La seguridad y el gran potencial de los paquetes de baterías de iones de litio de 96 voltios de China para vehículos eléctricos de servicios públicos o automóviles UTV

Número Navegar:0     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-11-01      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

La seguridad y el gran potencial de los paquetes de baterías de iones de litio de 96 voltios de China para vehículos eléctricos de servicios públicos o automóviles UTV

China Baterías de iones de litio de 96 voltiosSon populares y ampliamente aceptados en diferentes partes del mundo, y esto es con puntos muy buenos y razonables. Si bien no son un cien por ciento seguro, algunos sistemas aseguran que las baterías se desempeñen a la mayor capacidad y su mejor.


La sobrecarga y la manipulación aproximada, las baterías de iones de litio pueden conducir a cortocircuitos internos. Cuando la batería se llena de iones, puede expandirse. Cuando hay demasiado litio, puede haber una tensión mecánica que comprometa el aislamiento interno. La sobrecarga también puede causar depósitos de conducción electrónica entre los dos electrodos. Por lo tanto, es importante asegurarse de que las instrucciones del fabricante se sigan a la letra.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 Fabricante (32)

Hay una temperatura recomendada por el fabricante para cargar las baterías. Si son sobrecargados o sobrecalentados, pueden ocurrir daños graves, incluido el rapto celular y la fugitiva térmica. La sobrecarga hace que los materiales de los cátodos se descompongan, lo que puede provocar la oxidación de los electrolitos.


Los cargadores defectuosos también pueden comprometer la seguridad de la batería ya que el circuito de protección podría ser destruido. Cuando se cargan a bajas temperaturas, los electrodos negativos se colocan con litio, lo que puede comprometer la seguridad de toda la manada.


Seguridad de la batería

La seguridad es algo muy importante, especialmente en aplicaciones a gran escala, así como automóviles eléctricos. Esto generalmente se manifiesta por lo estable que es la batería para abusar. Esto incluye abuso térmico, eléctrico y mecánico. Este es uno de los problemas complicados asociados con la tecnología.


La fabricación y el diseño de las células tienen una gran influencia en las actuaciones de seguridad y electromecánicas de una célula. Es importante acercarse a las mejoras para las baterías, especialmente las de alta densidad. La forma más efectiva de resolver los problemas de seguridad es el electrolito. Las temperaturas frías pueden llevar a un bajo rendimiento en todas las baterías. Cuando sea extremadamente frío, la carga es difícil. Esta es la razón por la que la mayoría de losbaterías de iones de litioPara automóviles eléctricos vienen con una manta de calefacción para asegurarse de que la batería permanezca protegida cuando se realiza la carga a bajas temperaturas.


Funciones BMS

El potencial de las baterías de iones de litio es alto, e incluyendo BMS es una de las mejores maneras de asegurarse de que la batería se desempeña en su mejor y mucho más allá de los objetivos de seguridad. El BMS es la primera capa de defensa para la batería. Es la Watchtower dentro de la batería y juega un papel importante en la detección de amenazas y protege la batería para que no se produzca un daño grave. También funciona para mejorar la longevidad, la fiabilidad y la seguridad de la batería.


Los BMS actúan como un controlador o sensor para calcular y medir datos para garantizar que la batería funcione dentro de una zona segura. BMS es muy importante, ya que garantiza que la distribución de energía no se interrumpa de manera errática ni abruptamente. Esta es una de las mejores maneras de asegurarse de que se evite ese daño severo.


Una de las funciones principales del sistema es garantizar que la batería no sobrecargue. La fugitiva térmica, el bajo voltaje, la sobretensión, sobrecorriente y la descarga excesiva se evitan a toda costa.

China Batería de iones de litio fábrica (22)

JB Battery tiene todos los problemas de seguridad en mente, lo que los hace capaces de crear los mejores paquetes de baterías EV personalizados, la batería de iones de litio de 48V 100 V, la batería de litio de 12V para la robótica, la batería de silla de ruedas de litio de 24V, entre otros. Para más sobre la seguridad y el gran potencial deChina Paquetes de baterías de iones de litio de 96 voltios para vehículos eléctricos utilitarioso autos UTV, puede visitarJb batería chinaahttps://www.jbbatterychina.com/custom-96v-lithium-ion-battery-packs-for-electric-utility-vehicle-utv-cars-and-the-safety-challenges.htmlpara más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China