Paquetes de baterías de fosfato de litio de hierro fosfato personalizado y sus amplias aplicaciones

Número Navegar:0     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2022-03-08      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

Paquetes de baterías de fosfato de litio de hierro fosfato personalizado y sus amplias aplicaciones

Hoy, el mercado paraPaquetes de baterías de fosfato de hierro litio personalizadose ha expandido. Hay tantos usos para los mismos. Se están utilizando en teléfonos celulares, herramientas de mano eléctricas e incluso cortacéspedes eléctricas. Esta tecnología ha sido abrazada a nivel mundial, y hay muchas grandes cosas asociadas con ella. Ahora se están utilizando los paquetes de baterías para alimentar EVS y carros de golf, y son una fuente de alimentación muy confiable.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 (8)

Si bien la tecnología aún está evolucionando, hay una promesa de cosas aún mejores para llegar en el futuro. La demanda de estos tipos de baterías mantiene los precios un poco más altos hoy, aunque podamos experimentar una caída en el futuro. Esto se debe a que con la demanda viene más innovación e invención. Más fabricantes entrarán para llenar el vacío, lo que conducirá a una caída en el costo de la producción y, en última instancia, el costo de las baterías.


La singularidad de los paquetes de baterías de fosfato de iones de litio

En comparación con otras baterías, los paquetes de baterías de fosfato de hierro litio se destacan en términos de alta densidad de carga relacionados con una larga vida útil. Ayuda a comprender las diferencias entre las baterías de iones de litio y las baterías de fosfato de hierro de litio.


De litio

Esta es una batería recargable que utiliza dióxido de cobalto de litio o óxido de litio manganeso como material de cátodo. Si es más técnico, las baterías de iones de litio pueden denominarse células secundarias construidas utilizando capas de litio que están emparejadas con electrolitos y apestados en algunos paquetes rectangulares. También pueden ser cilíndricos.


La principal diferencia entre el iones de litio, el litio y algunas otras variedades es el electrolito que se utiliza. La principal ventaja es la densidad de energía. La carga rápida en comparación con las baterías de níquel también las convierte en una mejor opción.


Fosfato de hierro litio

Paquetes de baterías de fosfato de hierro litio personalizadoSon baterías recargables, pero el material del cátodo, en este caso, es fosfato de hierro de litio o LIFEPO4. El hierro de litio es una versión mucho más nueva en la tecnología de litio, pero los ánodos son baterías de carbono.


La tecnología de fosfato tiene una estabilidad química y térmica superior, haciéndolos una manera más segura que la alternativa. Sus células no son combustibles en caso de que estén mal manejadas o cuando estén descargando y cargando. Esto significa que las baterías deben ser mucho más estables durante las condiciones de cortocircuito o las condiciones de sobrecarga. Las baterías pueden soportar fácilmente las temperaturas mucho más altas y no se descomponen. Si son abusados, el material del cátodo no se quema. Además, no se produce un fugitivo térmico. La química de fosfato puede ofrecer un ciclo de vida mucho más largo que otras químicas.


Características del fosfato de hierro de litio.

Las baterías de fosfato de hierro de litio tienen muchas características grandes, lo que las convierte en una opción preferida para muchos. Son económicos, seguros, tienen una larga vida útil, tienen una buena densidad, y son más estables que la mayoría de las tecnologías de litio. Esto es decir que en comparación con el iones de litio, el fosfato de hierro de litio goza de algunas mejores características de seguridad. Esto es algo bueno porque la batería tiene una probabilidad reducida de incendiarse después del sobrecalentamiento.

Batería de iones de litio de China (33)

La estabilidad térmica y química también es más superior. El fosfato de hierro de litio permanece fresco a temperatura ambiente en comparación con el ion de litio que puede experimentar un fugitivo térmico, y se calentará un poco más rápido cuando esté en condiciones similares. Para más información sobrePaquetes de baterías de fosfato de hierro litio personalizadosoluciones y sus amplias aplicaciones, puede visitarJb batería chinaenhttps://www.jbbatterychina.com/custom-lifepo4-battery-packs.htmlpara más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-15016086206
+ 86-15016086206
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China