Paquetes de baterías de iones de litio personalizados: preguntas que debe hacer

Número Navegar:0     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-05-13      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

Paquetes de baterías de iones de litio personalizados: preguntas que debe hacer

Paquetes de baterías de iones de litioSe han convertido en la opción popular cuando se trata de alimentar carritos de golf. Llevan las ventajas de un tamaño compacto, una mayor producción de energía, una tasa de descarga más baja y un ciclo de recarga más rápido.


No solo esto, los fabricantes ahora ofrecen una opción para personalizar la batería para que coincida con los requisitos de energía.


Pero, al seleccionar una batería de iones de litio personalizada, hay algunos conceptos que debe entender. Los hemos discutido aquí mismo.

China Fabricante de la batería del carro de golf LIFEPO4 (40)

La primera es la diferencia entre las baterías primarias y secundarias.

Una batería produce energía como resultado de las reacciones químicas que se producen entre los materiales de los electrodos en una célula. Estas reacciones químicas ocurren una vez o pueden ser reversibles.


Las baterías primarias son baterías de uso individual. Por lo tanto, las reacciones químicas se realizan solo una vez. Deben ser reemplazados después de que su capacidad de producción de energía disminuya.


Sus contrapartes, las baterías secundarias son lo que conocemos como baterías recargables. Aquí, las reacciones químicas se repiten durante varios cientos o mil ciclos (número varía según la química de la batería), lo que le permite utilizar la batería varias veces antes de que requiera un reemplazo. Obviamente, las baterías secundarias ofrecen un mejor valor.


Las baterías de iones de litio son recargables.


A continuación, viene la velocidad de drenaje de la batería.


Esta es una medida de cuánto tiempo tarda la batería para descargar. Es un factor importante ya que determina la capacidad de la batería.


Qué tan rápido se agotan los cargos eléctricos depende de la química y el tipo de células. Las baterías de iones de litio proporcionan mejores tasas de drenaje, ya que están diseñadas para aplicaciones de carga más altas.


Aún en las tasas de drenaje, también debe considerar los diferentes modos de descarga. Los tres modelos son la resistencia constante (R), la corriente constante (C) y la potencia constante (P). En el caso de C, la corriente permanece constante durante la descarga mientras se encuentra en P, la corriente aumenta a medida que se reduce el voltaje de potencia.


El modo de descarga es importante ya que acorta o aumenta la vida útil de la batería.


¿Qué pasa con la autoucería?

Hablando de baterías, la energía no se genera solo cuando está conectada entre los electrodos. Las reacciones químicas, aunque no en la misma medida, se realizan incluso cuando la batería no está en uso. Es una característica normal de una batería.


Estas reacciones internas agotan la carga almacenada de la batería. La temperatura y la edad de la batería tienen un importante decir en la cantidad de descargas automáticas de baterías. Además, las baterías primarias tienden a descargar mucho menos en comparación con las baterías secundarias o recargables.


Uno debe tener cuidado especialmente de la temperatura ambiente donde se almacenará la batería. Las temperaturas extremadamente altas no solo causan un mayor grado de auto-descarga, sino que también reducen la vida útil de la batería.

Batería de iones de litio de China (9)

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar una batería?


Una consideración importante, especialmente si está considerando baterías de iones de litio secundarias o recargables. Mientras que otras baterías requieren un promedio de 8 a 14 horas para una carga completa, las baterías de iones de litio pueden alcanzar una carga completa en 3 horas. Una carga más rápida, hasta el 80% de capacidad, es posible en menos de una hora.


Junto con todos los punteros mencionados anteriormente, uno también debe preguntar sobre el tipo de cargador que debe usarse para una batería específica de iones de litio, cómo la temperatura afecta a la batería, las mejores técnicas para almacenar unBatería de iones de litio personalizaday la forma de las baterías.


Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China