Elegir la batería de la carretilla elevadora de iones de litio personalizada correcta fabricante de China

Número Navegar:0     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-05-31      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

Elegir la batería de la carretilla elevadora de iones de litio personalizada correcta fabricante de China

¡La búsqueda de un fabricante de confianza, independientemente del producto, nunca es una tarea fácil!

A menudo comienza con tamizar cientos de fabricantes en su área local, cada uno ofreciendo el mismo producto con términos igualmente atractivos. Desea asegurarse de que está invirtiendo en un producto superior, en términos de su calidad y rendimiento. Lamentablemente, para muchos, solo pueden decirle después de que hayan finalizado su compra.

China Batería de iones de litio fábrica (36)

Lo mismo se aplica a una compra de batería de iones de litio!

Las carretillas elevadoras son vehículos pesados. Hacen que sea muy conveniente mover materiales y otras cargas a través del piso de producción. Como vehículo eléctrico, una carretilla elevadora necesita una batería poderosa para impulsar todas sus acciones.


Los químicos de iones de litio son los más populares hoy en día, ya que compensan todas las limitaciones de los modelos de plomo ácido. Si está en el mercado para comprar una nueva batería, aquí es cómo elegir la derechaFabricante de baterías de carretillas elevadoras de iones de litio.


Una amplia selección de productos.

Las carretillas elevadoras vienen en todas las formas y tamaños. Se diferencian en sus requisitos de peso recomendados de la batería, el tamaño del compartimiento de la batería, la longitud del cable del conector y el sistema de carga de la batería.


Por lo tanto, cuando compre una batería, es importante que compre uno que sea compatible con su equipo específico.


Tener una extensa línea debaterías de montacargas de iones de litio, diseñado para diferentes especificaciones, aumenta las posibilidades de localizar una batería que coincida con las especificaciones exactas de su equipo.


Disponibilidad de baterías de iones de litio personalizado.

Continuando con la discusión sobre la compatibilidad con la batería de la carretilla elevadora, una mejor opción es conformarse con un fabricante que ofrece baterías personalizables.


A diferencia de los modelos de estándares, estos se hacen a pedido para su equipo. A menudo, están diseñados de manera que pueden adaptarse a diferentes modelos de la misma marca. Esta es una gran característica si su instalación actualiza su flota de montacargas de forma regular.


Otro beneficio de trabajar con marcas que ofrecen modelos de baterías personalizables es que puede trabajar lado a lado a la derecha desde la etapa de diseño de la aplicación. La batería JB en China tiene como un frontrunner en el campo deBaterías de iones de litio personalizadaspara aplicaciones variadas. Trabajan con diferentes químicos de iones de litio que le brindan las mejores opciones para impulsar la eficiencia operativa.


Gran soporte al cliente

Las baterías son, pero como cualquier otra máquina. Podría haber problemas que deben resolverse. Por lo tanto, las baterías no deben considerarse como una compra única, sino una inversión a largo plazo.


Evalúe la experiencia del servicio al cliente desde el momento en que comienza a realizar sus consultas para la compra. Existen diferentes especificaciones de la batería de la carretilla elevadora a considerar: tecnología de batería, voltaje y amperaje, especificaciones de cargador, etc. Antes de comprar.


Un personal de apoyo altamente sensible y útil es el sello distintivo de un buen fabricante. Debe poder acercarse a ellos para cualquier pregunta o problema que pueda tener.

Batería de iones de litio de China (26)

No solo eso, un buen fabricante va más allá para brindar apoyo en forma de programas de capacitación, guías y videos de solución de problemas que les permiten que los compradores lo hagan, ellos mismos.


Finalmente, tiene tres opciones para comprar una batería de montacargas de iones de litio. Puede obtenerlo directamente desde el fabricante, o comprarlo de un distribuidor local o un servicio OEM.


Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China