Extendiendo la vida de las baterías de ciclo profundo de iones de litio de 24V de China y otras baterías LIFEPO4

Número Navegar:0     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-07-05      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

Extendiendo la vida de las baterías de ciclo profundo de iones de litio de 24V de China y otras baterías LIFEPO4

Las baterías de iones de litio son potencianas, y son eficientes en todas las formas. Esta opción de poder es muy popular en todo el mundo hoy por buenas razones. Cuando uno posee cualquier batería de iones de litio, sea batería de ciclo profundo de iones de litio 24V, batería de 72V 100AH ​​LIFEPO4,Paquete de baterías de iones de litio 48V para carrito de golf, o la batería de iones de litio de 12V 105AH, es importante hacer todo lo humanamente posible para extender su vida. Hay algunas formas en que se puede lograr esto.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 Fabricante (38)

La duración de la batería es bastante importante hoy en día, ya que más y más personas intentan lograr la conveniencia. Esto es especialmente con la entrada de teléfonos móviles y la necesidad de mantenerse conectados. Esta es la razón por la que extender la vida útil de la batería es importante para la mayoría de las personas.

1. temperatura ambiente

Es importante tener en cuenta los límites de la temperatura ambiente. Por lo general, la temperatura máxima de la habitación debe ser de 25 grados. Cuando una batería de iones de litio se carga completamente y se expone a algunas altas temperaturas, podría convertir muchos problemas. Es importante evitar dejar la batería de iones de litio en un automóvil, especialmente si el automóvil está estacionado al sol. El calor es una de las cosas que pueden reducir la vida de una batería.

2. Paquetes de alta capacidad.

A medida que pasa el tiempo, las baterías siguen deteriorando si están en uso o no. Esto significa que la batería de repuesto no es necesariamente una buena idea. La batería no le dará una mejor opción de potencia de lo que se está utilizando. Entendiendo las características de envejecimiento antes de comprar cualquierbatería de iones de litioes importante. Tiene sentido comprar paquetes que no han estado en el estante durante mucho tiempo. También se puede elegir una batería con una mayor capacidad para un mejor servicio.

3. descargas parciales

Se deben permitir descargas parciales. Las baterías de litio no tienen una memoria de carga. Por lo tanto, los ciclos de descarga profundas no son necesarios. Los ciclos de descarga parcial pueden ser saludables para tal batería. Según los expertos, después de 30 cargos, siempre es mejor descargar la batería por completo. Las descargas parciales continuas pueden causar problemas de memoria digital; Esto reduce la precisión del manómetro. Es mejor permitir que las baterías descargan la carga primero y posterior. Esto ayuda al medidor de potencia a recalibrar.

4. Descarga completa

Cuando una batería se descarga por debajo de 2.5V, el circuito de seguridad se abre para detener el flujo. Esto hace que parezca que no hay cargo en la batería. Aquí, un cargador original no ayuda. Esto requiere un analizador de baterías que tenga la función de impulso para recargar la batería de iones de litio. Una unidad que se descarga profundamente no debe recargarse, especialmente después de meses de almacenamiento.

5. Almacenamiento en lugares geniales.

Ya se ha observado que las altas temperaturas no son ideales para las baterías de litio. Por lo tanto, las baterías deben almacenarse en lugares fríos. Si no está en uso, el límite de carga ideal antes del almacenamiento debe ser de alrededor del 40%.

China Batería de iones de litio fábrica (40)

Las baterías de iones de litio son mayores que otras baterías. Por lo tanto, uno puede disfrutar de muchos ciclos de descarga y carga. Siguiendo los consejos anteriores, puede ayudar a aumentar la vida útil de la batería. Obtener baterías para liderarFabricante de baterías de litio chinoLa batería JB es una de las mejores maneras de gyrate de calidad y eficiencia.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China