Paquetes de baterías de iones de litio personalizadas para vehículos eléctricos Coches y por qué se prefiere la tecnología el litio.

Número Navegar:0     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-09-09      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

Paquetes de baterías de iones de litio personalizadas para automóviles eléctricos y por qué se prefiere la tecnología

Hay muchas razones por las que uno buscaría baterías para alimentar diferentes herramientas y máquinas. Es importante elegir una herramienta que coincida con el tipo de torque y la potencia necesaria en tal caso. Cuando se requiere más energía, se debe seleccionar una batería AH más alta. La batería JB creabaterías de iones de litiopara igualar aplicaciones específicas.

China Fabricante de la batería del carro de golf LIFEPO4 (1)

¿Por qué elegir las baterías de LI-ION?

Una de las cosas a tener en cuenta acerca de las baterías de iones de litio es que no desarrollan memoria, lo que significa que la batería se puede recargar después de cada uso sin dañarse. La mayoría de los fabricantes recomiendan cargar la batería completamente para prolongar la vida útil general de la batería.


Si bien hay muchas opciones de batería disponibles, a menudo no es posible usar diferentes marcas de baterías en la misma herramienta en la mayoría de los casos. La mayoría de los fabricantes venden herramientas que vienen con baterías o sin ellos. En la mayoría de los casos, las baterías del mismo fabricante se pueden usar en la mayoría de las herramientas, siempre y cuando sean compatibles con la potencia.


Las baterías de iones de litio para automóviles eléctricos tienen una densidad de energía que es mucho más alta que otras opciones de la batería. Esto significa que su peso y tamaño les permiten almacenar mucha más energía que otras opciones recargables. También tienden a operar a un voltaje mucho más alto que otros tipos de baterías recargables, lo que las hace más superiores.


Las baterías de iones de litio tienden a retener una gran cantidad de su cargo incluso cuando almacenan durante meses. La tasa de descarga de estas baterías es mucho menor, lo que significa que tienden a retener la carga durante más tiempo que otros. Esto los hace duraderos en comparación con otras opciones de la batería, como NICD y NiMH, que pierden mucho más a diario.


El cargador utilizado para las baterías de iones de litio generalmente depende del fabricante. Hay diferentes tipos de cargadores para diferentesPaquetes de baterías de iones de litio para automóviles eléctricos..


Con las baterías de iones de litio, siempre es importante seguir las instrucciones de fabricación. La batería JB da instrucciones muy claras para el uso de sus baterías. Es una regla general que la batería debe desconectarse del cargador cuando se haya logrado la carga completa. La sobrecarga puede ser muy dañina y puede terminar acortando la vida útil de la batería. Esto se debe a que hay cargadores que no se apagan automáticamente.


La otra belleza de las baterías de iones de litio es que cobran bastante rápido. Esto toma alrededor de 60-120 minutos, pero todo depende del voltaje. Es por esto que verificar las instrucciones ofrecidas es una parte tan importante de usar baterías y herramientas.


La última tecnología de batería de iones de litio ha permitido el uso de baterías en diferentes cosas. Esto ha llevado a diferentes paquetes de baterías para atender a diferentes gadgets, dispositivos y herramientas. La batería JB no solo fabrica baterías de iones de litio para automóviles eléctricos, sino también otras opciones, que incluyen un paquete de baterías de litio de 48V 100V, que se usa a menudo para carritos de golf, batería de iones de litio 24V para scooters eléctricos, bicicleta eléctrica y silla de ruedas, y litio de 12V. Batería de iones para robótica.

Batería de iones de litio de China (9)

También hay una garantía de la batería del fabricante y un rango de características diferentes para asegurarse de que más se haga de la batería durante los años de uso regular. Para más sobrePaquetes de baterías de iones de litio personalizadosPara automóviles eléctricos y por qué se prefiere la tecnología, puede visitar a JB Battery China enhttps://www.jbbatterychina.com/custom-li-ion-battery-packs.htmlpara más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China