El increíble crecimiento de los paquetes de baterías de iones de litio de 72 voltios de China para la versión 4x4 de la versión eléctrica de los automóviles UTV UTV

Número Navegar:0     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-11-03      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

El increíble crecimiento de los paquetes de baterías de iones de litio de 72 voltios de China para la versión 4x4 de la versión eléctrica de los automóviles UTV UTV

Las necesidades energéticas del mundo han estado creciendo con el tiempo. Muchas áreas e industrias requieren energía. Uno de los desafíos del mundo es la contaminación, y el petróleo es uno de los mayores contaminantes de hoy. Con la introducción de energía renovable y mejores baterías, la contaminación está obligada a bajar increíblemente.

China Fabricante de la batería del carro de golf LIFEPO4 (31)

Diferentes países tienen diferentes necesidades energéticas. La cantidad de energía utilizada depende del nivel de industrialización, desarrollo y la población presente. La posibilidad de transición a la energía eléctrica es bienvenida, ya que las emisiones de la tubería de escape se reducen con dicha energía, y es económicamente viable a largo plazo. La industria limpia de aire y EV ha estado trabajando en modos de transporte de combustible eficiente y sostenible para tratar de desarrollar y abordar el cambio climático y la contaminación.


Muchos gobiernos se han estado configurando activamente y se están preparando para adoptar energía renovable. Se han realizado muchas inversiones para acelerar la adopción y el desarrollo de EVS por todas partes. Es por esto que tantas herramientas eléctricas, vehículos y dispositivos se están utilizando en diferentes partes del mundo de hoy.


Factores que influyen en el crecimiento de EV.

Los EVs están ganando popularidad cada vez más hoy. A pesar de que aún no tienen que ser significativamente predominantes con cuatro ruedas, el progreso en los segmentos de tres y dos ruedas es bastante popular, y se están utilizando para desplazamientos compartidos y personales. El mercado eléctrico se ha estado acelerando, y hay posibilidades de que este crecimiento continúe subiendo.


El mercado de scooter eléctrico es muy competitivo. Los jugadores locales y regionales han podido hacerse cargo del mercado y acelerar la penetración de vehículos eléctricos en comparación con los vehículos tradicionales en términos de conveniencia, poder y costo.


Sin embargo, las ventas de bicicletas eléctricas también han aumentado, la mayoría de estas bicicletas son de baja velocidad, y pueden no requerir licencias para montar. Los scooters son tan populares porque los rangos de precios son bastante asequibles en comparación con otras opciones.


La pandemia COVID-19 contribuyó a la espiga en el uso de bicicletas eléctricas y scooters. Esto se debe a que las personas han estado tratando de evitar espacios concurridos de acuerdo con las directivas dadas. El cambio de transporte masivo a bicicletas eléctricas más seguras parecía una opción digna para muchos. Esto ha provocado que el tránsito público se reduzca significativamente en muchas ciudades del mundo. Mucha gente prefiere vehículos privados, y esto ha llevado a otras opciones que viajan. Los fabricantes de EV deben desarrollar una estrategia que pueda hacer que las opciones de vehículos con poder de litio sean accesibles para la población más amplia. Diferentes partes del mundo están adoptando EVS en diferentes niveles, pero el crecimiento no puede ser ignorado.


Las flotas comerciales también están adoptando EVS. El crecimiento se ha hecho significativo debido a las empresas basadas en la entrega y de comercio electrónico.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 (10)

Con las personas que son más conscientes de los cambios ambientales y las necesidades de combustible, la popularidad de las baterías de iones de litio está obligada a ir aún más altas en los próximos años. Estas baterías ahora se están utilizando para alimentar diferentes cosas al mundo. La batería JB crea algunas de las mejores opciones de batería a medida para ofrecer energía en diferentes categorías. Esto incluye los paquetes de baterías de EV personalizados LIFEPO4 Litio-Iones de golf La batería de la batería 28V 100AH, la batería de iones de litio de 12V para la robótica y una batería de iones de litio para una silla de ruedas eléctrica, entre otros. Para más sobre el increíble crecimiento deChina Paquetes de baterías de iones de litio de 72 voltios personalizados para la versión 4x4 Vehículos eléctricos del vehículo UTV UTV, puedes visitarte aJb batería chinaahttps://www.jbbatterychina.com/custom-96v-lithium-ion-battery-packs-for-electric-utility-vehicle-utv-cars-and-the-safety-challenges.htmlpara más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China