El famoso paquete de baterías de iones de iones de litio de China y fabricante de baterías LIPO- JBBATINGY

Número Navegar:1     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-08-02      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

El famoso paquete de baterías de iones de iones de litio de China y fabricante de baterías LIPO- JBBATINGY

JBBattery es un famoso productor y fabricante de baterías recargables OEM, operando y prósperas en China durante más de 15 años. Se especializa en hacer y desarrollar paquetes personalizados de NiMH, ion litio, LIFEPO4 yBaterías de polímero de litio.


A lo largo de los años de su negocio, la compañía ha vendido un enorme número de sus productos. El numérico de estos va más de quince mil.

China Fabricante de la batería del carro de golf LIFEPO4 (39)

El equipo de trabajo superior y la calidad de JBBattery.


El negocio de JBBATINTY trata con varios paquetes de batería personalizada y un número establecido de cuatro tipos diferentes de sus productos. La compañía sobresale en lo que hace con la ayuda y el apoyo de su equipo de personal excelente y altamente capacitado. Llevan a cabo sus deberes y responsabilidades a través de una comunicación eficiente y sin problemas que ayudan en la interacción y comprensión perfectos entre la compañía y sus clientes.


JBBattery ha asegurado, acumulado y obtuvo fama nacional y mundial, interés y demanda. Puede deberse a su brillante y excepcional equipo de Ingeniería e Investigación y Desarrollo. Se especializa en formular, descubrir e implementar soluciones y medidas ecológicas, amigables con bolsillo y prácticas. Se aplican a y para varios tipos de situaciones arduos y desafiantes.


La compañía confía y cree en los estándares superiores y avanzados y la calidad de sus baterías y productos de paquete personalizados. Es por esta razón que proporciona con confianza un período de garantía y garantía de 12 meses. Dentro de esta duración, JBBattery reemplazará todos los artículos que los clientes encuentran insatisfactorios. También ofrecen reembolsos como y cuando sea necesario.


Su confianza se deriva de la fe que todos los trabajadores de la compañía tienen en su jefe y su director de ingeniería. Ambos son famosos por la eficiencia en todo tipo de trabajo. Este último tiene aproximadamente 15 años de experiencia en el diseño de campo y BMS en software y hardware. Juntos, los dos guían y gestionan el equipo de investigación y desarrollo.


Razones detrás de la popularidad generalizada y preferencia por JBBATINTYBatería de iones de litioProductos


JBBATINGY es famoso por varios productos. Sin embargo, sus baterías de iones de litio y sus paquetes son los más buscados. Algunas bases y justificación por su popularidad se encuentran en los siguientes puntos:


• Compatibilidad: las baterías de iones de litio de JBBattery son compatibles con y adecuadas para la mayoría de las aplicaciones que las requieren. Pueden trabajar en cualquier caso asociado con baterías AGM, plomo-ácido o gel. También se desempeñan adecuadamente y sustancialmente en los ajustes y aplicaciones del ciclo profundo que tienen hambre de energía. Funcionan perfectamente en ambos tipos de conexiones, a saber, paralelo y series.


• BMS: Las baterías de iones de litio tienen un sistema de gestión de baterías (BMS) integrado en ellos. Asegura que las células trabajen decentemente y ofrecen el máximo rendimiento, eficiencia y salida de trabajo. El sistema evita su fallo incluso en los casos en que se encuentran con altos niveles de calor y abuso. Equilibra automáticamente las células y elimina la posibilidad de descarga y sobrecarga.


• Durabilidad: las baterías de iones de litio de JBBattery son resistentes y duraderas que duran mucho tiempo. Cobran más rápido en comparación con los otros de su tipo. Trabajan considerablemente bien en aplicaciones de almacenes que operan en múltiples turnos y en condiciones de alta intensidad.


• Mantenimiento: Las baterías de iones de litio de JBBATING pueden operar y funcionar durante períodos prolongados casi como si fueran nuevos con mantenimiento insignificante. A diferencia de otros tipos de su clase, no requieren mantenimiento regular y frecuente y incluso pueden trabajar con ninguno en absoluto hasta su final.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 (7)

Para más sobrePaquete de baterías de iones de litio personalizadoY el fabricante de baterías de LIPO JBBATERY, puede visitarhttps://www.jbbatterychina.com/aboutus.htmlpara obtener más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China