Paquete de baterías de iones de litio de 24v 100Ah - Especificaciones generales, aplicaciones y profesionales

Número Navegar:0     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-08-17      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

Paquete de baterías de iones de litio de 24v 100Ah - Especificaciones generales, aplicaciones y profesionales

Baterías de iones de litio de 24v 100AhSon un tipo y tipo de baterías de fosfato de hierro litio (LIFEPO4) de la categoría de ciclo profundo. Encuentran aplicación en dispositivos y equipos que requieren menos energía y energía comparativamente. Se utilizan sumamente comúnmente en todo el mundo y en casi todos los electrodomésticos diarios.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 (31)

Especificaciones generales de las baterías de iones de litio 24v 100Ah de China.

Varias compañías producen y fabrican baterías de iones de litio de 24V 100Ah existen en todo el mundo. Un buen ejemplo es JBBattery que sirve como uno de los desarrolladores líderes en China. Por lo tanto, el mismo tipo de baterías puede tener especificaciones que difieren ligeramente entre sí en función de la empresa que los produjo.


Sin embargo, las especificaciones generales incluyen un voltaje nominal de 24 voltios y una capacidad de 100 amperios. Tienen una salida de potencia de salida máxima o capacidad de energía de 2400 vatios. En general, son compactos y livianos y hacen una característica de portabilidad sin esfuerzo.


Las baterías pueden funcionar dentro de un rango de voltaje de alrededor de 21 a 30 voltios en una corriente continua y tienen un voltaje de carga de aproximadamente 29 voltios. Pueden venir con una corriente de carga máxima de aproximadamente 0,5 coulombs. ElBaterías de iones de litio de 24V 100AhPuede tomar una hora estándar de alrededor de seis horas por un cargo completo, para 0.2 coulombs cada hora. Pueden liberar diferentes cantidades de corriente de descarga en intervalos particulares.


Las baterías pueden tener una vida útil que dura más de diez años, incluso con un uso intenso y un mantenimiento mínimo. Simplemente necesitan una carga completa cada medio año en la condición o estado de almacenamiento. Pueden tener un BPS automático e interno (sistema de protección de la batería) y otras características de seguridad. Estos aseguran la vida útil extendida de las baterías.


APLICACIONES DE CHINA 24 V 100AH ​​Baterías de iones de litio

Las baterías de iones de litio de 24 V 100AH ​​pueden usarse en múltiples dispositivos y aparatos en la configuración del hogar. Pueden trabajar con y para una máquina eléctrica, un inversor que admite una pequeña residencia, equipo de comunicación inalámbrica y instrumentos médicos.


También se pueden aplicar a varios dispositivos de control de energía y administración y lámparas de xenón o reflectors. Sus otros usos comprenden varios tipos de dispositivos electrónicos.


Estas baterías también se utilizan en señales de tráfico, instrumentos de alivio, equipos de monitoreo y electrodomésticos pequeños y portátiles. Pueden utilizarse en dispositivos de mano, automotriz y como fuente de alimentación de reserva para industrias. Pueden trabajar con la mayoría de los vehículos marinos y eléctricos, yates, remolques de viaje, motores de trolling y aplicaciones con energía solar.


Pros de 24v 100Ah Baterías de iones de litio

Las baterías de iones de litio de 24 V 100V tienen densidades de alta energía que pueden mantener una fuente de alimentación y entrega consistentes. Tienen numerosas características y funciones de seguridad que protegen contra la sobrecarga y el sobrecalentamiento. Estos atributos y características mantienen las baterías que funcionan durante mucho tiempo en su condición máxima. Las características previenen la mayoría de las fallas y desglose y preservan las células para los miles de ciclos de vida que elBaterías de iones de litio de 24V 100Ahpasar y resistir.

China Fabricante de la batería del carro de golf LIFEPO4 (5)

Las baterías generalmente requieren mínimo sin mantenimiento, incluso en el caso de uso extendido y abusivo. Sus componentes o materiales no contienen ningún rastro de sustancias tóxicas como el cobalto. Además, tienen y ofrecen flexibilidad durante la instalación y pueden cargarse dentro de un breve lapso. Al igual que todas las otras variantes de baterías de iones de litio, estas baterías sirven como una alternativa adecuada y adecuada a las baterías de AGM, gel y plomo-ácido. Para obtener más información sobre el paquete de baterías de iones de litio de 24V 100V 100AH, puede visitar a JB Battery China enhttps://www.jbbatterychina.com/custom-li-ion-battery-packs.htmlpara más información.


Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China