El mejor paquete de baterías de iones de litio hecha a medida de China 36V 200Ah fábrica

Número Navegar:0     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-12-08      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

El mejor paquete de baterías de iones de litio hecha a medida de China 36V 200Ah fábrica

La conservación de la energía de la batería es una de las cosas de las que se habla altamente, especialmente cuando se trata de baterías de iones de litio. Sin embargo, es importante que los fabricantes educen a las personas sobre cómo deben cuidarse las baterías. Hay cosas diferentes queBatería de iones de litio 36V FábricasPuede educarnos con respecto a la longevidad de la batería y cómo mantener lo mismo.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 (26)

La vida de una batería es muy importante. Cuando sigan en movimiento, las personas llevan a los bancos de energía o cargadores para que tengan acceso, independientemente de dónde vayan. Por lo tanto, es importante usted preservar la carga y preservar la batería. Ya sea que esté usando una batería de iones de litio de 36V o cualquier otra batería, debería saber algunas cosas.


Baterías a temperatura ambiente

Esto significa una temperatura entre 20-25 grados Celsius. Es muy desafortunado cargar completamente una batería solo para dejarlo en temperaturas elevadas. Esto significa que nunca debe dejar baterías dentro de un automóvil o afuera cuando no esté en uso. El calor tiene grandes efectos negativos y reduce la vida de una batería de ión de litio increíblemente.


Tener una batería de alta capacidad en lugar de tener repuestos

Batería de iones de litio 36V fábricaPuede aconsejarle que es mucho mejor invertir en una batería de alta capacidad en lugar de tener un repuesto con usted. Esto se debe a que las baterías, independientemente de su capacidad, se deterioran con el tiempo. Esto sucede, incluso si esa batería no está en uso. Esto debería decirle que incluso una batería de repuesto no puede durar más de lo que está utilizando. Las características de envejecimiento deben ser consideradas durante la compra. Siempre obtenga baterías que tengan una fecha de fabricación más reciente.


Evitar la descarga completa

Las baterías de iones de litio no cobran memoria en comparación con las NiCad. Esto es decir que no necesita ciclos de descarga profundos. Es mucho mejor para la batería para hacer ciclos de descarga parcial. Cuando cobre 30 vínculos, las baterías de iones de litio deben permitirse que casi se descargue completamente. Las descargas parciales crean memoria digital, que disminuye la precisión del manómetro. Para recalibrar el manómetro, la descarga de la batería debe permitirse que llegue al punto OFF antes de la recarga.


Evitar una descarga completa

Factor de batería de iones de litio 36VY puede decirle que descarga una batería por debajo de 2.5 voltios termina abriendo el circuito de seguridad, y la batería podría parecer muerta. En tal caso, no podrá usar el cargador original. Lo único que podría funcionar es los analizadores de baterías que pueden aumentar la función y la oportunidad de recargarse. Debe evitar la recarga de baterías de iones de litio si se les da de alta profundamente, especialmente si han sido así durante bastante tiempo.


Almacenamiento extendido

Cuando tenga que almacenar la batería de iones de litio 36V durante mucho tiempo, la batería debe descargarse hasta un 40 por ciento y luego se almacena en un lugar fresco. Si alguna vez ha usado una batería que ha estado en almacenamiento durante algún tiempo, se le da cuenta de que no funciona tan bien como lo espera, especialmente si se cargó completamente antes de almacenarlo. Es aconsejable tener una batería de este tipo almacenada en un refrigerador, no un congelador, para mantenerlo fresco. Tiene sentido tenerlo en un 40 por ciento también.

Estas son algunas de las cosas que la fábrica de baterías de iones de litio 36V debe decirle a sus clientes.

Batería de iones de litio de China (40)

Para más sobre los mejores.China Hecho a medida que realiza el paquete de baterías de iones de litio de 36V 200Ah fábrica, puedes visitar a JB Battery China enhttps://www.jbbatterychina.com/custom-lithium-ion-battery-pack.htmlpara más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China