Paquete de batería de iones de litio de China de 24 V para bicicletas eléctricas y cosas a tener en cuenta sobre ellas

Número Navegar:10     Autor:Fábrica de baterías de iones de litio de China     publicar Tiempo: 2021-09-03      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

Paquete de batería de iones de litio de China de 24 V para bicicletas eléctricas y cosas a tener en cuenta sobre ellas

Las bicicletas electrónicas son una opción atractiva porque hacen que el ciclismo sea un tipo de transporte tan inclusivo. Esto se debe a que no discrimina la capacidad física o la edad. Al comprar una bicicleta electrónica, hay muchas opciones disponibles relacionadas con la bilis misma y la batería para elegir. Decidir la mejor opción para las necesidades individuales puede ser muy complicado a veces. Es importante comprender las baterías de bicicleta electrónica y el tipo de cosas que hacen que las baterías sean superiores.

China Lifepo4 Golf Cart Battery Pack Packer (9)

Las mejores baterías de bicicleta electrónica

Esta no es una pregunta fácil de responder porque hay muchas variables al considerar las cosas que hacen que una batería sea buena. Si no se tiene cuidado adecuado, la batería podría funcionar muy mal.


La mayoríabateríase crean usando células individuales. Las células pueden ser cilíndricas o prismáticas. El tipo de energía de la batería se fabrica en diferentes factores de forma. Al elegir la opción de bicicleta eléctrica ideal, es importante no comprometer la calidad, a veces, es mucho mejor pagar más que terminar con una elección de batería deficiente.


Cosas para considerar

Una de las cosas importantes que deben considerarse es el fabricante. La batería de JB ha estado en la industria durante muchos años y tiene una buena reputación por producir opciones de batería de alta calidad. Ayuda a verificar que la batería que se compra viene con información sobre el fabricante. Faltar dicha información podría ser una indicación de que el fabricante no es confiable.


La química celular también es una consideración importante cuando se trata de bicicletas electrónicas. Las baterías de plomo-ácido son más baratas en el mercado, y alguien puede verse tentado a conseguirlas. Sin embargo, nota que las baterías de iones de litio son muy confiables y más ligeras en comparación. Esto es lo que hace unBatería de iones de litio de 24 VPerfecto para una bicicleta eléctrica.


Con el iones de litio, hay diferentes variantes de química celular que uno puede elegir, hay fosfato de hierro de litio, óxido de cobalto de litio y cobalto de manganeso de níquel. Algunos de los detalles a considerar cuando se trata de baterías de iones de litio incluyen energía específica. Esto tiene un gran impacto en el rango de baterías.


La potencia específica también es importante considerar, y muestra exactamente cómo la batería elegida puede manejar algunos escenarios de alta carga, como las pendientes.


La seguridad es la otra consideración importante. Las baterías de iones de litio tienen una gran historia en cuanto al rendimiento en el campo. Inicialmente, hubo casos de accidentes y combustión. Con el tiempo, la mayoría de los fabricantes han mejorado la seguridad y han puesto características adicionales en las baterías para un mejor resultado.


Es fácil decir que la batería de iones de litio de 24 V para bicicletas eléctricas es una excelente opción al elegir el mejor valor en términos de seguridad y rendimiento de precios. Esta no es la única opción de batería de la batería JB. La compañía también crea otras opciones de batería personalizadas, como baterías de iones de litio para automóviles eléctricos, una batería de carrito de golf de iones de litio de 48V con BMS, batería de iones de litio de 12 V para robótica y una silla de ruedas eléctrica.

Fábrica de baterías de iones de litio de China (14)

Elegir la mejor batería de iones de litio puede ayudar a lograr las cosas que más importan para un individuo. Para más información sobrePaquete de batería de iones de litio de China 24 VPara bicicletas eléctricas y cosas a tener en cuenta sobre ellos, puede visitar JB Battery China enhttps://www.jbbatterychina.com/lifepo4-folf-cart-batteries.htmlpara más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-15016086206
+ 86-15016086206
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China