Paquete de baterías de iones de litio 12V 105AH - Especificaciones generales y aplicaciones

Número Navegar:3     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-08-18      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

Paquete de baterías de iones de litio 12V 105AH - Especificaciones generales y aplicaciones

Paquete de baterías de iones de litio 12V 105AHes un tipo de batería de ciclo profundo que cae en la categoría o agrupación de baterías de fosfato de hierro litio (LIFEPO4). Son extremadamente comunes en aplicaciones diarias, utilizadas prácticamente en todos los dispositivos y aparatos todos los días.


Miremos los detalles de la batería de iones de litio de 12 V 105AH en este artículo.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 (28)

Especificaciones generales de la batería de iones de litio de 12V 105AH

Los diversos atributos de una batería de iones de litio de 12 V 105AH pueden diferir según la compañía que produce, fabrique y distribuye. En general, vienen con un voltaje nominal de aproximadamente 12 voltios a 13 voltios y un voltaje de carga entre el rango de 14.4 voltios a 14.6 voltios. Tienen una tasa de carga y descarga continua de alrededor de 105 amperios y una capacidad de 105 en amperios-horas o 1280 en vatios.


Amperio de arranque frío (CCA) se refiere a la capacidad de una batería para iniciar el aparato que se usa en condiciones de frío y temperaturas. Para baterías de iones de litio de 12 V 105AH, se encuentra a 1050 amperios. Significa que la batería de 12 voltios puede administrar una corriente de 1050 amperios a cero grados Fahrenheit durante 30 segundos. Sucede mientras mantienen alrededor de 7.2 voltios.


Las baterías de iones de litio de 12 V 105AH son típicamente ligeras y compactas. Pueden trabajar con conexiones paralelas y en serie y se utilizarán en aplicaciones que pueden funcionar sin necesidad de una gran cantidad de energía o energía. Al igual que todas las baterías de iones de litio, vienen con un número adecuado de características de seguridad y sistemas de protección en su lugar. Tienen la capacidad y la capacidad de desconectarse automáticamente en casos particulares. Lo hacen cuando experimentan bajos voltajes, sobrecarga y sobrecalentamiento. Tienen medidas contra cuestiones que surgen debido a cortocircuitos, polaridad inversa, altas temperaturas, etc.


Estas baterías tienen un sistema de protección y administración de la batería, el fusible de seguridad térmica, el electrolito resistente al fuego y el equilibrio de células incorporadas y los sistemas de recuperación de fallas. Trabajan lo mejor entre un rango de temperatura de 60 grados Celsius a -30 grados Celsius.


Baterías de iones de litio de 12 V 105AHTener una vida útil extendida y más de 2000 ciclos de carga y descarga. Proporcionan casi el 100% de capacidad en todo momento, incluso en condiciones de bajo cargo.


Además, pueden cobrarse en poco tiempo y no perder la cantidad acumulada con el tiempo.


Aplicaciones de la batería de iones de litio de 12V 105AH

Las baterías de iones de litio de 12 V 105AH pueden encontrar la aplicación en cualquier sector o industria donde se usen las baterías de plomo-ácido, AGM y GEL, sirviendo como una mejor alternativa a ellos. Las estadísticas han descubierto y probadas que, en los últimos tiempos, son las baterías más utilizadas en todo el mundo en casi todos los electrodomésticos, dispositivos, máquinas, etc.


Las baterías de iones de litio de 12 V 105AH se utilizan en electrodomésticos a pequeña escala debido a sus atributos o características de bajo voltaje. Sin embargo, sirven a su propósito adecuadamente y satisfactoriamente en todas sus áreas de aplicación y lugar. En la observación, una persona puede ver estas baterías en la mayoría de los objetos y maquinaria domésticos. Lo utilizan por personas de forma extensa y frecuente. Como tal, sus aplicaciones pueden incluir luces de búsqueda, lámparas LED, cámaras de vigilancia, sistemas de iluminación, señales de tráfico y herramientas eléctricas como las afeitaciones.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 (9)

Las baterías pueden encontrar la aplicación en máquinas eléctricas, dispositivos de mano, lámparas de xenón y equipos de monitoreo y comunicación. Las demás áreas de uso comprenden instrumentos médicos, almacenamiento de energía, industrias de suministro de energía de reserva y electrodomésticos pequeños y portátiles. El equipo automotriz, el equipo de alivio y la iluminación de emergencia también los usan. Para más sobrePaquete de baterías de iones de litio 12V 105AH, puedes hacer una visita aJb batería chinaahttps://www.jbbatterychina.com/an-overview-of-lithium-ion-batteries-such-as-china-12v-105ah-lithium-ion-deep-cycle-battery-pack.htmlpara más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China