Paquetes de baterías de iones de litio para sillas de ruedas a medida para automóviles eléctricos y su importancia en la actualidad

Número Navegar:1     Autor:Fábrica de baterías de iones de litio de China     publicar Tiempo: 2021-09-30      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

Paquetes de baterías de iones de litio para sillas de ruedas a medida para automóviles eléctricos y su importancia en la actualidad

Actualmente, las baterías de iones de litio se utilizan en prácticamente todas las partes de la economía.Suelen ser invisibles y, en casi todos los lugares, se necesitan baterías de iones de litio.Se están utilizando en muchas cosas, incluidos satélites, molinos de viento, aviones, trenes, barcos, inversores, herramientas mecánicas, bombillas, drones, cámaras e incluso automóviles.


Las baterías implican la conversión de energía eléctrica, que tiene tres componentes, a saber, el ánodo, el electrolito y el cátodo.Ha habido una gran revolución en la industria, y esto se ha hecho a través de diferentes implementaciones y combinaciones químicas.Partió de la celda voltaica, celda Daniell, plomo-ácido,batería de níquel-cadmiobatería alcalina, hidruro metálico de níquel y la química de batería más actual en la actualidad, batería de iones de litio.Estas baterías vienen en todos los tamaños y formas y se pueden fabricar a medida de acuerdo con los requisitos vigentes.La capacidad de energía de las baterías depende de su química y cómo se crea.

Fabricante de la batería del carro de golf de China LifePO4 (29)

Funcionamiento de las baterías de iones de litio

Por lo general, los paquetes de baterías de iones de litio vienen con oxígeno, grafito, metal y litio.Es el litio el que ejecuta los ciclos de carga y descarga.Cuando se produce energía, el litio se mueve hacia el cátodo a través del electrolito.Al cargar, se mueve hacia el ánodo.Este ciclo continúa una y otra vez y, con el tiempo, la potencia de los iones se degrada.En comparación con otras tecnologías de baterías, las de iones de litio tienen una densidad de energía muy alta.


Parámetros de preocupación

Hay algunos parámetros de preocupación que están cubiertos por el desarrollo de paquetes de baterías de iones de litio.Esto incluye una mayor vida útil, menor autodescarga, carga rápida, no tóxico, amplio rango de temperatura, mejor seguridad, mayor vida útil, costo asequible, potencia específica y alta energía específica.


En el pasado, las baterías de iones de litio tendían a costar más por kWh.Sin embargo, con el avance de la tecnología, se han descubierto cada vez más beneficios de los paquetes de baterías de litio, lo que ha facilitado una mayor producción de estos tipos de baterías.El aumento de la producción y la popularidad de las baterías ha reducido sus costos a un nivel más manejable.


La venta de baterías de iones de litio se ha disparado a lo largo de los años, especialmente debido a la introducción depaquetes de baterías EV personalizados.Ahora hay cada vez más vehículos eléctricos en las carreteras, lo que puede significar un mercado en expansión en la tecnología de iones de litio.Japón, EE. UU., Europa y China son líderes en la adopción de la tecnología de baterías de iones de litio, y a diario se introducen importantes ajustes.


El futuro

La tecnología de baterías de iones de litio todavía tiene un largo camino por recorrer porque hay muchas más cosas con las que experimentar para lograr los mejores paquetes de baterías configurados de la mejor manera para lograr la capacidad, densidad de potencia y voltaje deseados.La combinación de materias primas, la proporción y el contenido se ajustan día por medio.

Fábrica de baterías de iones de litio de China (34)

Fabricantes como JB Battery han estado a la vanguardia, creando las opciones de batería más confiables.Han existido durante años y ofrecen soluciones personalizadas para baterías de iones de litio para automóviles eléctricos, paquetes de baterías de iones de litio de 48v 100ah, iones de litio de 12v para robótica y baterías de iones de litio de 24v para scooters eléctricos, bicicletas, sillas de ruedas, etc. Para más sobrepaquetes de baterías de iones de litio para sillas de ruedas a medidapara los coches eléctricos y su importancia en la actualidad, puede visitarBatería JB Chinaahttps://www.jbbatterychina.com/reasons-why-picking-chinese-wheelchair-lithium-ion-battery-pack-fabricars-should-be-taken-serious.htmlpara más información.


Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China