Las maravillas de JB Battery China y su paquete de batería de círculo profundo de iones de litio de 24V

Número Navegar:0     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-07-21      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

Las maravillas de JB Battery China y su paquete de batería de círculo profundo de iones de litio de 24V

Con sede en China, JBBErery es un productor y desarrollador líder de iones de litio, polímero de litio, NIMH, yBaterías LIFEPO4. Operando durante más de 15 años, la compañía ha distribuido con éxito aproximadamente 15,000 productos en todo el mundo.

Batería de iones de litio de China fábrica (39)

Acerca de JB Batería

JB Battery es una famosa empresa de fabricación y producción de baterías. El negocio se ocupa de un total de cuatro tipos de baterías y trabajan con otros paquetes personalizados. Con su equipo de ventas que sobresale en una comunicación impecable y eficiente y su equipo de investigación y desarrollo e ingeniería efectivos, JBBatery ha logrado llegar a ser extremadamente exitoso.


La compañía ofrece ventas y servicios internacionales, tratando con sus clientes convenientemente y satisfactoriamente. Controla cada proceso de producción y garantiza una verificación de calidad completa. También registra los envíos antes de que cualquiera de sus productos se lanzará en el mercado. Como tal, los clientes pueden solicitar los detalles en cualquier momento para verificar sus órdenes, restableciendo la confianza con la empresa.


La Compañía confía en la calidad y estándares superiores de sus productos. Por lo tanto, ofrecen un período de garantía de 12 meses. Es principalmente porque el jefe de la batería de JB y su director de ingeniería, con sus 15 años de experiencia en diseño de BMS en hardware y software, lideran el equipo de investigación y desarrollo.


En general, la batería JB se especializa en encontrar y aplicar soluciones prácticas a situaciones desafiantes y arduas.


Aplicación de productos de batería JB

Las baterías desarrolladas por la batería JB encuentran su uso y aplicación en numerosos sectores y en circunstancias diferentes y distintas. Aquí hay algunos ejemplos en los que se utilizan:


• Carros de golf

• E-bikes

• ATVS

• Carretillas elevadoras

• motos de nieve

• Máquinas y electrodomésticos de limpieza de piso.

• AWP

• Marine y E-Boats

• Cortambres y tractores.

• UPS

• Vehículos de silla de ruedas y movilidad.

• Estaciones de energía portátiles


Baterías de iones de litio de batería JB

La batería JB es uno de los nombres grandes cuando se trata de la fabricación y distribución de las baterías de iones de litio. El producto de la compañía en cuestión es significativo y notablemente mejor en la confiabilidad y el rendimiento en comparación con los demás de su tipo.


Las baterías encuentran una amplia gama de aplicaciones que van desde paneles solares y vehículos eléctricos hasta carretillas elevadoras, RVS y botes. La compañía personaliza los productos de acuerdo con las necesidades y preferencias del cliente. Por esta misma razón, las baterías pueden usarse para prácticamente cualquier aplicación. Un ejemplo es elBatería de ciclo profundo de Ion de litio 24VConstruido especialmente para motores de trolling. Ofrece un tiempo a largo plazo mientras se considera el peso de los barcos.


El objetivo final de las baterías de litio de la batería de JB es satisfacer la demanda de una potencia confiable y eficiente para las generaciones futuras y las aplicaciones para diversos propósitos.


¿Qué hace que las baterías de iones de litio de la batería de JB sea tan preferible?


Entre todos los demás productos de baterías JB, sus baterías de iones de litio han obtenido y acumuladas fama y demanda significativas. Algunas razones por las que las personas las prefieren, hasta tal punto, incluye lo siguiente:


• Son compatibles con cualquier aplicación asociada con plomo-ácido, baterías AGM o gel.

• El BMS integrado (sistema de gestión de la batería) garantiza que las celdas puedan funcionar correctamente y no sufrir fallas incluso después de soportar altos niveles de abuso. También maximiza el rendimiento y la eficiencia de la batería al equilibrar las celdas automáticamente, lo que impiden cualquier sobrecarga o descarga.

• Pueden trabajar de manera adecuada y suficientemente para aplicaciones de ciclo profundo y hambriento de energía tanto en series como en conexiones paralelas.

• Pueden cobrar más rápido, durar más y funcionar bien en aplicaciones de almacenes de alta intensidad y múltiples turnos con un mantenimiento mínimo o sin mantenimiento.

Batería de iones de litio de China (24)

Para más sobreJb batería chinay su paquete de baterías de ciclo profundo de iones de litio de 24V, puede visitarhttps://www.jbbatterychina.com/custom-li-ion-battery-packs.htmlpara más información.


Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China