La guía completa de baterías de iones de litio frente a baterías de plomo ácido

Número Navegar:2     Autor:Fábrica de baterías de iones de litio de China     publicar Tiempo: 2021-01-09      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

La guía completa de baterías de iones de litio frente a baterías de plomo ácido

La innovación en baterías se está desarrollando y abrumando al mundo, ofreciendo una variedad de oportunidades para las máquinas y los dispositivos que ayudan a mantener en murmullo nuestro marco mundial. Sea como sea, a medida que la innovación mejora y las opciones proliferan, ¿cómo se puede elegir entre las baterías de plomo-ácido habituales y el surtido más nuevo de partículas de litio?

Fábrica de baterías de iones de litio de China (4)

Los contendientes

Baterías de plomo-ácido defabricante de paquetes de baterías de iones de litio personalizadosdesde hace bastante tiempo han tenido la pieza más grande de la industria en general en baterías a batería, debido a la facilidad, la calidad inquebrantable y la ausencia de opciones. Son bien conocidos por aplicaciones en las que el peso y el espacio no son preocupaciones importantes. El plomo-ácido tiene la historia de su lado, ya que durante bastante tiempo se ha utilizado con eficacia. En cualquier caso, las baterías de plomo-ácido también tienen las proporciones más mínimas de energía a volumen y energía a peso entre las baterías auxiliares. También son muy exigentes en cuanto a soporte de protección día a día y planes de carga exigentes. Ignorar esta minuciosa rutina reduce de manera impresionante la vida útil de las baterías de plomo-ácido. El principal examen de las partículas de litio ha sido el costo, ya que los costos de compra directos son normalmente impresionantemente más altos que los de las baterías de plomo-ácido. En cualquier caso, aunque es más exorbitante, las partículas de litio tienen más del doble del ciclo de vida útil del plomo-ácido, y las proporciones de energía a volumen y energía a peso más notables entre las baterías opcionales. Esto significa más energía y peso en un espacio más modesto. Sin embargo, las baterías de partículas de litio largas son más costosas que las de plomo-ácido, los asuntos financieros del intercambio de tipos de baterías dependen de la cantidad que se utilicen y, en consecuencia, del tiempo personal y el mantenimiento que requieren. Las actividades en las que el cambio a partículas de litio dan una disminución del 20 al 40% en el gasto total de propiedad incluyen aquellas que incluyen una armada de carretillas elevadoras que cubren algunos movimientos. En tales organizaciones, baterías defabricante de paquetes de baterías de iones de litio personalizadosnecesitan menos existencia para la carga y soporte que las baterías de plomo-ácido. Las baterías de partículas de litio ofrecen mejores alternativas de carga, por lo que las carretillas elevadoras pueden reactivarse de inmediato, al menos principalmente, durante breves aplastamientos y vacaciones antes de poner el espíritu a trabajar. Este es el lugar donde las organizaciones comienzan a ver importantes fondos de reserva de sus mayores especulaciones.

Baterías en el almacén

Una organización que utiliza montacargas, Standard Distributing Co. Inc., descubrió que las regiones para cargar y mantener sus baterías de plomo-ácido eran difíciles de mantener limpias. Además, cuesta dinero en efectivo tomar ascensores desconectados durante ocho horas de carga y ocho horas de enfriamiento, un requisito previo para las baterías de plomo-ácido. Una batería de partículas de litio, por correlación, se puede cargar de cero a plena potencia en menos de dos horas y no hay impacto en la memoria, por lo que se sugieren revoluciones rápidas. Las baterías de plomo-ácido pueden degradarse genuinamente cuando se activan una y otra vez. Las baterías de partículas de litio permanecen en las mejores condiciones, prestando poca atención a la frecuencia con la que se activan o la profundidad de liberación. En abril de 2019, con la ayuda de Eastern Lift Truck Co., Standard Distributing había calculado que 12 carretillas elevadoras que funcionan con baterías de partículas de litio podrían realizar una ocupación similar a la de 17 carretillas elevadoras alimentadas con baterías de plomo-ácido, debido a la carga casual. Una desventaja significativa de las baterías de plomo-ácido es que requieren un amplio apoyo diario mediante el riego de cada movimiento. Esto expande los costos laborales. Baterías de partículas de litio defabricante de paquetes de baterías de iones de litio personalizados, por examen, no requieren mantenimiento diario. Ahorrar tiempo en soporte permite a los trabajadores concentrarse en diferentes diligencias dentro de la empresa. La eliminación del soporte diario, junto con el requisito de movimientos de carga de ocho horas y turnos de enfriamiento de ocho horas, también ahorra espacio en el almacén. Las baterías de plomo-ácido requieren un espacio dedicado donde se carguen y guarden. Mientras se cargan, transmiten peligrosos gases sulfúricos e hidrógeno, por lo que la habitación debe estar bien ventilada y mantenerse fresca. Los cargadores para baterías de partículas de litio se pueden colocar en toda la oficina para una energización corta o prolongada. Después de cambiar a baterías de partículas de litio, Standard Distributing descubrió que el espacio del piso que se había comprometido a cargar y mantener las baterías de plomo-ácido podía recuperarse; mantener el territorio perfecto, un problema de antemano para la oficina, no era, en este punto, un problema.

Espesor y capacidad

La capacidad de una batería caracteriza su tiempo de ejecución, que refleja la corriente que la batería puede dar hasta que necesita energizarse. El grosor de la fuerza, nuevamente, caracteriza la tasa de liberación más extrema de la batería. Algunas baterías requieren ritmos más bajos de liberación, sin embargo, las que se acercan para dar explosiones de intensidad necesitan más fuerza. La solidez del ciclo de vida de una batería caracteriza la estabilidad de la batería defabricante de paquetes de baterías de iones de litio personalizadosa través de patrones repetidos de revivir y liberar. Algunos de los clientes de baterías de partículas de litio han notado que pueden reemplazar una batería de plomo-ácido con una batería de partículas de litio con tan solo un 60% de un límite similar. Esto se debe a que la liberación más extrema de la batería de plomo-ácido es del 80%, aunque la liberación más importante de las baterías de partículas de litio es del 100%; se pueden liberar a cero. A pesar de esa divergencia, la energía inocua o a medias de las baterías de partículas de litio reduciría rápidamente la esperanza de vida de una batería de plomo-ácido.

Operaciones verdes

Las baterías de partículas de litio ofrecen un enfoque para hacer que los almacenes estén mejor dispuestos de forma natural. Eso se debe a que las baterías de partículas de litio son un 30% más productivas en energía que sus otras opciones de plomo-ácido, lo que reduce los gastos y las impresiones de carbono. Las baterías de partículas de litio no contienen sustancias venenosas ni emanan gases peligrosos, lo que las hace más seguras para el clima, el centro de distribución y la fuerza laboral de sus trabajadores. Tales contemplaciones son vitales en Standard Distributing, donde tener un almacén perfecto y competente es fundamental tanto para los refrescos que maneja como para la estrategia ecológica de la organización. También implica una actividad menos grasa, utilizando solo 12 montacargas en lugar de 17. Los nuevos montacargas de la empresa alimentados con baterías de partículas de litio también brindan condiciones de trabajo más seguras. Los trabajadores en este punto no necesitan eliminar baterías pesadas para reemplazarlas con baterías recién cargadas; Los derrames de ácido no son, en este punto, un peligro, ni la posibilidad de inhalar gases de escape nocivos durante la carga. Además, con baterías de partículas de litio defabricante de paquetes de baterías de iones de litio personalizadosEn las carretillas elevadoras, la batería no debe desecharse con tanta frecuencia. Hay numerosos propósitos de investigación a considerar al elegir baterías para carretillas elevadoras eléctricas. En cualquier caso, la mayor parte del tiempo la actividad perfecta y competente proporcionada por la innovación de partículas de litio podría ser la respuesta para el material que trata con las organizaciones a medida que mejoran la presentación de sus montacargas y desarrollan la preocupación principal.

Fábrica de baterías de iones de litio de China (36)

Para más sobreiones de litio vs baterías de plomo ácido, puedes visitariones de litio vs fábrica de baterías de carretilla elevadora de carro de golf de plomo-ácidoBatería JB enhttps://www.jbbatterychina.com/lithium-ion-vs-lead-acid-batteries.htmlpara más información.


Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China