Diseño de los paquetes de baterías de iones de litio personalizados para su aplicación

Número Navegar:0     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-05-27      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

Diseño de los paquetes de baterías de iones de litio personalizados para su aplicación

Baterías de iones de litio personalizadasson una próxima tendencia en el mundo de las aplicaciones a batería.

Las baterías recargables de iones de litio han estado en gran demanda desde su introducción. Esto se debe a una serie de características ventajosas que no están presentes en sus contrapartes de plomo-ácido. Una vida útil más larga, lo que le brinda el mejor retorno de su inversión, es su función destacada. Esto junto con un ciclo de recarga más rápido, una mayor densidad de energía, un mantenimiento mínimo, una mejor seguridad y un peso de bajo perfil, lo convierten en una opción ideal para la mayoría de los tipos de aplicaciones.

China Batería de iones de litio fábrica (10)

Sin embargo, en los últimos tiempos, las instalaciones son gravitantes hacia baterías de iones de litio personalizadas en lugar de baterías de stock que se venden fuera del estante. Hay varias razones para ello.


La primera importante es la libertad de diseñar una aplicación con su forma única y dimensiones. A menudo, al crear una solicitud, los ingenieros tienen que tener en cuenta el tamaño, el peso y la capacidad de potencia de la batería. Por lo tanto, la batería estaría en el centro de todos los diseños y decisiones conceptuales.


ABatería de iones de litio personalizadaSe aleja con estas limitaciones. Cada aplicación o equipo electrónico tiene un conjunto distintivo de especificaciones. Esto incluye sus requisitos de potencia, el peso que puede agregar a su perfil y la cantidad de espacio que puede permitir una batería. Las baterías de iones de litio construidas a medida están diseñadas para cumplir con los requisitos únicos de su solicitud y, por lo tanto, desempeñan un papel importante en maximizar el rendimiento de sus herramientas eléctricas o equipos electrónicos.


Qué considerar para baterías de iones de litio personalizadas

Capitalizando la creciente demanda, varios fabricantes de baterías ahora están ofreciendo baterías de litio hechas a pedido. Sin embargo, no todos tienen la experiencia para crear un producto seguro y superior.


Si está considerando una batería de iones de litio personalizable recargable para su aplicación, aquí está lo que debe saber de antemano.


¿Cuáles son los requisitos de su producto?

Es el primer paso para obtener una batería más adecuada para las necesidades de su producto. Los tres parámetros más importantes son el voltaje, la corriente y la capacidad de la batería.


La corriente, o el flujo de carga a través de la batería, es crucial, ya que afecta directamente la capacidad de la batería. Más alto El requisito actual, necesitará una batería más grande que ofrezca una mayor capacidad.


Si esto suena como un montón de Mumbo-Jumbo para usted, obtenga ayuda de un experto en tecnología y debería poder ayudarlo a tomar la decisión correcta.


¿Cuánto espacio tienes para que se ajuste a una batería?

Has oído hablar debaterías de plomo ácidoNecesitando una estación de carga separada o más espacio para reducir los riesgos de sobrecalentamiento y explosiones accidentales.


Las baterías de iones de litio son mucho más seguras, pero llaman por precauciones similares. Las baterías se calientan en uso y, por lo tanto, necesitan ventilación adecuada, si se refieren a enfriarse. Por lo tanto, al diseñar baterías de iones de litio personalizadas, considere el tamaño total de la batería en relación con la ranura de la batería dentro de la aplicación.


Es esencial que dejes un poco de espacio adicional alrededor de su batería. Y para esto, es mejor consultar a su fabricante de baterías al diseñar la aplicación.

Batería de iones de litio de China (25)

Finalmente, asegúrese de que está trabajando con la batería derecha. No opte por uno solo porque anuncian soluciones personalizadas. Deben tener el conocimiento y la experiencia de la construcción de baterías personalizadas para aplicaciones variadas. No solo esto, deberían ayudarlo a comparar varios químicos como el litio y la LIPO4, para ayudar a determinar cuál es el mejor para usted.


Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China