Paquetes de baterías de iones de litio personalizados para coches eléctricos y posibilidad de reciclaje

Número Navegar:0     Autor:Fábrica de baterías de iones de litio de China     publicar Tiempo: 2021-09-15      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

Paquetes de baterías de iones de litio personalizados para coches eléctricos y posibilidad de reciclaje

En algunas partes del mundo, el uso debaterías de vehículos eléctricoses relativamente nuevo.El mercado automotriz se está expandiendo y en la actualidad se están introduciendo en el mercado más baterías de iones de litio para automóviles eléctricos.

Fabricante de la batería del carro de golf LifePO4 de China (32)

Debido a que las baterías eléctricas de iones de litio para automóviles eléctricos, nuevas en el mercado, aún no han alcanzado su vida útil.Esto significa que hay muy pocas baterías disponibles que necesiten ser recicladas.Esto significa que la infraestructura de reciclaje de baterías aún no se ha ampliado en la mayoría de los lugares.


Si el reciclaje de baterías se puede hacer de manera eficiente, significa que se evitará que muchos materiales peligrosos entren en los flujos de desechos.Lo más importante en este momento es desarrollar la mejor forma de reciclar los diferentes componentes de las baterías de iones de litio.Esto sería de gran ayuda durante la vida útil y producción de la batería, donde los materiales se pueden reutilizar.


Posibilidades de reciclaje

Se pueden utilizar diferentes métodos para reciclar baterías de forma segura y eficaz.No todos los procesos son iguales.Los procesos que podrían usarse para fines de reciclaje incluyen:

Fundición

Estos procesos pueden recuperar algunas sales y elementos básicos utilizados en la fabricación de baterías de iones de litio.Los procesos están disponibles a gran escala y se utilizan para reciclar todo tipo de baterías, incluyendo níquel-hidruro metálico ybaterías de iones de litio.La fundición se realiza a altas temperaturas.Los materiales orgánicos utilizados en la fabricación de iones de litio se queman.Luego, los metales valiosos se recuperan y refinan para que puedan usarse en otras cosas.El litio y otros materiales se utilizan a menudo como aditivos para el hormigón.


Recuperación directa

Existen procesos de reciclaje que recuperan directamente materiales aptos para baterías.Los componentes suelen separarse mediante diferentes procesos químicos y físicos.Se recuperan todos los materiales activos, así como los metales.Este proceso es a baja temperatura y el requerimiento de energía suele ser mínimo.


Procesos intermedios

Este proceso está entre los extremos.Estos procesos pueden aceptar diferentes tipos de baterías.Esto es diferente al método de recuperación directa.El proceso también tiende a recuperar muchos más materiales a lo largo de la línea de producción en comparación con la fundición.

Una de las cosas más difíciles de hacer durante el reciclaje es separar los diversos materiales utilizados para fabricar baterías.Los procesos pueden limitar la recuperación de materiales de alto valor.Para facilitar las cosas, los fabricantes deben considerar el reciclaje y el desmontaje de las baterías creadas.Esto puede garantizar el éxito de las baterías de iones de litio para coches eléctricos en términos de sostenibilidad.

JB Battery también comprende que el diseño de las celdas, los materiales y la estandarización de las baterías pueden facilitar las cosas y reciclarlas.Trabajar con una empresa de este tipo significa grandes cosas para el futuro de la industria y el medio ambiente.


JB Battery ofrece soluciones duraderas para baterías de iones de litio.Crean paquetes de baterías eV personalizados, paquetes de baterías de carrito de golf de iones de litio de 48v con BMS, baterías de litio de 24v para sillas de ruedas, entre otras opciones de baterías.

Fábrica de baterías de iones de litio de China (17)

La tecnología sigue cambiando y hay grandes cosas a tener en cuenta en el campo de las baterías de iones de litio.Con la popularidad de los vehículos eléctricos en la actualidad, se pueden ver mayores cambios en esta área.paquetes de baterías de iones de litio personalizados para coches eléctricosy la posibilidad de reciclar, puedes hacer una visita aBatería JB Chinaahttps://www.jbbatterychina.com/custom-lithium-ion-batteries-packs-for-electric-cars-and-why-the-technology-is-preferred.htmlpara más información.


Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China