El mejor paquete de batería de iones de litio chino superior empresas fabricantes

Número Navegar:3     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-08-10      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

El mejor paquete de batería de iones de litio chino superior empresas fabricantes

En los últimos tiempos, la necesidad y el requisito de las baterías de litio se han disparado con una alta demanda de su oferta y distribución. Se debe principalmente a las numerosas características y características convenientes con las que vienen las baterías y la oferta.


Con el próspero mercado parabaterías de iones de litioVarias compañías han salido en la parte superior debido a su servicio y productos de alta calidad. Discutamos a dichas empresas con sede y operar dentro de China.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 (27)

Catl

Establecido en 2011, CATL o Times New Energy Technology es una empresa con su sede en Ningde en la provincia de Fujian. El negocio se centra en suministrar soluciones y métodos alternativos para problemas de almacenamiento de energía y aplicaciones. Su objetivo es mejorar el funcionamiento y la operación de los dispositivos y máquinas que se ejecutan en energías verdes renovables y globales a través de varios tipos de tecnologías de la batería.


La compañía fabrica baterías de litio para vehículos eléctricos, vehículos eléctricos, prácticas de almacenamiento de energía y sistemas, y el sistema de gestión de baterías (BMS). Tiene una importancia significativa en toda la cadena de producción y distribución de industrias como el reciclaje de la batería. Además, realiza proyectos a gran escala en la industria del almacenamiento de energía.


Batería de linaves

Un reconocido fabricante de baterías de litio en el municipio de Tianjin, LinShen Battery es una compañía comprometida a ofrecer a sus clientes y clientes con soluciones de energía adecuadas y adecuadas. Desde su establecimiento y fundación en 1997, se ha centrado en nuevas medidas y métodos para los campos de almacenamiento, electrónica y vehículos eléctricos de almacenamiento de energía.


Sirviendo como proveedor principal de baterías de litio para el equipo que sostiene el mercado, la compañía ha producido más de mil modelos de batería en seis series.


Byd

Antes de las tres industrias significativas de Nueva Energía, Automóviles, y, BYD, es una de las empresas líderes en el mercado de baterías de litio. El negocio ha logrado asegurar un lugar para sí mismo en los grandes nombres y recorrer un largo camino a través de sus excelentes productos y servicios de calidad.


Las baterías de litio de BYD pueden encontrar la aplicación en varias empresas como las carretillas elevadoras eléctricas y los vehículos, los LED y el almacenamiento de energía, y las estaciones de energía solar. Actualmente, la compañía lleva a la fabricación deFosfato de hierro de litio (LIFEPO4) Bateríasen todo el mundo.


Batería de litio AVIC

Avic Lithium Battery es una empresa de alta tecnología y con sede en energía especializada en la fabricación de baterías de iones de litio, su administración y investigación y desarrollo asociado. Los usos principales de sus productos se encuentran en aplicaciones de almacenamiento militar y de energía, equipos de minería, vehículos eléctricos y tránsito ferroviario.


La compañía tiene inmensa fama e influencia en todo el mundo. Tiene una excelente reputación entre y en el mercado extranjero y en los productores.


Jbbating

JBBattery es un famoso productor de batería de litio reconocido por su excelente servicio al cliente y habilidades de gestión de productos. A través de un informe exhaustivo y detallado de cada orden de sus ofertas al extranjero, la compañía garantiza la confianza entre sí y sus clientes, priorizándolo sobre todo lo demás.


JBBATINTY garantiza una alta calidad de cada uno de sus productos y ofrece un período de garantía sustancial basado en la confianza detrás de ella. Sus baterías producidas pueden acostumbrarse en varios electrodomésticos, como motores de trolling de botes, carritos de golf, carretillas elevadoras, vehículos eléctricos, sistemas de energía solar, etc.


Guoxuan

Fundada en 2005 en la ciudad de Hefei, la compañía Guoxuan Hi-Tech Energy Energy se ocupa principalmente de las baterías de litio y se especializa en su producción, investigación y desarrollo, y operación.

China Batería de iones de litio fábrica (13)

Produce paquetes personalizados de alta calidad de baterías que se aplican a diversas industrias y sectores. Para obtener más información sobre las mejores compañías de fabricantes de Battery Pack de iones de litio, puede visitar a la batería JB enhttps://www.jbbatterychina.com/custom-lifepo4-battery-packs.htmlpara más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China