La esencia de los paquetes de baterías de iones de litio a prueba de agua 48V 150AH para el sistema de respaldo de la batería de la torre de Telecom

Número Navegar:3     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2022-03-23      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

La esencia de los paquetes de baterías de iones de litio a prueba de agua 48V 150AH para el sistema de respaldo de la batería de la torre de Telecom

Los humanos han evolucionado hasta el punto en que es casi imposible vivir sin teléfonos. Esto ha significado que las empresas de telecomunicaciones hayan tenido que emplear medidas más confiables para garantizar que los clientes nunca experimenten tiempos de inactividad. Se espera que las redes futuras de telecomunicaciones sean más rentables, más inteligentes y más importantes, más ecológicas. Como tal, los paquetes de baterías de litio para la torre de telecomunicaciones se han mantenido mayor de esa conversación. Las baterías de iones de litio han demostrado ser extremadamente confiables en muchos campos de aplicación, incluido el campo de las telecomunicaciones.

Es solo una cuestión de tiempo antes de que el mundo se convierta en un caldo de reproducción para redes 5G. En consecuencia, muchos más sistemas deberán confiar en la red para funcionar, re-enfatizando la esencia de una fuente de energía limpia y sostenible. Aquí está por esoPaquetes de baterías de iones de litioSe han convertido en una necesidad para las torres de telecomunicaciones.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 (8)

Más rentable

En tiempos pasados, la única forma de evitar que una torre de telecomunicaciones fuera sin conexión es usando generadores de respaldo. Los generadores tendrán que correr en diesel o en cualquier otro producto de petróleo. Cuesta mucho dinero para hacerlo en ese entonces. Los significaban que las compañías de telecomunicaciones tuvieron que gastar mucho dinero solo para asegurarse de que permanecen en línea para satisfacer las demandas de sus clientes.

En cualquier área donde se pueda confiar en la red eléctrica, aún tiene que recurrir a aquellos generadores una vez que un rato. La confiabilidad fue un problema porque tales conjuntos generadores pueden decepcionar cuando menos esperas.

En contraste, es mucho más barato ejecutar una torre de telecomunicaciones en los paquetes de baterías de iones de litio. Cuando está ejecutando una batería de iones de litio, no necesita confiar únicamente en Diesel u otros productos de petróleo. Todo lo que necesita es asegurarse de que las baterías estén completamente cargadas y estarán listas para entregar en cualquier momento. Hay un corte de energía.


Energía limpia

El tema de la energía verde nunca ha sido más dominante de lo que es hoy. Se ha convertido en un tema de quemador frontal que se discute en todo el mundo. Greta Thunberg y millones en todo el mundo han estado presionando para que las personas y las empresas reduzcan su huella de carbono en el planeta. Para reforzar su punto, la humanidad ha visto de primera mano los efectos devastadores de la energía no renovable.

Por lo tanto, si hay un momento adecuado para la compañía de telecomunicaciones para hacer ese interruptor derecho a fuentes de energía limpiador, tiene que ser ahora. Aquí es donde los paquetes de baterías de iones de litio para la torre de telecomunicaciones son útiles.

No solo ha dominado la conversación de energía verde, sino que también ha demostrado ser más confiable y rentable que su contraparte de combustible fósil. Adaptar las torres de telecomunicaciones a la batería de iones de litio aumentará la eficiencia del servicio y también los preparará para el futuro.


Mas Compacto

Una cosa es común entre todas las tecnologías, y ese es el hecho de que, se vuelven más pequeñas con el tiempo. Este atributo ha sido de gran ventaja para las torres de telecomunicaciones. Si observa dónde están instaladas las torres de telecomunicaciones, descubrirá que el espacio es limitado. Nunca hay suficiente espacio en tales ambientes. Los grandes conjuntos generadores que se utilizaron para alimentar tales sistemas normalmente ocuparon una enorme parte del entorno. Eso podría presentar un poco de desafío dado el espacio limitado.

Afortunadamente, las baterías de iones de litio nos han hecho despedidas a esa era. Su naturaleza pequeña y liviana las convierte en una mejor opción para tales tareas. Se pueden mover sin ningún tipo de estrés y están obligados a servir con mayor eficiencia.


Mantenimiento cero

Mantener un conjunto de generación que está dedicado al poder Una torre de telecomunicaciones no es una hazaña mala. Será más costoso que cuando esté llevando a cabo su mantenimiento de rutina en las baterías de su automóvil porque esos generalmente generadores de servicio pesado. Necesita ingenieros expertos de alto perfil para cumplir con tales responsabilidades. No es un trabajo que se pueda dar a nadie.

Pero, la buena parte es que tales requisitos se desvanecen rápidamente en las torres de telecomunicaciones de hoy, particularmente aquellas que están equipadas con baterías de iones de litio.Paquetes de baterías de iones de litioPara Telecom Tower, no necesita ningún mantenimiento para que trabajen como se esperaba. Esa es una de las muchas razones por las que estas compañías están adoptando baterías de iones de litio para alimentar las torres de telecomunicaciones. Cero Mantenimiento en tales sistemas también implica que las compañías gastan menos para ejecutar sus torres.


Mayor esperanza de vida

Reemplazar un componente dañado en una torre de telecomunicaciones es una empresa costosa. Esos son equipos caros, por lo que solo es natural que sus componentes también sean caros. Existe una buena probabilidad de que una torre de telecomunicaciones tenga uno o dos problemas cuando se alimenten con fuentes de energía menos confiables. Desafortunadamente, eso es lo que obtienes con los generadores. Cualquier pequeña cosa puede llevar a una fuente de alimentación inestable.

Nada de eso está obligado a suceder cuando una torre está siendo alimentada con baterías de iones de litio. Las últimas baterías de iones de litio diseñadas para torres de telecomunicaciones vienen con un sistema de gestión de batería inteligente. Esto asegura que su voltaje siempre se mantiene constante, y dentro de un rango seguro. Cuando las torres de telecomunicaciones operan con la potencia requerida, tienden a durar más tiempo. En otras palabras, el uso de fuentes de alimentación que es responsable de la inestabilidad puede poner en peligro la longevidad de todo el sistema. De hecho, cuanto más tiempo puede durar la torre de telecomunicaciones, mejor para la empresa. Estas son solo algunas de las muchas de las muchas razones por las que las compañías de telecomunicaciones han decidido adoptar baterías de iones de litio para alimentar sus torres.

Batería de iones de litio de China (16)

Las baterías de iones de litio han llegado a quedarse.

La tecnología está dirigida a hacer la vida más fácil y más sencilla para los usuarios. Los paquetes de baterías de iones de litio para Telecom Tower son la fuente de energía para hoy. Adaptar las torres de telecomunicaciones a las baterías de iones de litio no solo ha sido una gran innovación para la industria, sino que también ha ayudado a garantizar que sus servicios estén bien mejor. Las baterías de iones de litio son una elegibilidad de una mejor opción para alimentar las torres de telecomunicaciones. Las ventajas son tan numerosas que no pueden ser pasadas por alto. A partir de lo rentables, son cómo son más limpios, las compañías de telecomunicaciones que usan baterías de litio están definitivamente a la ventaja. La batería de iones de litio es la última tendencia técnica para el sector de las telecomunicaciones.

Para más información sobre la esencia de impermeable.Paquetes de baterías de iones de litio de 48V 150AHPara el sistema de respaldo de la batería de Telecom Tower, puede visitarJb batería chinaenhttps://www.jbbatterychina.com/custom-li-ion-battery-packs.htmlpara más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-15016086206
+ 86-15016086206
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China