Paquetes de baterías de iones de litio de 96V personalizadas para automóviles UTV de vehículos eléctricos y los desafíos de seguridad

Número Navegar:7     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-10-21      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

Paquetes de baterías de iones de litio de 96V personalizadas para automóviles UTV de vehículos eléctricos y los desafíos de seguridad

losbatería de iones de litioEl mercado está obligado a crecer significativamente en los próximos años. Hay muchos factores que impulsan el crecimiento del mercado, incluida la alta demanda de vehículos utilitarios eléctricos, las asignaciones industriales, los dispositivos basados ​​en IOT y la automatización de diferentes equipos de batería de manejo de materiales disponibles en varias industrias.


Las baterías de iones de litio han estado en uso durante las últimas dos décadas. La solicitud ha estado en teléfonos inteligentes, y hoy se adoptan para su uso en automóviles eléctricos. Estas baterías de alta densidad son rentables y versátiles en comparación con otras tecnologías de la batería. Los beneficios asociados con las baterías no significan que estén libres de riesgos. Para comprender los desafíos asociados con la química, ayuda a comprender claramente el tipo de ciencia que está detrás de la tecnología.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 (24)

¿Por qué las baterías son inseguras?

Cuando se usa en teléfonos inteligentes, las baterías son a menudo muy pequeñas, y generalmente hay una sola célula de ion de litio dentro. Algunas baterías consisten en un par de células de ión de litio. Cuando se trata de aviones eléctricos y automóviles, las baterías se forman utilizando cientos de células. Las células se producen generalmente en diferentes factores de forma. Pueden ser una bolsa, prismática o cilíndrica. Los casos utilizados pueden ser suaves o duros. Los electrodos en la celda pueden estar apilados o heridos. Los casos también pueden tener diferentes mecanismos de protección.


Los BMS en los paquetes de baterías se aseguran de que se eviten algunos escenarios de abuso dentro de la batería. Esto incluye el rango de temperatura, la carga más allá o por debajo de los cortocircuitos externos, sobre la corriente, la sobrecarga, el exceso de voltaje, la descarga profunda y la descarga excesiva.


La batería de iones de litio viene con dos electrodos. También hay una hoja y un electrolito no acuoso para separar los electrodos. Cuando se inicia la carga, el iones de litio se mueve hacia el ánodo. La descarga implica lo contrario. Flujo de iones de litio al cátodo, ofreciendo así poder al dispositivo conectado. Si el separador falla, el cátodo y el ánodo pueden tocar, causando un cortocircuito. Esto es lo que una batería puede sobrecalentarse, esto significa que el separador es una parte crítica de la batería y puede causar daños muy graves a la batería.


Separador falla causa

Pista térmica: las baterías de iones de litio son voltaje y sensibles a la temperatura. El electrolito es un peligro en la batería porque es inflamable. Cuando las temperaturas aumentan, una reacción exotérmica podría aumentar dentro de la batería. El sobrecalentamiento podría resultar de la exposición a altas temperaturas, sobrecarga, sobrecalentamiento o cortocircuitos. Esto puede causar un fugitivo térmico.


Límites de voltaje: las baterías de iones de litio son vulnerables al estrés causado por un voltaje fuera de los rangos seguros. Otros problemas incluyen problemas de carga y cortocircuitos internos.


Elegir un buen fabricante consciente de cómo se hacen las cosas es fundamental para estar en el lado seguro. Baterías de iones de litio para automóviles eléctricos, baterías de iones de litio para una silla de ruedas eléctrica, yBaterías de iones de litio de 24V para scooters eléctricos.son algunas de las opciones de la batería disponibles del fabricante.

China Batería de iones de litio fábrica (21)

Hay muchos fabricantes de baterías de automóviles eléctricos. Es importante elegir un fabricante con el conocimiento y la capacidad para crear las mejores soluciones de baterías. Algunos fabricantes crean opciones a medida para diferentes jugadores dentro del mundo de los vehículos de utilidad eléctrica. Una de las mejores es una batería JB. Para obtener más información sobre los paquetes de baterías de iones de litio de 96V personalizados para automóviles UTV de vehículos de utilidad eléctrica y los desafíos de seguridad, puede visitarJb batería chinaahttps://www.jbbatterychina.com/custom-li-ion-battery-packs.htmlpara más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China