Los pros y los contras de las baterías de iones de litio y su tecnología.

Número Navegar:3     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-08-20      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

Los pros y los contras de las baterías de iones de litio y su tecnología.

Batería de iones de litioLa tecnología es el advenimiento de la electrificación que sirve como una mejor solución al almacenamiento y suministro de energía estacionaria. Este descubrimiento que lo hace para el desarrollo, la innovación y el uso efectivo de las fuentes de energía renovable ya está vigente para las solicitudes de electrónica y herramientas de bajo consumo de energía. Sin embargo, en los últimos años, la investigación exhaustiva ha llevado a una etapa más evolucionada. Ahora, la tecnología se aplica a los electrodomésticos y vehículos eléctricos híbridos, y los sistemas con energía solar.


Sin embargo, esta tecnología de baterías de iones de litio viene con su debida participación de contras. Discutamos tanto sus aspectos beneficiosos como sus inconvenientes junto con algunos detalles relacionados en este artículo.

China Fabricante de la batería del carro de golf LIFEPO4 (39)

Principio básico detrás del trabajo de baterías de iones de litio.

La unidad fundamental de una batería de iones de litio es su célula electroquímica que comprende un cátodo cargado negativamente, un ánodo cargado positivamente, un separador y un electrolito.


En el estado cargado, el ánodo contiene una alta cantidad o concentración de iones de litio. En la misma condición, el cátodo permanece agotado de ellos.


Durante el uso o descarga, los iones de litio positivos migran hacia el cátodo a través del electrolito. El colector actual recolecta y acumula sus electrones asociados para usar para alimentar un dispositivo o dispositivo.


Para aplicaciones de baja energía, una sola célula representa una batería en toda su esencia. Para usos de alta potencia, un grupo de células empaquetadas en un solo paquete forma una batería.


Materiales utilizados en baterías de iones de litio.

Materiales de cátodo parabaterías de iones de litioPuede incluir óxidos metálicos de litio, como el óxido de cobalto de litio y el óxido de litio manganeso. También pueden componerse de fosfato de hierro de litio y óxidos de vanadio.


El ánodo puede tener grafito, silicio, litio y sus aleaciones, y sustancias intermetálicas como sus constituyentes.


Las baterías de iones de litio utilizan un electrolito que puede soportar y trabajar con el voltaje existente y las temperaturas extremadamente altas. Deben asegurar una larga vida útil al tiempo que ofrecen movilidad alta o superior y transportabilidad a los iones de litio. Por lo tanto, para servir a este propósito, el estado sólido, el polímero y los electrolitos líquidos se utilizan.


Los separadores actúan como una barrera física entre los dos electrolitos cargados, evitando un cortocircuito. Para electrolitos líquidos, separadores de espuma, empapados en el electrolito, se usan.


Pros y contras de los componentes de una batería de iones de litio.

El costo general de materias primas, fabricación, mano de obra y otros aspectos misceláneos se suman al gasto total gastado detrás de unbatería de iones de litio. Sin embargo, la inversión detrás de esta tecnología vale la pena. Estas baterías vienen con y ofrecen grandes cantidades y cantidades de energía y potencia durante períodos prolongados incluso después de un uso extenso y abusivo.


Las baterías de iones de litio tienen sistemas y mecanismos de apagado térmico incorporados y automáticos y características de gestión térmica de vanguardia. También tienen una protección adecuada y adecuada contra la carga excesiva, la inversión de polaridad, el bajo voltaje, el sobrecalentamiento y varias otras fallas y fluctuaciones. Los electrolitos líquidos proporcionan estabilidad mecánica, retardación de llama y resistencia química.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 Fabricante (29)

Como CONF, los electrolitos sólidos muestran un desempeño deficiente en condiciones de baja temperatura, lo que ofrece más de menos de la mitad de sus capacidades originales y el poder almacenado. Puede deberse a las tasas de descarga reducidas y la energía. Otro inconveniente radica en la verdad que las baterías de iones de litio no son completamente seguras para el uso y la exposición a los humanos. Pueden someterse a cortocircuitos, averías, sobrecarga y sobrecarga. Además de estos, las baterías de iones de litio pueden sobrecalentar y dar lugar a incendios a pequeña escala. También pueden perder su cargo almacenado a lo largo del tiempo. Para obtener más información sobre los pros y los contras de las baterías de iones de litio y su tecnología, puede visitarJb batería chinaahttps://www.jbbatterychina.com/custom-li-ion-battery-packs.htmlpara más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China