Electrolitos utilizados por la batería de fosfato de hierro de litio de Canadá Fabricantes

Número Navegar:9     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-07-20      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

Electrolitos utilizados por la batería de fosfato de hierro de litio de Canadá Fabricantes

Hay muchas cosas involucradas en la creación de los mejores.batería de iones de litio. Hay diferentes elementos involucrados en la creación de las baterías también. Una de las cosas que deberían ser entendidas son los electrolitos. Los voltajes celulares que ofrecen la electroquímica son más grandes en comparación con el potencial ofrecido por las soluciones acuosas.

China Fabricante de la batería del carro de golf LIFEPO4 (32)

Electrolitos líquidos

Los electrolitos líquidos dentro de las baterías de ión de litio generalmente consisten en diferentes sales de litio como Lipf, Libf o Licio. Estos están contenidos dentro de disolventes orgánicos como el carbonato dietílico, el carbonato de dimetilo o el carbonato de etileno. El electrolito líquido sirve como la vía conductora donde se producen cationes de los electrodos negativos a uno positivo a medida que se produce la descarga. El electrolito líquido típico suele ser de 20 grados y está en el rango de 10ms / cm. Hay ligeras fluctuaciones a temperatura ambiente.


La combinación de carbonatos cíclicos y lineales ofrece una gran conductividad, así como una capacidad de formación de la interfase de electrolitos sólidos. Por lo general, los disolventes orgánicos se descomponen fácilmente en electrodos negativos cuando se está cargando. El uso de los disolventes orgánicos adecuados como electrolito significa que el disolvente se descompondrá en la carga inicial, y forma una capa sólida que se conoce como la interfase de electrolito sólido. Esto es aislante eléctricamente y proporciona una conductividad iónica significativa. Es esta interfase que evite cualquier otra descomposición de electrolitos cuando sea el momento de la segunda carga. Un buen ejemplo es el carbonato de etileno que se descompone a un alto voltaje, formando una interfaz estable y densa.


Hay electrolitos compuestos que son basados ​​en POE, y proporcionan una interfaz muy estable. Esto puede ser sólido, lo que significa un alto peso molecular, y se puede aplicar en células de li-polímero seco. También puede ser líquido con un peso molecular bajo y se puede aplicar en las células regulares de ión de litio. El enfoque de líquidos iónicos se usa a menudo para limitar la volatilidad y la inflamabilidad de los electrolitos orgánicos a temperatura ambiente.


Electrolitos sólidos

Ha habido grandes avances en la tecnología de la batería que implican el uso de materiales de electrolitos en forma sólida. La cerámica pasa a ser los más prometedores en esta categoría. Los electrolitos cerámicos sólidos a menudo están hechos de óxidos de metal de litio que permiten que los iones sean transportados a través de sólidos con bastante facilidad debido al litio intrínseco. Hay beneficios asociados con el uso de electrolitos sólidos, incluido el hecho de que las fugas no se producen. La fuga es un gran problema de seguridad y peligro que no se puede pasar por alto.


Cerámica sólida se puede dividir en dos; Pueden ser vidriosos o cerámicos. Los sólidos de cerámica son compuestos altamente ordenados, y vienen con estructuras de cristal con canales de transporte. Los tipos comunes son Perovskites y Lithium Super Ion Conductores.


Los electrolitos vítrechos tienen estructuras amorfas hechas de elementos similares como cerámica, pero la conductividad es mayor debido a una mayor conductividad de los límites de grano.


Los electrolitos de cerámica y vidrios se pueden hacer para ser conductivos iónicamente.


Los mejores fabricantes de baterías de fosfato de hierro litio como la batería de JB son conscientes de las diferentes cosas asociadas con la industria de iones de litio. Ellos ofrecenPaquete de baterías de litio de 72V 100AH ​​LIFEPO4, Batería de ciclo profundo de iones de litio 24V, y batería de iones de litio de 12V 105AH.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 Fabricante (21)

Encontrar el mejor fabricante significa grandes recompensas. Si desea saber más sobre los fabricantes de baterías de fosfato de hierro de litio, por favor ingrese una visita aJb batería chinaahttps://www.jbbatterychina.com/para más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China