Eligiendo la química derecha de las baterías de iones de litio como el paquete de baterías de iones de litio de 12V 105AH de China

Número Navegar:0     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-07-01      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

Eligiendo la química derecha de las baterías de iones de litio como el paquete de baterías de iones de litio de 12V 105AH de China

Un área donde las baterías de iones de litio siguen siendo muy populares hoy en día son diferentes proyectos y, especialmente, especialmente a las personalizadas. Hay tantas opciones que pueden funcionar, pero hay momentos en que uno puede preferir conseguirBaterías de iones de litio hechas a medidaque no es una mala idea. Cuando una batería está construida desde cero para una cosa específica, es algo bueno, y los fabricantes como la batería de JB pueden ayudar. Las baterías de iones de litio se pueden crear de acuerdo con las especificaciones establecidas por el Comprador.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 (33)

Elección

Una de las cosas más interesantes es elegir la química de la batería derecha. Esto se debe a que hay tantos tipos de baterías que pueden ser adecuados para diferentes tipos de proyectos. Estos incluyen Li-Ion, LIFEPO4 y Li-PO.


Las baterías de Li-Ion son muy comunes hoy en día y por muchas buenas razones. Vienen en diferentes variedades, pero sus propiedades son casi iguales. Por lo general, tienen un precio razonable y son seguros de usar a menos que sean abusados. También tienden a tener una densidad de energía bastante alta. Como resultado, muchos fabricantes de vehículos eléctricos utilizan este tipo de baterías, y son un gran estrangulamiento para proyectos.


Las baterías LIFEPO4 son un poco densas en sentido energético. Tienden a ser un poco más grandes y más pesados. Las calificaciones de alta son bajas y se construyen más seguras. Tienden a ser un poco caros y tienen un largo ciclo de vida.


Las baterías LI-PO se usan comúnmente con los drones R / C. La potencia de nivel es bastante alta para, y pueden ser peligrosos si se convierten en mal estado. Estas son baterías idealmente establecidas para proyectos que necesitan mucha energía.


Adecuación de baterías de iones de litio

En comparación con otras químicas, las baterías de ion de litio son más seguras, grandes intérpretes y tienen un precio bastante con un precio. Esta es la razón por la que tanta gente prefiere este tipo de baterías para proyectos DIY.


Es bueno seleccionar la batería que es adecuada para el proyecto en cuestión. También hay especificaciones de las que se necesita mucho conversante al elegir la batería derecha, incluida la corriente de voltaje y la capacidad de energía. Las especificaciones cambian con el tipo de proyecto en cuestión. Cuando se agrega una batería a la serie con éxito, el voltaje para satisfacer las necesidades específicas es la carne, y esta es una gran ventaja.


La belleza de usar estas baterías es que la capacidad se puede aumentar simplemente agregando algunas células paralelas. Por ejemplo, si la batería es 10a, significa que tres celdas pueden dar el proyecto 30A cuando se establece en paralelo. Agregar células significa aumentar la capacidad de energía. Cuando se selecciona una batería de amplificador específica, es importante calcular las celdas necesarias para que funcione. Luego, cuando se entiende la capacidad, es fácil decir la duración de tal batería.

China Batería de iones de litio fábrica (38)

La batería JB puede ayudar a crear baterías de iones de litio para ofrecer la potencia y capacidad correctas para proyectos. Estos son fabricantes de baterías de litio de confianza con muchos años de experiencia. Algunos productos populares producidos incluyen unPaquete de baterías de 72V 100Ah LIFEPO4, una batería de iones de litio de 48V para carrito de golf, y baterías de ciclo profundo de iones de litio de 24 V.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China