Historia de las baterías de iones de litio del fabricante de paquetes de baterías de iones de litio personalizados

Número Navegar:0     Autor:Fábrica de baterías de iones de litio de China     publicar Tiempo: 2021-01-12      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

Historia de las baterías de iones de litio del fabricante de paquetes de baterías de iones de litio personalizados

En la última parte de la década de 1970, un grupo de investigadores de todo el mundo comenzó a crear lo que podría convertirse en una batería de partículas de litio, una especie de batería alimentada por baterías que finalmente controlaría todo, desde hardware versátil hasta vehículos eléctricos y teléfonos celulares. Esta semana, el Premio Nobel de Química 2019 fue otorgado a tres investigadores, John B. Goodenough, M. Stanley Whittingham y Akira Yoshino, por su trabajo en la construcción de esta batería. Según la asociación oficial del Premio Nobel, \"esta batería liviana, a batería e innovadora se utiliza actualmente en todo, desde teléfonos celulares hasta PC y vehículos eléctricos. Asimismo, puede almacenar medidas críticas de energía de energía solar y eólica, haciendo concebible una sociedad libre de derivados del petróleo. \"

Fábrica de baterías de iones de litio de China (33)

La historia de la batería de iones de litio

Durante la emergencia petrolera durante la década de 1970, Stanley Whittingham, un físico inglés que trabajaba para el portátil Exxon en ese momento, comenzó a investigar la posibilidad de otra batería, una que pudiera energizarse por sí sola en un corto período de tiempo y tal vez conducir a una sin energía fósil. día. En su primer esfuerzo, intentó utilizar disulfuro de titanio y metal de litio como ánodos, pero la mezcla representó algunas dificultades, incluidas preocupaciones de seguridad genuinas. Después de que las baterías del fabricante de paquetes de baterías de iones de litio personalizados se cortocircuitaran y estallaran en llamas, Exxon decidió detener el análisis.

Sea como fuere, John B. Goodenough, ahora mismo profesor de diseño en la Universidad de Texas en Austin, tuvo otro pensamiento. Durante la década de 1980, probó utilizando óxido de cobalto de litio como cátodo en lugar de disulfuro de titanio, lo que dio sus frutos: la batería multiplicó su potencial energético.

Usando técnicas de imagen como microCT y microscopía electrónica, los científicos pueden crear imágenes en 2D y 3D, lo que les permite ver la batería en escala completa, desde el nivel de la celda hasta el nivel atómico. A partir de aquí, pueden desarrollar una comprensión fundamental de los materiales de la batería a partir de la información microestructural extraída de las imágenes.

Para estudiar la evolución de los cambios estructurales y de composición de los materiales, así como las formaciones de defectos, los científicos recurren a la espectroscopia, como Raman, NMR, difracción de rayos X y espectrometría de masas. Con estas técnicas, los investigadores pueden analizar los materiales de los electrodos a medida que se cargan y dar información que de otro modo no verían.

Después de cinco años, Akira Yoshino de la Universidad Meijo en Nagoya, Japón, hizo otro intercambio. En lugar de utilizar metal de litio sensible como ánodo, intentó utilizar un material carbonoso, el coque de aceite, lo que provocó un hallazgo progresivo: la nueva batería no era exclusivamente más segura sin el metal de litio, sino que la ejecución de la batería era más estable, de esta manera. entregando el modelo principal de la batería de partículas de litio.

Propiedades del litio

El litio tiene algunas capacidades atractivas para la actividad dentro de una fuente de alimentación de batería defabricante de paquetes de baterías de iones de litio personalizados. Es el más ligero, considerando todo, tiene el mejor potencial electroquímico y presenta el mayor espesor de energía por kg. Posteriormente, los paquetes de baterías recargables que utilizan ánodos de metal de litio (cátodos negativos) están equipados para proporcionar un alto voltaje y un límite increíble, lo que provoca un gran espesor de energía.

Después de realizar una investigación sobre los paquetes de baterías recargables de partículas de litio a lo largo de la década de 1980, se descubrió que los cambios provocados por el ciclismo en el cátodo de litio generaban una posible amenaza de incendio. Estos ajustes, que son una parte normal del kilometraje, reducen la seguridad de la calidez de los teléfonos, causando posibles condiciones de calidez incontrolable. En el momento en que surgen estas condiciones, la temperatura de la celda se acerca rápidamente al propósito de ablandamiento del litio, lo que provoca una respuesta aproximada conocida como \"ventilar con fuego \". Para demostrar la situación actual, muchas de las baterías de litio que funcionan con baterías enviadas a Japón deben revisarse en 1991, cuando una batería en un teléfono celular produjo gases en llamas y consumió a la persona del propietario.

Este sobrecalentamiento y el peligro de incendio debido a la inestabilidad fundamental del metal de litio, particularmente durante todo el método de recarga, provocan un cambio en las pruebas lógicas a una batería de litio no metálica que utiliza partículas de litio. Aunque los iones de litio tienen un grosor de energía marginalmente menor que el metal de litio, la partícula de litio está inherentemente protegida, dado que se establecen ciertas medidas de seguridad al recargar y liberar. Debido a estos desarrollos, Sony creó y vendió la batería de partículas de litio subyacente para uso comercial en 1991. Poco después, otros productores de baterías crearon y vendieron sus propias variedades de baterías de partículas de litio recargables. En la actualidad, el paquete de baterías de partículas de litio de cfabricante de paquetes de baterías de iones de litio ustomes la innovación de baterías de crecimiento más ágil y más energizante que se puede alcanzar en una amplia base de determinaciones de equipos electrónicos.

Densidad de energia

El paquete de baterías de partículas de litio a menudo ofrece el doble del espesor de energía que el de las baterías normales de níquel-cadmio. Los desarrollos y avances adicionales en los activos dinámicos de ánodo han mejorado el espesor de energía a casi múltiples veces el de la batería de níquel-cadmio. Al igual que el gran límite, los aspectos más destacados del montón son generosos y la liberación de fuerza continúa también con las características de liberación de Ni-Cd.

El paquete de baterías de partículas de litio requiere un menor mantenimiento. Esta es una ventaja sobre otros avances de la batería, ya que no hay memoria y no se espera que ningún ciclo planeado alargue la vida útil de la batería. Además, la liberación de uno mismo no se compara exactamente a la mitad con el níquel cadmio y el NiMH, lo que genera paquetes de baterías de iones de litio apropiados para las aplicaciones actuales de medición de combustible.

Cualidades y limitaciones de las baterías de iones de litio.

Puntos de interés:

• un. Mayor espesor de energía, capacidad para límites aún más notables.

• b. Generalmente, la auto liberación, la auto liberación no es exactamente una gran parte de la del níquel cadmio y el NiMH.

• C. Mantenimiento insignificante, no se requiere liberación ocasional; sin memoria.

Limitaciones:

• un. Necesita circuito de seguridad, el circuito de seguro limita el voltaje y la corriente. La batería está protegida si no se incita.

• b. Sujeto a la maduración, independientemente de si no se está utilizando, encontrar la batería en una región fría y con un estado de carga del 40% limita el impacto de la maduración.

• C. Corriente de liberación media.

• d. Sujeto a las leyes de transporte, el envío de medidas más importantes de baterías de partículas de litio también puede depender del control administrativo. Esta limitación no afecta a las baterías portátiles individuales defabricante de paquetes de baterías de iones de litio personalizados.

• e. Costoso de fabricar, alrededor de un 40% más caro que el níquel cadmio. Un mejor diseño de estrategias y suplantación de metales escasos con decisiones de costos reducidos con toda probabilidad reducirá el precio de etiqueta.

• f. Si no se crean por completo, los ajustes en las mezclas de metales y compuestos afectan los resultados de la evaluación de la batería, particularmente con algunas técnicas de evaluación rápida.

Fábrica de baterías de iones de litio de China (20)

Para más sobrebaterías de iones de litio de la fabricación de paquetes de baterías de iones de litio personalizadosr, puedes visitarfabricante de baterías de iones de litio (li-ion) personalizadas de chinaBatería JB enhttps://www.jbbatterychina.com/custom-li-ion-battery-packs.htmlpara más información.


Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China