Los mejores fabricantes de paquetes de baterías de iones de litio de LiFePO4 en EE. UU. - ¿Qué compañía es la más grande?

Vistas:7     Autor:Fábrica de baterías de iones de litio de China     Hora de publicación: 2022-05-11      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

Los mejores fabricantes de paquetes de baterías de iones de litio de LiFePO4 en EE. UU. - ¿Qué compañía es la más grande?

Hay muchas grandes empresas en los EE. UU. Que fabrican baterías. Estas compañías han demostrado a lo largo de los años para comprender lo que realmente necesitan los usuarios finales de las baterías. Por lo tanto, han ideado diferentes medios para satisfacer tales necesidades. Una cosa es comprar una batería en el mercado. Sin embargo, es completamente diferente comprar algo que pueda ofrecer una relación calidad -precio. El problema es que no todosfabricantes de paquetes de bateríasEn EE. UU. Vale la pena patrocinar. Esto se debe a que en la mayoría de los casos, muchas de estas compañías fabrican baterías que no son lo suficientemente buenas en términos de características y funcionalidades.

Fábrica de baterías de iones de litio de China (37)

¿Está buscando los mejores fabricantes de paquetes de baterías en EE. UU. Para patrocinar? ¿Sabes que encontrar estas empresas puede ser muy difícil? Esto se debe a que es posible que tenga que buscar en cientos de empresas. La peor parte es que puede terminar no encontrando empresas que puedan cumplir con sus expectativas en términos de fabricación de baterías de alta calidad.


Aquí está la solución

¿Quieres saber la mejor parte de todos estos? Es el hecho de que ha venido al lugar correcto donde se revelará algunos de los mejores fabricantes de paquetes de baterías en EE. UU. Al final, se revelará la compañía que produce la mayor capacidad anualmente. Por supuesto, los detalles a continuación lo ayudarán a tomar las decisiones correctas.


Hollingsworth & Vose Co

Hollingsworth & Vose Co es una compañía que surgió en 1843. Su sede se encuentra en Massachusetts, EE. UU. Esta compañía tiene una presencia global cuando se trata de producir algunos de los mejores paquetes de baterías que se le ocurra. La mejor parte de esta compañía es que ha sido un papel crucial para garantizar un mundo que sea sostenible. Esto significa que sus baterías son más limpias y mucho más saludables.


Si hay un área donde Hollingsworth & Vose Co ha demostrado que se especializa a lo largo de los años, tal es producir diferentes categorías de baterías. Estos son:

• Batería de plomo AGM

• Batería de plomo en gel

• Pila alcalina

• Cloruro de litio tionilo


Puntos clave a tener en cuenta sobre Hollingsworth & Vose Co

• Esta compañía ha estado existente durante los últimos 165 años. Esto significa que a medida que pasan los años, ha logrado actualizar la calidad de sus paquetes de baterías

• Tiene una instalación de prueba para garantizar que las baterías cumplan con la industria y el estándar internacional

• Tiene capacidad de procesamiento. Por ejemplo, tiene tecnologías innovadoras que funcionan con materiales de separador de baterías

• Tiene una instalación de investigación de vanguardia para la producción de paquetes de baterías


Cell-Con Inc.

No hay duda del hecho de que Cel-Con es uno de los más subestimadosfabricantes de paquetes de bateríasEn los Estados Unidos en este momento, a pesar de poder satisfacer las necesidades de una gran audiencia en el mercado de baterías, no se habla tanto entre las personas. Además de poder fabricar paquetes de baterías de la más alta calidad, también puede producir cargas de batería personalizadas. Mensualmente, los fabricantes de Cell-Con Inc. toneladas de paquetes de baterías y luego las liberan al mercado. Las estadísticas han demostrado que es un fabricante confiable de paquetes de baterías con más de 3decades de experiencia.


Hablando de fabricantes de paquetes de baterías en EE. UU. En los que se puede confiar cuando se trata de un proceso de fabricación que es seguro y moderno, Cell-Con Inc. cumple con todos los requisitos. Ya sea que esté buscando paquetes de baterías con requisitos muy pequeños o aquellos que vienen con especificaciones complejas, Cell-Con Inc es la compañía adecuada para patrocinar. Como complemento de los productos de batería que tiene disponibles, esta compañía tiende a ofrecer fabricación de contratos. Sus servicios personalizables se encuentran entre los mejores en comparación con diferentes fabricantes de paquetes de baterías en EE. UU. Definitivamente te impresionará lo que tiene para ofrecer. Sus productos son:


• Paquetes de baterías (paquetes personalizados, paquetes de baterías inteligentes y paquetes de baterías inteligentes personalizados)

• Cargadores de batería (cargadores personalizados y cargos por acciones)


Electrónica de mouser

Mouser Electronics es otro fabricante de paquetes de baterías grandes y acreditados en los EE. UU. De lo que vale la pena hablar. Una prueba de su tamaño es que la compañía ha logrado construir una base de empleados de más de 3000 trabajadores. Desde su existencia en 1964, sus productos han podido generar ingresos de más de 3 mil millones de dólares. Cuando se trata de empresas que distribuyen componentes electrónicos a varios países de todo el mundo, se puede decir que Mouser Electronics mantiene la posición número 7. Esto es bastante impresionante dado que hay otros nombres más grandes dentro y fuera de los Estados Unidos.


Mouser Electronics está especializado en la producción de diferentes categorías o paquetes de baterías como NICD, litio, ácido de plomo, alcalino y NIMH. Por lo tanto, si alguna vez necesitas alguno de estos, no dudes de la capacidad de esta compañía para brindarle la mejor calidad. Sus baterías están certificadas y aprobadas. Esto se debe a cómo se han producido con los mejores materiales del mercado. También está en la fabricación de baterías. A continuación se presentan algunas de las razones por las cuales Mouser Electronics es un fabricante galardonado de baterías en EE. UU.


• Sus paquetes de baterías se prueban y confían para entregar

• Cumplen con todos los cuerpos reguladores necesarios dentro y fuera de los Estados Unidos

• Están altamente calificados por los usuarios finales

• Son seguros de usar


Corporación Power-Sonic

Power-Sonic Corporation es uno de los fabricantes de paquetes de baterías más grandes en EE. UU. Dado su historial no solo de producir millones de paquetes de baterías anualmente. Estos también son de muy alta calidad y definitivamente cumplirán sus propósitos. Se ha informado que se encuentra entre los 6 principales en comparación con otras compañías que están en la misma línea de producción. Algunas de las baterías recargables que ofrece son NICD, fosfato de hierro de litio, NIMH, ácido de plomo sellado y deporte de potencia.

Fábrica de baterías de iones de litio de China (30)

Conclusión

Según los detalles anteriores, hay muchas razones para creer que ha conocido a algunos de los fabricantes de paquetes de baterías más grandes en EE. UU. Lo creas o no, la verdad es que estas compañías siguen rompiendo nuevos motivos.

Para más sobre la parte superiorMejores fabricantes de baterías de iones de litio LiFePO4En EE. UU., Puede visitar JB Battery China enhttps://www.jbbatterychina.com/para más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-15016086206
+ 86-15016086206
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China