Paquete de batería del ciclo profundo de Ion de litio de 24 voltios - Componentes, Beneficios de trabajo y diseño

Número Navegar:0     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-08-19      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

Paquete de batería del ciclo profundo de Ion de litio de 24 voltios - Componentes, Beneficios de trabajo y diseño

Batería de ciclo profundo de litio de 24VEs una batería extremadamente versátil y popular utilizada en la mayoría de las aplicaciones del día a día. La tecnología empleada detrás de ellos los hace una opción y opción perfectas para su uso variado, lo que les permite ser uno de los mejores en existencia.


Miremos los mecanismos internos, trabajando y diseñamos beneficios de las baterías de ciclo profundo de iones de litio de 24 V en este artículo.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 Fabricante (30)

Componentes

Las baterías de ciclo profundo de Lithium-Ion de 24V están disponibles en numerosas formas, apariencia y tamaños en el mercado. Sin embargo, su construcción interna y sus partes siguen siendo las mismas para todos sus tipos o variedades.


La célula que sirve como la parte más crucial de la batería comprende lo siguiente:


• ANODE: se carga positivamente, compuesto típicamente de carbono, y responsable de almacenar iones de litio durante la operación de la batería.

• Cátodo: está cargado negativamente, que contiene un compuesto químico de óxido metálico y mantiene los iones de litio.

• Electrolito: está presente entre los dos electrodos cargados. Lleva y transporta los iones cargados positivamente de litio al cátodo, desde el ánodo y viceversa. La dirección de flujo depende del estado de carga o descarga o uso de la batería.

• Separador: está presente entre el cátodo y el ánodo, que restringe el flujo y el movimiento de los electrones dentro de la batería. Sin embargo, no interfiere con el paso de los iones de ninguna manera.


Cuando se apilan más de una célula de iones de litio, el producto resultante se llama una batería. Consiste en los siguientes componentes:


• Un sensor de temperatura monitorea, verifica y regula la temperatura de la batería.

• Un conector Euro gestiona el movimiento del poder dentro y fuera del paquete.

• Un sistema de monitoreo y protección de la batería verifica el funcionamiento de cada componente y garantiza la seguridad.

• Un grifo de células controla los voltajes de cada celda en la batería.

• Un circuito regulador y un convertidor de voltaje se enfoca en la regulación y la preservación de la corriente y el voltaje en niveles seguros.


¿Cómo funciona una batería de ciclo profundo de Iones de litio de 24V?

En enchufar elBatería de ciclo profundo de litio de 24VEn el equipo, la máquina, el dispositivo o el aparato, los iones de litio cargados positivamente comienzan a mover o migrar desde el ánodo positivo al cátodo negativo. Conduce a una acumulación de cargos positivos en el cátodo. A su vez, se traduce en la atracción de electrones negativos.


Los electrolitos celulares actúan como un catalizador y promueven el movimiento de los iones entre los dos electrodos. Esta transferencia es la causa principal del flujo de electrones. Ocurre a través del dispositivo o el aparato en el que la batería se conectó. Por lo tanto, el poder se genera para su uso.


Las baterías de ciclo profundo de iones de litio de 24V son del tipo recargable. El proceso de recarga se produce similar al uso, pero el flujo está en la dirección opuesta completa. En última instancia, restaura la batería para agregar números de usuarios.


Beneficios de diseño de batería de ciclo profundo de iones de litio 24V

El diseño y la construcción de una batería de ciclo profundo de iones de litio de 24 V, ofrecen numerosas ventajas para el usuario. Algunos de ellos comprenden:


• Las capacidades de carga rápida pueden completar un ciclo de recarga en poco tiempo. Elimina el período de espera, permite un menor tiempo de inactividad, y aumenta la productividad del dispositivo cada vez.

• Las curvas de descarga de nivel proporcionan una cantidad constante y mayor de poder con la lentitud disminuida que surge debido a una caída de la carga de la batería.

• Los ciclos más altos aumentan la eficiencia de la batería y el tiempo de ejecución.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 (10)

Para más sobreChina Paquete de baterías de círculo profundo de iones de litio de 24 voltios, puedes hacer una visita aJb batería chinaahttps://www.jbbatterychina.com/extending-the-life-of-china-24v-lithium-ion-deep-cycle-batteries-and-other-lifepo4-batteries.htmlpara más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China