajo voltaje hará que la torre de telecomunicaciones se desempeñe por debajo de las expectativas. Nuevamente, no tiene que preocuparse por eso al usar baterías de iones de litio. Esto se debe a que están diseñados para suministrar casi el mismo voltaje a lo largo de su vida activa.


Suministro de energía ininterrumpida

Nunca pensé que habría un sistema de batería que pueda servir artículos electrónicos pesados ​​durante un período prolongado. Para la mayoría de nosotros, era un sueño que nunca iba a pasar en nuestra vida. Afortunadamente, podemos respirar un gran suspiro de alivio, sabiendo que es posible disfrutar de la fuente de alimentación ininterrumpida con la ayuda de las baterías de litio.

Los paquetes de baterías de iones de litio para Telecom Tower siguen siendo una de las mejores cosas que le han sucedido a la industria de las telecomunicaciones. Estas baterías pueden suministrar energía durante horas sin fin. Además, si tiene más de uno de ellos, puede cambiar fácilmente entre ellos porque lleva un tiempo más corto para cargarlos.


No disuadido por condiciones ambientales

Este es un factor que harábatería de iones de litioSigue siendo un ganador en el campo de las telecomunicaciones. Su funcionalidad no tiene nada que ver con la forma en que es el medio ambiente.

Las baterías de litio tienen un diseño resistente que les ayuda a resistir cualquier efecto negativo que pueda resultar de las condiciones ambientales. Para comprender realmente esto, es posible que deba observar más de cerca cómo funcionan las baterías ácidas de plomo en áreas donde las condiciones climáticas son un problema. Por ejemplo, el clima cálido y el clima extremadamente frío no son buenos para su uso. Se realizarán por debajo de su nivel óptimo en tales condiciones.

Pero, gracias a la forma en que se diseñan las baterías de iones de litio para Telecom Tower, no se disuaden por las condiciones climáticas o ambientales. Esto solo puede significar una eficiencia más o mayor. Llueve o al sol, los clientes no tienen que ser molestados porque las torres de red seguirán siendo alimentadas.


Sistema de protección completo

Después de comprar con éxito una batería recargable, también está la cuestión de si durará mucho o no. Las baterías de ácido de plomo han sido muy deficientes en esta área. Tienen problemas con la sobrecarga y la descarga excesiva. De hecho, este problema no es peculiar de las baterías de plomo. Eso es porque así es como están diseñadas todas las baterías. Dicho esto, lo que hace que las baterías de iones de litio sean diferentes es que tienen un sistema de protección que ayuda a evitar que se produzcan sobrecarga y sobrecarga.

La batería sabe cómo apagarse cuando llega a los límites de carga y descarga. De esa manera, nunca puede acercarse a las zonas rojas dentro de la batería. Esto hará posible que la batería se someta a más ciclos de carga y descarga, lo que lleva a una vida útil más larga.

Fábrica de baterías de iones de litio de China (13)

Ultimas palabras

No es casualidad que las baterías de iones de litio se están convirtiendo en la opción preferida para varias aplicaciones. Los paquetes de baterías de iones de litio para la torre de telecomunicaciones se basan en el diseño general de la batería de litio. De la información anterior, está claro que las baterías de iones de litio son las mejores para mantener torres de telecomunicaciones en su estado operativo. Si ese estado cambiará pronto es una pregunta para otro día.

Para más sobrebatería de iones de litio para torres de telecomunicaciones, puede visitar JB Battery China enhttps://www.jbbatterychina.com/the-essence-of-waterproof-48v-150ah-lithium-ion-battery-packs-for-eelecom-battery-batackup-system.htmlpara más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-15016086206
+ 86-15016086206
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China