La química de las baterías de iones de LI-ION y lo que hacen los fabricantes de baterías de iones de litio chino para mejorarlo

Número Navegar:0     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-07-29      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

La química de las baterías de iones de LI-ION y lo que hacen los fabricantes de baterías de iones de litio chino para mejorarlo

Una de las mejores cosas a considerar al abrazar las nuevas tecnologías es su seguridad. Es importante saber si son seguros de usar o causar peligro para la vida humana.Baterías de iones de litioSon muy populares hoy en día, y es por eso que es importante considerar la química y determinar si su química determina la seguridad.


Para responder a esto, la seguridad es solo un factor que se encuentra entre muchos otros. Además, puede que no sea el más importante porque se han implementado muchas cosas para garantizar que las baterías sean funcionales y seguras.


Hoy en día, hay químicas modernas donde se utilizan baterías de iones de litio de mayor formato, especialmente con vehículos electrónicos y centros de datos.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 Fabricante (30)

Medidas de química y seguridad.

Los materiales utilizados para formar el ánodo, el cátodo y el electrolito a menudo son estables y son excelentes para ser utilizados para aplicaciones en lo que respecta a la densidad de energía, y el voltaje, la tensión celular y la capacidad.


Incluso con químicos capaces, es importante tener en cuenta que existe la posibilidad de que uno sea menor o más activo que el siguiente. La principal diferencia no es tan grande. Las diferencias que existen con químicas han llevado a la mejora de la tecnología a lo largo de los años, y esto es algo queBatería de fosfato de hierro de litio Fabricanteshan ayudado. Ahora hay medidas de seguridad implementadas en el sistema, módulo y niveles celulares. La correcta implementación y el diseño de las medidas hacen posible que las baterías no fallan y causen incendios.


Hay miles de millones de estas baterías vendidas en diferentes partes del mundo de hoy cada año. Las baterías ahora son mucho seguras y confiables en función de las estadísticas disponibles, la tasa de falla también se reduce enormemente. La tasa de falla reducida y las posibilidades de incendios que se producen han hecho que las baterías de iones de litio sean más populares. Esto es algo que los fabricantes de batería de litio chinos trabajan duro para mantener.

El potencial de falla

Dado que la batería de Li-Ion es un dispositivo de energía almacenado, siempre existe el potencial de falla. Esto no solo está restringido a las baterías de Li-Ion, sino todas las baterías en general. El fallo puede ocurrir si la batería está abusada de manera incorrecta, aplicada o fabricada.


También existe la posibilidad de que la química de cátodo único pueda ser menos reactiva que la otra. Sin embargo, la ventaja podría eliminarse cuando están presentes el abastecimiento de materiales deficientes, los separadores delgados y los contaminantes que se encuentran en el electrolito. Otras cosas que podrían afectar la estabilidad de tales baterías incluyen el abuso ambiental, el abuso físico, el mal diseño del cargador, etc. Estas son cosas que potencialmente podrían hacer que la química de la batería sea menos segura.


La seguridad

Esto significa que la seguridad de un producto es muy específica y puede mejorarse en gran medida por la implementación y el diseño correctos. Supongamos que el fabricante de baterías de litio chino afirma que su batería está más segura debido a las características únicas como los materiales utilizados para hacer el cátodo. En ese caso, las reclamaciones son probables engañosas.

China Fabricante de la batería del carro de golf LIFEPO4 (6)

Trabajar con fabricantes de fosfato de iones de litio, como la batería JB puede recorrer un largo camino, ya que hacen que la seguridad del sistema de batería sea una prioridad. Los procesos utilizados para fabricar baterías de ciclo profundo de iones de litio de 24V, batería de 72V 100AH ​​LIFEPOR4,Paquete de baterías EV personalizadoY otras opciones se realizan con grandes sistemas de control y mejores procesos. Para obtener más información sobre los fabricantes de baterías de iones de litio chino, puede hacer una visita aJb batería chinaahttps://www.jbbatterychina.com/custom-battery.htmlpara más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China